Tillandsias me han regalado y no sé nada de su cultivo

Tema en 'Tillandsia o clavel del aire' comenzado por dtelcom, 11/9/06.

  1. Re: Tillandsias?!?? :sorprendido:

    Muchas gracias anti , me agradan todos tu comentarios. Sí, en México abundan las bromelias de todo tipo...podés darte gusto con el sinnúmero de especies que tienen alla.

    No hay todavia un foro especial para Bromelias...Jesús me dijo la otra vez que quizás en un futuro....Tenemos un hilo donde estamos poniendo nuestros post sobre el tema, con consultas, identificaciones y fotos. Está en el foro de perennes y anuales y el link es el que he puesto arriba.

    Los bromelias siempre tienen agua en sus tanques o rosetas y ello ayuda a humedecer el ambiente. Muchas veces conviven orquideas y bromelias en el mismo tronco asi están en su hábitat natural.

    Aca también abundan las bromelias...hasta puedo afirmar que hay más que orquideas.

    Te dejo el link http://www.infojardin.com/foro/attac...d=118247 8744
     
  2. mando

    mando Orquiadicto +

    Mensajes:
    2.464
    Ubicación:
    El Salvador, Mariona, 650msnm
    Re: Tillandsias?!?? :sorprendido:

    Hola Paty-tillansiaexperta!!! :meparto:

    Muy chulas todas tus niñas y las de los demas igual!!!!!

    Porque, no le pedis a jesus un sub-foro aqui mismo?? igual son plantas epifitas y no creo que se problemas, de hecho muchas se dan junto a las orquis en su medio ambiente natural. y corres la vos por todo infojardin para que participen en ese sub foro, si la cantidad de gente es abste al igual que la participacion tal vez se ganen un foro propio.

    es solo una idea.

    saludos!
     
  3. arti-lop

    arti-lop

    Mensajes:
    2.353
    Ubicación:
    Apaxtla, Guerrero México
    Re: Tillandsias?!?? :sorprendido:

    A mi no me molestaría para nada ver orquideas y bromelias juntas, saludos.
     
  4. Re: Tillandsias?!?? :sorprendido:

    Gracias por la idea Odna....:5-okey:

    Arti....veremos que se puede hacer.
     
  5. estrella

    estrella estrella

    Mensajes:
    1.120
    Ubicación:
    Cáceres
    Re: Tillandsias?!?? :sorprendido:

    Sería estupendo Ana Patricia, como siempre quedo encantada con tus fotos y explicacioens de bromeliáceas, sigue así:beso: