Fotos de nuestras flores

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por Montii, 25/8/08.

  1. Re: DESDE EL JARDIN, DESDE

    Lo que más me deslumbró fueron las Orquideas...................

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Fin de semana creo que esta 18 pesos, hoy me salió 12.
     
  2. *María*

    *María*

    Mensajes:
    519
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: DESDE EL JARDIN, DESDE

    Montii, que lindas fotos! En especial las de las orquídeas. Ya tengo ganas de ir para allá!
     
  3. maria rosa

    maria rosa

    Mensajes:
    384
    Re: DESDE EL JARDIN, DESDE

    Qué belleza Montii!
    Todas toditas todas las fotos que sacaste en Escobar!!:happy: :happy: Gracias por poner las fotos para los que no conocemos!;)


    María del Carmen.........si, está florecido mi crisantemo amarillo y con botones por abrir más......:17nuse: :beso:

    Mirta Ana.........Si, es hermosa la Santa Rita blanca, sobre todo porque no es tan común.........:razz: :beso: y los malvones.......que bueno que vengan de un simple gajo........:mrgreen:
     
  4. Re: DESDE EL JARDIN, DESDE

    Hola María y gracias: sí, esta muy lindo y hay mas cosas que no puse para no arruinarle la sorpresa al que todavía no fue.

    Hola María rosa: :5-okey:

    Saludos.
     
  5. Re: DESDE EL JARDIN, DESDE

    Hola que bonitas plantas tienen, voy a dejar alguna de las mias :happy:

    mrtfh5.jpg cosmos

    1ry8vl.jpg salvia sp

    21bzaq.jpg una mezcla de todo en el balcòn

    :adios:



    153422
     
  6. *María*

    *María*

    Mensajes:
    519
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: DESDE EL JARDIN, DESDE

    Momiji, que hermosa la primer foto, la de la flor de cosmos, está hermosa!!!
    Yo tenía guardadas unas semillas que me regaló una amiga de Miramar, tengo que buscarlas y sembrarlas. Tienen un flor preciosa.
    Los dejo, voy a ver si este finde saco fotos y despues las subo!
    Saludos!!!
     
  7. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    Re: DESDE EL JARDIN, DESDE

    chicossssss que hermosas foptosssss,Montii las clematides eran pequeñas ,porque 2 de las mias estan al ras del piso y con pimpollos,plante ficus pumila el año pasado en la pared del estanque y no avanza nadaaaaaaaaaa:beso:
     
  8. Re: DESDE EL JARDIN, DESDE

    Buenasss:

    Hola Momiji: muy bonitas tus plantas y opino como María, el cosmos esta espectacular, y la Tibouchina que se ve detrás de la segunda, que no es menos linda, y los rayitos de sol amarillos.......................................:5-okey:

    Hoy tuve la gran suerte :52aleluya: de conseguir mi “Isopó colorado” Camptosema rubicundum, hice lo que me sugirió Mirta ana y me fui para la reserva “Rivera norte”, que tiene un vivero de nativas de Buenos Aires,y ahí estaba esperándome; es un plantin de solo 10 cm pero algo es algo, con paciencia.....................; además me traje otra Calliandra parvifolia porque la que me compre en Gral. Rodríguez, la veo media media :icon_rolleyes: , no por mi sino porque ya vino media fea la planta, así que por las dudas............; y ya que estaba me compre otra Abutilon pauciflorum :smile:

    Acá una ficha de Isopó colorado :sirena: :
    http://www.arn.org.ar/Camptosema rubicundum.pdf


    Dedicado a Pelargonium: hoy fotografíe unos lapachos amarillos que hay por Torcuato:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Mabel: si te referis a las que fotografié en la exposición, si eran plantas pequeñas.:5-okey:
     
  9. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    Re: DESDE EL JARDIN, DESDE

    si a las de la expo,porque cuando las vi me acorde de las mias a una le conosco 1 sola flor y a la otra noooooo,estoy anciosa a ver de que color es,la flamula con esta lluvia saco hojas y ramitas:beso:
     
  10. JoseVilluendas

    JoseVilluendas

    Mensajes:
    581
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: DESDE EL JARDIN, DESDE

    hola monti, que orquideas son espectaculares guapisimas :5-okey:
     
  11. maria rosa

    maria rosa

    Mensajes:
    384
    Re: DESDE EL JARDIN, DESDE

    Hola chicos.......aquí les dejo unas fotitos más que saqué hoy...mi rosa se está abriendo.......y las alegrías dobles no dejan de dar flores...:razz: :eyey:
    [​IMG]

    [​IMG]

    Besos a todos!
    Monti, Mabel, Mirta, María del Carmen, todos, todos!:52aleluya: :beso:
     
  12. Re: DESDE EL JARDIN, DESDE

    Buenasss:
    josevilluendas: gracias pero aclaro que las plantas no son mías, estaban en la exposición a la que fui.

    Hola María rosa: muy linda la rosa y fijate que las alegrías parecen minirosas

    Saludos.
     
  13. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    Re: DESDE EL JARDIN, DESDE

    MARIA ROSA SON SOÑADASSSSSSSSSSSSSS mil gracias por compartirlas con nosotros:beso:
     
  14. maria rosa

    maria rosa

    Mensajes:
    384
    Re: DESDE EL JARDIN, DESDE

    Si, Montii. Parecen rositas. A mí también me lo parecen....:beso: Como son dobles cuando están por abrir los botones son grandísimos!
    [​IMG]

    Gracias Mabel!:beso: Me encanta compartirlas con ustedes!:5-okey:
     
  15. maria rosa

    maria rosa

    Mensajes:
    384
    Re: DESDE EL JARDIN, DESDE

    Desde el jardín, más colores.......:happy:

    [​IMG]

    [​IMG]