Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > COMUNIDAD > Foro de mascotas
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 22/08/08, 20:05:22   #1
yolinieves
pelusilla

Mi galeria de fotos
yolinieves va por buen camino
¿donde puedo llevar a mi tortuga?

Desearia me dierais informacion de algun sitio en madrid donde pueda
llevar a mi tortuga ,pues en la tienda donde la compre ni en ningun sitio
me dan informacion de donde llevarla si alguien sabe de algun sitio de acogida o de algien que la quiere adoptar soy de madrid centro y mi problema es que no tengo coche para desplazarme lejos la tortuga es la tipica de florida que tanto se venden y ya tiene dos años si algien la quiere de verdad la regalo .
un saluo
No está online  
Antiguo 22/08/08, 20:12:30   #2
Mc_KaS
DancehallMen!

Mi galeria de fotos
Mc_KaS tiene una valoración más allá de la valoraciónMc_KaS tiene una valoración más allá de la valoraciónMc_KaS tiene una valoración más allá de la valoraciónMc_KaS tiene una valoración más allá de la valoraciónMc_KaS tiene una valoración más allá de la valoraciónMc_KaS tiene una valoración más allá de la valoraciónMc_KaS tiene una valoración más allá de la valoraciónMc_KaS tiene una valoración más allá de la valoraciónMc_KaS tiene una valoración más allá de la valoraciónMc_KaS tiene una valoración más allá de la valoraciónMc_KaS tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Mc_KaS a través de MSN
Re: ¿donde puedo llevar a mi tortuga?

yolinieves, mira, yo tambien tengo una de florida, de las tipicas, la mia es la de estos videos.

http://es.youtube.com/watch?v=wpagp1BMq4c

http://es.youtube.com/watch?v=28Q2XOE5dC8

de ese ultimo video, mira el segundo 0:38 (guiña el ojo a la camara) y el minuto 1:18, ya veras con que fuerza puede llegar a morderte el dedo xD

Aproximadamente que tamaño tiene? puedes poner alguna foto? hay algun motivo en especial por la que la regalas??

Un saludo, cuidate!!!
No está online  
Antiguo 22/08/08, 20:43:24   #3
yolinieves
pelusilla

Mi galeria de fotos

Hola mc kas la verdad es que es la historia de siempre la tortuga fue un regalo a mi hija cuando hizo la comunion y luego resulto que no se ha hecho cargo de ella nunca por que huele mal a mi me encantan los animales pero tampoco quiero verles sufrir aburridos todo el dia metida en un recipiente casi sin espacio y solo comiendo y comiendo de vez encuando la saco cuando la limpio y se da un paseo por la casa pero ya esta creciendo y al final no tendra espacio en ninguna parte y anda que no come la verdad es que no pense que sobreviviera pero es una tortuga con mucha fuerza y es muy brutita ya me a mordido un par de veces jejeje no he podido ver las tuyas desde los enlaces lo intentare desde youtuve directamente .
otro porblema añadido es cuando nos vamos de vacaciones que se la queda mi hermana pues no tengo a nadie mas q la cuide y otra que tambien le da hasco por que huele mal hasta la comida asi q soy la unica que la cuida .
un saludo .
No está online  
Antiguo 23/08/08, 15:03:57   #4
Ana María Jimenez

Mi galeria de fotos
Ana María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoración

Hola!

yolinieves, no me la puedo quedar, pero seguro que encuentras alguien. Tuve una tortuga de ese tipo (hace muchísimos años) y no recuerdo que oliera mal... Por cierto, para que la gente pueda leerte bien, sería mejor que utilizaras comas y puntos en tu exposición, ya que la leer te ahogas y no se entienden bien algunas cosas.

No me entiendas mal, pero desgraciadamente a veces se regalan animales y luego ocurre lo que te ha pasado a tí, que el dueño del regalo no quiere hacerse cargo y el resto no puede por cualquier causa. Desde luego me parece muy bien que quieras buscar un sitio mejor para la tortuga, lo malo sería lo que hace mucha gente, que las abandona sin preocuparse (y digo esto de tortugas, perros, gatos...).

