Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 4. Bulbosas
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Nos hemos mudado de foro, la nueva dirección es: http://foro.infojardin.com. Más info aquí.

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 22/08/08, 15:11:19   #1
Lyn

Mi galeria de fotos
Lyn va por buen camino
¿Cuándo plantar bulbos de jacintos y tulipanes?

Pues eso, tango algunos bulbos de jacintos y tulipanes. ¿En qué mes debo plantarlos?

Gracias.
No está online Reportar spam al administrador  
Antiguo 22/08/08, 16:08:49   #2
Ori_on

Mi galeria de fotos
Ori_on tiene una valoración más allá de la valoraciónOri_on tiene una valoración más allá de la valoraciónOri_on tiene una valoración más allá de la valoraciónOri_on tiene una valoración más allá de la valoraciónOri_on tiene una valoración más allá de la valoraciónOri_on tiene una valoración más allá de la valoraciónOri_on tiene una valoración más allá de la valoraciónOri_on tiene una valoración más allá de la valoraciónOri_on tiene una valoración más allá de la valoraciónOri_on tiene una valoración más allá de la valoraciónOri_on tiene una valoración más allá de la valoración
Re: ¿Cuándo plantar bulbos de jacintos y tulipanes?

tanto los jacintos como los tulipanes se plantan en otoño, para tener floracion en primavera.... aunq yo de los q plante en otoño ya tengo florecidos los jacintos y seguimos en invierno
Antiguo 22/08/08, 18:27:29   #3
Lyn

Mi galeria de fotos
Lyn va por buen camino

¿Y qué mes es mejor, septiembre, octubre o noviembre?
Antiguo 23/08/08, 01:00:23   #4
Ori_on

Mi galeria de fotos
Ori_on tiene una valoración más allá de la valoraciónOri_on tiene una valoración más allá de la valoraciónOri_on tiene una valoración más allá de la valoraciónOri_on tiene una valoración más allá de la valoraciónOri_on tiene una valoración más allá de la valoraciónOri_on tiene una valoración más allá de la valoraciónOri_on tiene una valoración más allá de la valoraciónOri_on tiene una valoración más allá de la valoraciónOri_on tiene una valoración más allá de la valoraciónOri_on tiene una valoración más allá de la valoraciónOri_on tiene una valoración más allá de la valoración

eso no importa, mientras estes en otoño es lo q vale, lo unico q cambiara sera el mes en q florecera. si los plantas en septiembre te floreceran a comienzo de primavera en cambio si los plantas en noviembre sera a finales.
un dato q quizas te sirva, si tienes suficientes bulbos puedes probar plantandolos en momentos distintos (unos pocos cada semana) asi tendras floracion continua por mas tiempo
Antiguo 23/08/08, 05:04:37   #5
Elena Rodriguez Morlans

Avatar de Elena Rodriguez Morlans

Mi galeria de fotos
Elena Rodriguez Morlans tiene una valoración más allá de la valoraciónElena Rodriguez Morlans tiene una valoración más allá de la valoraciónElena Rodriguez Morlans tiene una valoración más allá de la valoraciónElena Rodriguez Morlans tiene una valoración más allá de la valoraciónElena Rodriguez Morlans tiene una valoración más allá de la valoraciónElena Rodriguez Morlans tiene una valoración más allá de la valoraciónElena Rodriguez Morlans tiene una valoración más allá de la valoraciónElena Rodriguez Morlans tiene una valoración más allá de la valoraciónElena Rodriguez Morlans tiene una valoración más allá de la valoraciónElena Rodriguez Morlans tiene una valoración más allá de la valoraciónElena Rodriguez Morlans tiene una valoración más allá de la valoración

CUANDO SE METEN AL REFRI, LOS BULBOS QUE TENGO DE TULIPAN EN PAPEL PERIODICO AGUARDANDO, TENGO DE TODOS TAMAÑOS Y VARIAS ESPECIES.
GRACIASSSSSSSSS
ELENA
Antiguo 23/08/08, 17:28:00   #6
Ori_on

Mi galeria de fotos

al refrigerador en general los puedes meter alrededor de una semana antes de cuando los vas a plantar, asi se pasan la ultima semana de descanso en el refrigerador (sector verduras) y luego estan listos para ser plantados
Antiguo 23/08/08, 20:40:15   #7
Elena Rodriguez Morlans

Avatar de Elena Rodriguez Morlans

Mi galeria de fotos
Elena Rodriguez Morlans tiene una valoración más allá de la valoraciónElena Rodriguez Morlans tiene una valoración más allá de la valoraciónElena Rodriguez Morlans tiene una valoración más allá de la valoraciónElena Rodriguez Morlans tiene una valoración más allá de la valoraciónElena Rodriguez Morlans tiene una valoración más allá de la valoraciónElena Rodriguez Morlans tiene una valoración más allá de la valoraciónElena Rodriguez Morlans tiene una valoración más allá de la valoraciónElena Rodriguez Morlans tiene una valoración más allá de la valoraciónElena Rodriguez Morlans tiene una valoración más allá de la valoraciónElena Rodriguez Morlans tiene una valoración más allá de la valoraciónElena Rodriguez Morlans tiene una valoración más allá de la valoración
gransonrisa Re: ¿Cuándo plantar bulbos de jacintos y tulipanes?

Cita:
Empezado por Ori_on Ver Mensaje
al refrigerador en general los puedes meter alrededor de una semana antes de cuando los vas a plantar, asi se pasan la ultima semana de descanso en el refrigerador (sector verduras) y luego estan listos para ser plantados
gracias, encontré la información que me envió la forera que me regaló los primeros. Te agradezco mucho y si estás en lo cierto. Ya los destpé del envoltorio de papel periódico en que los tenía reposando y algunos traén como brotes, hagan de cuenta como cuando brotan los ajos, estoy emocionadísima y ya van al refri para ser plantados en las últimas semanas de septiembre.

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación