Lista de semillas para cambiar

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por Arycecy, 23/8/08.

  1. HOLA.

    Esta la lista de semillas con las que cuento:

    Pincha el enlace para ir a la fotografía de la planta (Estas fotos no son de mi propiedad, son tomadas de varias paginas de la WEB)

    Gossypium herbaceum (PLANTA DE ALGODÓN)


    NEEM


    Naranjito kinoto


    Caesalpinia pulcherrima (Ya casi se maduran las vainas)

    Zinnia elegant naranja doble y simple

    FLAMBOYAN ROJO


    Cempoal
    Plumeria rubra esqueje


    FEROCACTUS CYLINDRACEUS (biznaga)


    Palmera real


    PITAHAYA (stenocereus thurberi)


    MIMOSA PUDICA O ACCIA SENSITIVA (por el momento, no disponible)


    PALO VERDE (Cercidium praecox)

    PITAHAYA AGRIA (Stenocereus gummosus) (por el momento, no disponible)



    ALBIZIA LEBBECK


    CASIA CORIMBOSA


    CHILE SERRANO

    CHILE ANAHEIM
    GUAYACÁN (Guaiacum coulteri)



    NOPAL (Opuntia engelmanii )



    Me interesan mucho los bulbos y plantas con flores grandes.

    Si te interesa intercambiar dejame un mensaje aqui en el post.
    Gracias...;)

    Arycecy :rosa:
     
  2. Re: MI LISTA DE SEMILLAS PARA CAMBIAR

    Paloma

    Tus semillas van en camino!!! :5-okey:

    Avisame cuando lleguen.

    Arycecy
     
  3. Re: MI LISTA DE SEMILLAS PARA CAMBIAR

    Hola Arycecy! Me interesan tus semillas de cactus, mira mi lista de intercambio por si te interesa algo.
    Saludos. Sergio
     
  4. Re: MI LISTA DE SEMILLAS PARA CAMBIAR

    Sergio:

    Te mande un MP, checalo y me avisas.
     
  5. AVISO DE ENVIO

    ENVIOS REALIZADOS EL DÍA 17 DE SEPTIEMBRE DE 2008.
    • Beatriz P. M.
    • Diego X. Gonzalez Q.
    • Juan V. Sanchez
    • Rafael Cuadrado
    • Susana López C.
    Favor de avisarme cuando reciban el paquete.

    Gracias.
    Arycecy
     
  6. Re: MI LISTA DE SEMILLAS PARA CAMBIAR

    ya tienes mimosa pudica sensitiva?
     
  7. Re: MI LISTA DE SEMILLAS PARA CAMBIAR

    Leon:

    Qué tal, fijate que todavía no tengo, pero si te interesa cuando consiga, te aviso, qué te parece??

    AryCecy
     
  8. Re: MI LISTA DE SEMILLAS PARA CAMBIAR

    HOla, yo tengo algunas semillas de árboles regionales, y estoy tratando de sembrar mas semillas de guayacán, desfortunadamente solo pude consechar 8 de un arbol que tenemos en el sitio de nuestro proyecto (UMA conrehabit, a.c.) en Mazatlán, Sin.
    ya las sembré y de 8 6 germinaron ayer o antier. me interesa tener arbolitos de guayacán para sembrar en nuestro camellón de la av. en la esquina de mi casa. Los jóvenes no conocen muchos árboles sinaloenses que están casi a punto de la extinción y por ello quiero sembrarlos en zona urbana.
    Que semillas de árboles o plantas te interesarían para intercambiar por las de Guayacán? yo personalmente no tengo muchas pero mis vecinos del rancho tienen algunas. bueno, espero tu respuesta
    :happy:
     
  9. Re: MI LISTA DE SEMILLAS PARA CAMBIAR

    Hola Martha, Arycecy hace tiempo que no entra, hay otra chica de Mazatlan se llama Elvia Lopez, quizas ella te pueda ayudar.

    Saludos.
     
  10. jiraldorovi

    jiraldorovi

    Mensajes:
    2.243
    Ubicación:
    republica de Panama
    Re: MI LISTA DE SEMILLAS PARA CAMBIAR

    Hola aracecy como estas?, me gustaria intercambiar semillas contigo, te ofrezco semillas de Cananga odorata (con la que hacen el perfume chanel No. 5),cuatro tipos de Aristolochias,y si te gusta la Tacca chantieri, tengo tambien para enviarte. Me interesan las semis de Guaiacum coulteri y de Opuntia engelmani. Si te interesa hacer el intercambio me mandas un mp, con tus datos para hacer el envio. Saludos desde Panama:5-okey:
     
  11. Re: MI LISTA DE SEMILLAS PARA CAMBIAR

    Gracias, voy a buscarla.
    No tuve problema para que germinaran las semillas de guayacán, a pesar que les pasó un accidente: las perdí por varios días y luego mi asistente doméstica les echó agua cuando estaba regando las plantas pero inmediatamente las sembré. El problema es que él árbol casi está extinto en Sinaloa y tiene uno que buscar en los ranchos y para llegar en el momento exacto de la cosecha, está difícil.