![]() ![]() |
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
|
¡Hola a todos!
¿Qué tal? Soy nuevo en el foro y áficionado a las plantas aunque he de reconocer que muy poco entendido en jardinería. Me gustaría que me recomendaseis las plantas de interior que puedan adecuarse más a las condiciones de mi vivienda. Vivo en Madrid en un piso pequeño -por lo que en un principio descarto las especies de gran porte- que dispone de una luminosidad media y que además está orientado al norte con lo que la temperatura media en invierno es más bien baja. Las plantas típicas de interior como el Poto se resienten demasiado en invierno por lo que necesitaría algunas especies más resistentes. Por otra parte me gustaría que fuesen especies que se puedan encontrar fácilmente en cualquier tienda de plantas de Madrid. Muchas gracias a todos por vuestra atención. Un saludo. |
|
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: ¿Qué plantas de interior se ajustan a las condiciones de mi vivienda?
hola granjeromadridlas plantas que podrias poner en tu piso son las siguientes:
Blechnum-es el nombre común de la familia de las polypodiaceae;Cuidado fácil,luz sombría y necesita mucha humedad. Caladium-El nombre común es Caladio,de la familia de las araceae;Cuidados fácil y luz sombría. Calathea-Nombre común, Calatea, de la familia de la marantaceae;Necesita luz y sombra. Cissus-Nombre común,Cissus,de la familia de las vitaceae, luz sombra Fittonia-nombre común fitonia de la familia de la Acanthaceae,cuidados fácil, luz sombra Guzmania -Nombre común Guzmania de la famiia de las Bromeliaceae, cuidados sencillos, luz sombra Maranta - nombre común maranta de la familia de las marantaceae,cuidados fácil,luz sombra Hay muchas más , date cuenta que necesitan humedad |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Re: ¿Qué plantas de interior se ajustan a las condiciones de mi vivienda?
|
|
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|