Página de venta de Hoyas (en alemán)

Tema en 'Dónde comprar Hoya' comenzado por curruca, 27/8/08.

  1. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: Mirad esta pagina de venta de Hoyas!!

    hola a tod@s

    tujukk,a que es bonito:ojoscorazon: he leido que cuando florece se muere:( pero da varios hijitos:13mellado:

    mvd,lo del soporte esta muy bien pensado,asi se le pueden ir añadiendo varios"pisos"ganando altura:5-okey:

    gatiña,ya sabes....no se debe hacer "campana" en el foro...:smile: te van a poner faltas...:11risotada: y pon fotos pon,pon.....

    davalia,en el avatar he puesto una plantita que me consiguio una amiga forera;) es una christia vespertilionis,hace un año que la estaba buscando..y por fin:eyey: la tengo
    :beso: ssssssssss
     
  2. Re: Mirad esta pagina de venta de Hoyas!!

    Hablando del tema de los portes para mi los más caros, aquí en Europa son los de http://www.tropicaflore.com/boutique/enter.html?lang=fr&target=d143.html&lmd=39696.681644, de Francia, tiene unas hoyas preciosas y por lo que se ve grandes, pero cargan los portes según el valor de la compra y si solo compras una te sale más caro el porte que la planta. Yo no hago más que mirar la página y no es por falta de ganas pero me parece escesivo pagar esas barbaridades.
     
  3. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Mirad esta pagina de venta de Hoyas!!

    hola shokera, sabes si los epis son plantas o esquejes. :meparto:
     
  4. shokera

    shokera Hoyas, fuchsias, violetas

    Mensajes:
    894
    Ubicación:
    Huelva (España)
    Re: Mirad esta pagina de venta de Hoyas!!

    Hola Carmen! pues epic tiene ambas cosas, esquejes sin enraizar, esquejes enraizados y ahora ha sacado las plantitas, dice que es una maceta de 12cm y las guias son de 20-30cm, con lo cual sería una plantita mediana. He pedido una pauciflora para mí y una lacunosa para Manuel, os pondré fotos cuando lleguen.
    Saluditossss
     
  5. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Mirad esta pagina de venta de Hoyas!!

    hola no ba con las hoyas alguien se ba a pedir epis a esta pajina me lo diga y me aga de traductor.:meparto: :beso: :beso:
     
  6. curruca

    curruca

    Mensajes:
    1.424
    Ubicación:
    Lloret de Mar
    Re: Mirad esta pagina de venta de Hoyas!!

    Carmen, los epis que tiene son esquejes sin enraizar y salen carisimos, por el precio de uno te compras la planta entera, bueno, he compardo epis por 8€ y bien grandes, tanto que los he tenido que trasplantar y me han dado flor el primer año.
    Si preguntas en tu vivero, seguro que te traen, porque vendern venden.
    Yo se los encargo a mi florista .
     
  7. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Mirad esta pagina de venta de Hoyas!!

    aqui los viveros pasan de todo, les preguntas mil beces y nada. siendo esquejes son carisimos, gracias. curruca.:beso: :beso:
     
  8. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    Re: Mirad esta pagina de venta de Hoyas!!

    Hola,

    Ya han llegado las hoyas :52aleluya: :52aleluya: y aunque salieron para España el día 8 y han llegado hoy, están en perfecto estado y con gratas sorpresas. La Stoneana puede ser que me dé flores y la Pubicalyx el tamaño de alguna de las hojas me ha dejado :sorprendido:

    Comparto con vosotr@s mis niñas :smile:

    Hoya Stoneana
    151369

    151370

    Hoya Pubicalyx

    151371
    151372
     
  9. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Mirad esta pagina de venta de Hoyas!!

    Holameldewen,
    estan verdaderamente hermosisimas. . .que envidia me da tu stoneana, mi bebe tiene solo dos hojitas pero con que no se muera estamos bien. Muchas felicidades de verdad, muy buena compra:smile:
     
  10. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: Mirad esta pagina de venta de Hoyas!!

    hola a tod@s:52aleluya: yo tambien tengo nuevas niñas;) vinieron juntas con las de meldewen:smile: han hecho un buen viaje y han venido muy bien(no se han peleado ni nada...):11risotada: mirar


    [​IMG]
    hoya loherii


    [​IMG]
    hoya gracilis

    :beso: s
     
  11. evalentin

    evalentin

    Mensajes:
    610
    Ubicación:
    Extremadura
    Re: Mirad esta pagina de venta de Hoyas!!

    Que maravilla de plantas.... Espero que cuando llegen las nuevas adquisiciones sean la mitad de las vuestras... ya os contaré. Felicidades por vuestras adquisiciones.:5-okey:
     
  12. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Mirad esta pagina de venta de Hoyas!!

    henora buena, alos dos son muy bonitas. acuidarlas.:beso:
     
  13. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Mirad esta pagina de venta de Hoyas!!

    Felicidades Ardisia:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: estan hemosisimas ambas, nunca habia visto grasilis con aro se ve:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Disfrutalas mucho y espero que prontito florezcan:beso: :beso: :beso: :beso:
     
  14. evalentin

    evalentin

    Mensajes:
    610
    Ubicación:
    Extremadura
    Re: Mirad esta pagina de venta de Hoyas!!

    Tod@s nos fijamos en las Hoyitas nuevas.... y a la Kerrii que está en una esquinita nada de nada...:( la pobre... y el Buda... que está como en una selva con tanta Hoya:meparto: :meparto: se ve que está contento... pues no deja de sonreir :smile:
     
  15. Re: Mirad esta pagina de venta de Hoyas!!

    Hola meldewen y ardisia, los felicito por sus hoyas nuevas.
    Espero que pronto les den flores, y nos las muestren.:happy:
    Mucha suerte.