Besos
No está online  
Antiguo 24/08/08, 16:10:32   #5
yolinieves
pelusilla

Mi galeria de fotos

Gracias Ana maria , tienes razón con lo de que escribo un pelin mal,pero
es que no me hago con el teclado y aveces meto mucho la pata y cuando
me doy cuenta ya lo he publicado .
En fin te agradezco tu comentario , espero tener suerte y que alguien al final se pueda quedar a la pobre "Tomate" , que es el nombre que le puso mi hija . Y sí que huele mal , te lo aseguro ,no le dura el agua limpia ni dos dias incluso con filtro y todo , supongo que es el problema de tenerla en un sitio cerrado y no al aire libre como deveria de estar , pero no soy la única , hay amigas que estan en la misma situación y les pasa lo mismo
no dan a basto con los filtros pues entre los trocitos de comida y las deposiciones se ensucian muy amenudo .
Lo que no voy a hacer es abandonarla en ninguna parte ,me la quedaré hasta que alguien la quiera.
Saludos.
No está online  
Antiguo 24/08/08, 16:31:04   #6
v_________y

Mi galeria de fotos
v_________y tiene una valoración más allá de la valoraciónv_________y tiene una valoración más allá de la valoraciónv_________y tiene una valoración más allá de la valoraciónv_________y tiene una valoración más allá de la valoraciónv_________y tiene una valoración más allá de la valoraciónv_________y tiene una valoración más allá de la valoraciónv_________y tiene una valoración más allá de la valoraciónv_________y tiene una valoración más allá de la valoraciónv_________y tiene una valoración más allá de la valoraciónv_________y tiene una valoración más allá de la valoraciónv_________y tiene una valoración más allá de la valoración

Espero que le encuentres un buen sitio a tu tortuga.
Yo adopté dos y estoy encantada. Si tuviera más sitio no dudaría en adoptar más.

Aunque ya no te sirva, dejo el consejo por si a alguien le interesa; para que no se ensucie tanto el agua hay mucha gente (yo incluida) que le da de comer en un recipiente aparte, porque la comida ensucia muchísimo ya que aunque se coman los trozos grandes, siempre quedan muchas partículas disueltas, que es lo que hace que se eche a perder el agua tan rápido.

Yo les doy en un barreño pequeño lleno de agua y luego las devuelvo a su tanque y me aguanta el agua limpia más de una semana y sin filtro ni nada.

Última edición por v_________y fecha: 30/01/11 a las 03:29:43.
No está online  
Antiguo 24/08/08, 18:18:26   #7
Ana María Jimenez

Mi galeria de fotos
Ana María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoración

Hola!

yolinieves, de nada; procuro que mis comentarios sean constructivos y, en este caso, con un pequeño cambio se entiende muchísimo lo que quieres decir.

A ver si le encontrais a Tomate un buen hogar

Besos
No está online  
Antiguo 24/08/08, 18:52:05   #8
ruscodelis
Meiguiña Baionesa

Mi galeria de fotos
ruscodelis tiene una valoración más allá de la valoraciónruscodelis tiene una valoración más allá de la valoraciónruscodelis tiene una valoración más allá de la valoraciónruscodelis tiene una valoración más allá de la valoraciónruscodelis tiene una valoración más allá de la valoraciónruscodelis tiene una valoración más allá de la valoraciónruscodelis tiene una valoración más allá de la valoraciónruscodelis tiene una valoración más allá de la valoraciónruscodelis tiene una valoración más allá de la valoraciónruscodelis tiene una valoración más allá de la valoraciónruscodelis tiene una valoración más allá de la valoración

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=103225
No está online  
Antiguo 25/08/08, 18:26:25   #9
yolinieves
pelusilla

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por NusuKi Ver Mensaje
Espero que le encuentres un buen sitio a tu tortuga.
Yo adopté dos y estoy encantada. Si tuviera más sitio no dudaría en adoptar más.

Aunque ya no te sirva, dejo el consejo por si a alguien le interesa; para que no se ensucie tanto el agua hay mucha gente (yo incluida) que le da de comer en un recipiente aparte, porque la comida ensucia muchísimo ya que aunque se coman los trozos grandes, siempre quedan muchas partículas disueltas, que es lo que hace que se eche a perder el agua tan rápido.

Yo les doy en un barreño pequeño lleno de agua y luego las devuelvo a su tanque y me aguanta el agua limpia más de una semana y sin filtro ni nada.

Aquí dejo una foto de las "individuas"
Que gracia la de la izquierda se parece a la mia incluso son del mismo tamaño.
que graciosas.un saludo
No está online  
Antiguo 26/08/08, 21:39:43   #10
dombeya

Mi galeria de fotos
dombeya va por buen camino

nose si todavia tienes la tortuga pero si es asi yo me ofrezco a quedarme con ella. Estoy en Madrid en la zona de la Sierra pero si no puedes desplazarte hasta alli poodemos quedar en algun sitio que4 nos venga bien a las dos. Tengo ya otras y como tengo un jardin con estanque pues viven felices. Si quieres me contestas y nos ponemos de acuerdo por telefono.
No está online  
Antiguo 27/08/08, 15:45:57   #11
yolinieves
pelusilla

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por dombeya Ver Mensaje
nose si todavia tienes la tortuga pero si es asi yo me ofrezco a quedarme con ella. Estoy en Madrid en la zona de la Sierra pero si no puedes desplazarte hasta alli poodemos quedar en algun sitio que4 nos venga bien a las dos. Tengo ya otras y como tengo un jardin con estanque pues viven felices. Si quieres me contestas y nos ponemos de acuerdo por telefono.

Seria genial , mandame tu email , nos ponemos en contacto y decidimos donde quedar .
saludos
No está online  
Antiguo 27/08/08, 19:28:15   #12
dombeya

Mi galeria de fotos
dombeya va por buen camino

mi email es gadeusa@hotmail.com, saludos y ya estamos en contacto
No está online  
Antiguo 28/08/08, 16:58:38   #13
yolinieves
pelusilla

Mi galeria de fotos

Esta es la tortugita Tomate .
Es la unica foto que tengo que se ve mejor.
No está online  
Antiguo 28/08/08, 22:38:41   #14
pilar carro

Mi galeria de fotos
pilar carro tiene una valoración más allá de la valoraciónpilar carro tiene una valoración más allá de la valoraciónpilar carro tiene una valoración más allá de la valoraciónpilar carro tiene una valoración más allá de la valoraciónpilar carro tiene una valoración más allá de la valoraciónpilar carro tiene una valoración más allá de la valoraciónpilar carro tiene una valoración más allá de la valoraciónpilar carro tiene una valoración más allá de la valoraciónpilar carro tiene una valoración más allá de la valoraciónpilar carro tiene una valoración más allá de la valoraciónpilar carro tiene una valoración más allá de la valoración

AYYYYYYYYYYY que bonito final, ojalá todos acabaran asi de bien. Felicidades a las dos.
No está online  
Antiguo 29/08/08, 16:09:51   #15
espysg
Cactuseando

Mi galeria de fotos
espysg tiene una valoración más allá de la valoraciónespysg tiene una valoración más allá de la valoraciónespysg tiene una valoración más allá de la valoraciónespysg tiene una valoración más allá de la valoraciónespysg tiene una valoración más allá de la valoraciónespysg tiene una valoración más allá de la valoraciónespysg tiene una valoración más allá de la valoraciónespysg tiene una valoración más allá de la valoraciónespysg tiene una valoración más allá de la valoraciónespysg tiene una valoración más allá de la valoraciónespysg tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con espysg a través de MSN

dombeya, cuando tengas a la buena de Tomate, nos podrias poner unas fotillos, mas que nada para ver tu estanque y las tortuguitas. yo quiero hacer algo parecido para mi Mordisquitos!!
No está online  

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación