Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > COMUNIDAD > Otros temas no de plantas
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 27/08/08, 09:48:31   #1
lag

Mi galeria de fotos
lag es un glorioso faro de luz
¿que es el chimo?

un amigo venezolano trae algunas veces una cajita de metal redonda con una pasta dentro que se chupa y marea se llama chimo o asi lo llama el
claro el va cada dos años y este a ido pero no a traido el dice que lo venden en los estancos que mas o menos es tabaco de mascar
¿eso es legal en españa ?¿se podria mandar desde ayi?
No está online  
Antiguo 27/08/08, 14:11:54   #2
Ana María Jimenez

Mi galeria de fotos
Ana María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoración
Re: ¿que es el chimo?

Hola!

No sé qué será, pero los chimos en España eran unos caramelos con un agujero en medio; la cancioncilla era así: "chimo es.. es un agujero... rodeado de buen caramelo.." creo que los dejé de ver en los quioscos hace unos 15 años....

A ver si alguien te puede comentar algo de lo que buscas. También lo puedes buscar por internet, a ver si lo encuentras

Besos
No está online  
Antiguo 27/08/08, 18:22:20   #3
Aleliz

Mi galeria de fotos
Aleliz va por buen camino

Hola Lag, efectivamente el chimó es una pasta hecha a base de tabaco, la usan mucho en el llano, tambien es comun ver a los beisbolistas mascando chimó en pleno juego para mantenerse atentos, aqui en Venezuela no es ilegal para nada, pero no sé cuales son las leyes de aduana en tu pais, antes de pedir q te la envién pregunta primero, no vaya a ser q te la decomisen.

Saludos desde Venezuela
No está online  
Antiguo 27/08/08, 18:39:23   #4
leli_bcn
ya soy agüela

Mi galeria de fotos
leli_bcn tiene una valoración más allá de la valoraciónleli_bcn tiene una valoración más allá de la valoraciónleli_bcn tiene una valoración más allá de la valoraciónleli_bcn tiene una valoración más allá de la valoraciónleli_bcn tiene una valoración más allá de la valoraciónleli_bcn tiene una valoración más allá de la valoraciónleli_bcn tiene una valoración más allá de la valoraciónleli_bcn tiene una valoración más allá de la valoraciónleli_bcn tiene una valoración más allá de la valoraciónleli_bcn tiene una valoración más allá de la valoraciónleli_bcn tiene una valoración más allá de la valoración

Justo lo que te acaba de decir aleliz, he encontrado en google
si pones pasta chimó, encontrarás varios enlaces que hablan de ello.
No está online  
Antiguo 28/08/08, 09:29:32   #5
lag

Mi galeria de fotos
lag es un glorioso faro de luz

gracias lo mire pero no encotre nada como pasta chimo salen varias paguinas. preguntare algun fabricante o tienda que encuentre el telefono aver que pasa
ALELIZ as resuelto todas mis dudas y ahora que lo as dicho por eso escupen los beibolistas ¿no?
gracias
y que seran de esos carmelos
No está online  
Antiguo 25/01/10, 00:55:30   #6
Lilith_vzla
Desde Venezuela

Mi galeria de fotos
Lilith_vzla tiene una valoración más allá de la valoraciónLilith_vzla tiene una valoración más allá de la valoraciónLilith_vzla tiene una valoración más allá de la valoraciónLilith_vzla tiene una valoración más allá de la valoraciónLilith_vzla tiene una valoración más allá de la valoraciónLilith_vzla tiene una valoración más allá de la valoraciónLilith_vzla tiene una valoración más allá de la valoraciónLilith_vzla tiene una valoración más allá de la valoraciónLilith_vzla tiene una valoración más allá de la valoraciónLilith_vzla tiene una valoración más allá de la valoraciónLilith_vzla tiene una valoración más allá de la valoración

ejeje es cierto que marea. aqui en Venezuela lo consumen la gente de campo...
yo a veces le mando a un amigo en españa... si quieren tengo a la venta...
No está online  
Antiguo 25/01/10, 00:59:09   #7
Lilith_vzla
Desde Venezuela

Mi galeria de fotos
Lilith_vzla tiene una valoración más allá de la valoraciónLilith_vzla tiene una valoración más allá de la valoraciónLilith_vzla tiene una valoración más allá de la valoraciónLilith_vzla tiene una valoración más allá de la valoraciónLilith_vzla tiene una valoración más allá de la valoraciónLilith_vzla tiene una valoración más allá de la valoraciónLilith_vzla tiene una valoración más allá de la valoraciónLilith_vzla tiene una valoración más allá de la valoraciónLilith_vzla tiene una valoración más allá de la valoraciónLilith_vzla tiene una valoración más allá de la valoraciónLilith_vzla tiene una valoración más allá de la valoración

hola ofrezco chimo para la venta
chimo "El Tigrito"

es un producto q solo lo fabrican en Venezuela y tiene efectos "relajantes"
bueno, si a alguien le interesa enviar MP
No está online  

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación