Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 12. Bonsáis
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 16/12/08, 20:09:31   #91
rondeno
RONDENO

Mi galeria de fotos
rondeno tiene una valoración más allá de la valoraciónrondeno tiene una valoración más allá de la valoraciónrondeno tiene una valoración más allá de la valoraciónrondeno tiene una valoración más allá de la valoraciónrondeno tiene una valoración más allá de la valoraciónrondeno tiene una valoración más allá de la valoraciónrondeno tiene una valoración más allá de la valoraciónrondeno tiene una valoración más allá de la valoraciónrondeno tiene una valoración más allá de la valoraciónrondeno tiene una valoración más allá de la valoraciónrondeno tiene una valoración más allá de la valoración
Re: MAS NOVEDADES = MAS PREGUNTAS

Cita:
Empezado por chwilly Ver Mensaje
Rondeno: sólo aclarar un concepto...el período vegetativo es cuando crecen, lo otro es latencia (en invierno)...

saludos y suerte.-
¿No fué eso lo que dije? Uuuupss , pos entonces me equivoqué. Tienes toda la razón chiwilly

Saludos.
No está online  
Antiguo 17/12/08, 15:39:17   #92
Arnaldo

Mi galeria de fotos
Arnaldo tiene una valoración más allá de la valoraciónArnaldo tiene una valoración más allá de la valoraciónArnaldo tiene una valoración más allá de la valoraciónArnaldo tiene una valoración más allá de la valoraciónArnaldo tiene una valoración más allá de la valoraciónArnaldo tiene una valoración más allá de la valoraciónArnaldo tiene una valoración más allá de la valoraciónArnaldo tiene una valoración más allá de la valoraciónArnaldo tiene una valoración más allá de la valoraciónArnaldo tiene una valoración más allá de la valoraciónArnaldo tiene una valoración más allá de la valoración

Todos nos equivovamos tranquilo
No está online  
Antiguo 18/12/08, 15:55:34   #93
MaD

Mi galeria de fotos
MaD tiene una valoración más allá de la valoraciónMaD tiene una valoración más allá de la valoraciónMaD tiene una valoración más allá de la valoraciónMaD tiene una valoración más allá de la valoraciónMaD tiene una valoración más allá de la valoraciónMaD tiene una valoración más allá de la valoraciónMaD tiene una valoración más allá de la valoraciónMaD tiene una valoración más allá de la valoraciónMaD tiene una valoración más allá de la valoraciónMaD tiene una valoración más allá de la valoraciónMaD tiene una valoración más allá de la valoración

Bueno la poda o trasplante cuando la hago? me espero a febrero?

conteste porfa

muchas gracias
No está online  
Antiguo 18/12/08, 19:45:08   #94
gema2008

Mi galeria de fotos
gema2008 tiene una valoración más allá de la valoracióngema2008 tiene una valoración más allá de la valoracióngema2008 tiene una valoración más allá de la valoracióngema2008 tiene una valoración más allá de la valoracióngema2008 tiene una valoración más allá de la valoracióngema2008 tiene una valoración más allá de la valoracióngema2008 tiene una valoración más allá de la valoracióngema2008 tiene una valoración más allá de la valoracióngema2008 tiene una valoración más allá de la valoracióngema2008 tiene una valoración más allá de la valoracióngema2008 tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con gema2008 a través de MSN

yo pienso que entre otoño o invierno,como casi siempre,pero no estoy segura,yo lo haria asi...besos y suerte
No está online  
Antiguo 19/12/08, 14:28:24   #95
chwilly

Mi galeria de fotos
chwilly tiene una valoración más allá de la valoraciónchwilly tiene una valoración más allá de la valoraciónchwilly tiene una valoración más allá de la valoraciónchwilly tiene una valoración más allá de la valoraciónchwilly tiene una valoración más allá de la valoraciónchwilly tiene una valoración más allá de la valoraciónchwilly tiene una valoración más allá de la valoraciónchwilly tiene una valoración más allá de la valoraciónchwilly tiene una valoración más allá de la valoraciónchwilly tiene una valoración más allá de la valoraciónchwilly tiene una valoración más allá de la valoración

Poda a fines de verano...principios de otoño. y transplanta en primavera.-

saludos y suerte.-
No está online  
Antiguo 20/12/08, 09:16:30   #96
MaD

Mi galeria de fotos
MaD tiene una valoración más allá de la valoraciónMaD tiene una valoración más allá de la valoraciónMaD tiene una valoración más allá de la valoraciónMaD tiene una valoración más allá de la valoraciónMaD tiene una valoración más allá de la valoraciónMaD tiene una valoración más allá de la valoraciónMaD tiene una valoración más allá de la valoraciónMaD tiene una valoración más allá de la valoraciónMaD tiene una valoración más allá de la valoraciónMaD tiene una valoración más allá de la valoraciónMaD tiene una valoración más allá de la valoración

Nose...igual por vuestra zona se suele podar en otoño pero por lo que he leido se suele podar por aqui la peninsula en finales de invierno aunq creo qe si el arbol esta en reposo da igual...lo unico es que si podo a finales de invierno sufrira menos tiempo porque pronto llegara la brotación y con lo consiguiente la cicatrización...nose..eh....si pregunto es xq no tengo nada seguro....me suele pasar que tengo en mi cabeza todas las posibilidades pero no se cual de ellas elegir

muchas gracias
No está online  
Antiguo 20/12/08, 09:23:52   #97
clarigalan

Mi galeria de fotos
clarigalan tiene una valoración más allá de la valoraciónclarigalan tiene una valoración más allá de la valoraciónclarigalan tiene una valoración más allá de la valoraciónclarigalan tiene una valoración más allá de la valoraciónclarigalan tiene una valoración más allá de la valoraciónclarigalan tiene una valoración más allá de la valoraciónclarigalan tiene una valoración más allá de la valoraciónclarigalan tiene una valoración más allá de la valoraciónclarigalan tiene una valoración más allá de la valoraciónclarigalan tiene una valoración más allá de la valoraciónclarigalan tiene una valoración más allá de la valoración

a mi en otro post me han aconsejado podar llegando al final del reposo vegetativo
No está online  
Antiguo 20/12/08, 10:54:25   #98
MaD

Mi galeria de fotos

Tengo una duda señores....

Yo quiero pasar esta higuera a una piedra y seguro que cuando la recupere del suelo le cortare bastantes raices si tmbien le podo la parte aerea drasticamente entonces hacer los dos pasos igual es un poco peligroso para el arbol.....que debo hacer...podar este año y limitar la brotación durante todo el año o debo trasplantar ya y ponerla en la piedra abrazada.... y podar también?....anteriormente una compañera me recomendo hacerlo en dos pasos pero me gustaría saber su opinion y saber que harian

gracias
No está online  
Antiguo 22/12/08, 19:32:27   #99
iraimaz

Mi galeria de fotos
iraimaz tiene una valoración más allá de la valoracióniraimaz tiene una valoración más allá de la valoracióniraimaz tiene una valoración más allá de la valoracióniraimaz tiene una valoración más allá de la valoracióniraimaz tiene una valoración más allá de la valoracióniraimaz tiene una valoración más allá de la valoracióniraimaz tiene una valoración más allá de la valoracióniraimaz tiene una valoración más allá de la valoracióniraimaz tiene una valoración más allá de la valoracióniraimaz tiene una valoración más allá de la valoracióniraimaz tiene una valoración más allá de la valoración

mad yo creo que puedes podar ya... y transplanta dentro de un mes o mes y medio cuando abran las yemas... con un periodo de un mes entre ambos trabajos es suficiente
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación