Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 9. Cactus
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 21/08/08, 18:09:55   #1
David_r

Mi galeria de fotos
David_r va por buen camino
¿Qué tipos de cactus son?

Hola, me gustaría saber que tipo de cactus son los que me han regalado y que cuidados debo darles . Creo que el cactus de la izquierda es una Mamillaria pero no se que tipo jeje. Gracias. Saludos.
No está online  
.
Antiguo 21/08/08, 18:12:00   #2
Duathor
Mónica

Mi galeria de fotos
Duathor tiene una valoración más allá de la valoraciónDuathor tiene una valoración más allá de la valoraciónDuathor tiene una valoración más allá de la valoraciónDuathor tiene una valoración más allá de la valoraciónDuathor tiene una valoración más allá de la valoraciónDuathor tiene una valoración más allá de la valoraciónDuathor tiene una valoración más allá de la valoraciónDuathor tiene una valoración más allá de la valoraciónDuathor tiene una valoración más allá de la valoraciónDuathor tiene una valoración más allá de la valoraciónDuathor tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Duathor a través de MSN
Re: ¿Qué tipos de cactus son?

Hola.
La Mammillaria parece la albinata, pero no sé...

Y el segundo no lo sé.

Un saludo.
No está online  
Antiguo 21/08/08, 18:17:37   #3
Paloma c

Mi galeria de fotos
Paloma c tiene una valoración más allá de la valoraciónPaloma c tiene una valoración más allá de la valoraciónPaloma c tiene una valoración más allá de la valoraciónPaloma c tiene una valoración más allá de la valoraciónPaloma c tiene una valoración más allá de la valoraciónPaloma c tiene una valoración más allá de la valoraciónPaloma c tiene una valoración más allá de la valoraciónPaloma c tiene una valoración más allá de la valoraciónPaloma c tiene una valoración más allá de la valoraciónPaloma c tiene una valoración más allá de la valoraciónPaloma c tiene una valoración más allá de la valoración

Yo diria que es mammillaria plumosa la primera, el segundo es un columnar y de eso aun entiendo menos que de lo demas.
No está online  
Antiguo 21/08/08, 18:59:12   #4
J-Arturo
Solo Pa Delante!

Mi galeria de fotos
J-Arturo tiene una valoración más allá de la valoraciónJ-Arturo tiene una valoración más allá de la valoraciónJ-Arturo tiene una valoración más allá de la valoraciónJ-Arturo tiene una valoración más allá de la valoraciónJ-Arturo tiene una valoración más allá de la valoraciónJ-Arturo tiene una valoración más allá de la valoraciónJ-Arturo tiene una valoración más allá de la valoraciónJ-Arturo tiene una valoración más allá de la valoraciónJ-Arturo tiene una valoración más allá de la valoraciónJ-Arturo tiene una valoración más allá de la valoraciónJ-Arturo tiene una valoración más allá de la valoración

Estos de acuerdo!

Mammillaria Plumosa. Y que linda, toda redondita que es una belleza!

Y del otro ni idea!
No está online  
Antiguo 22/08/08, 02:09:43   #5
David_r

Mi galeria de fotos

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda . Ya los he transplantado a los dos a unas macetas un poco más granditas ya que sus raices estaban aprisionadas en las que venian.Aquí os muestro los cactus que tengo por ahora, son poquitos pero estoy muy ilusionado con ellos y espero que crezcan bien cuidandolos lo mejor que pueda. Saludos.

P.D:En esta foto todavia no había transplantado a la Mammilaria y al cactus columnar( que si alguien me podría decir el nombre jeje).
No está online  
Antiguo 22/08/08, 12:50:11   #6
David_r

Mi galeria de fotos

Hola, aqui os pongo la foto de mis cactus en sus correspondientes macetas ya que los habia transplantado.
No está online  
Antiguo 22/08/08, 15:37:39   #7
J-Arturo
Solo Pa Delante!

Mi galeria de fotos
J-Arturo tiene una valoración más allá de la valoraciónJ-Arturo tiene una valoración más allá de la valoraciónJ-Arturo tiene una valoración más allá de la valoraciónJ-Arturo tiene una valoración más allá de la valoraciónJ-Arturo tiene una valoración más allá de la valoraciónJ-Arturo tiene una valoración más allá de la valoraciónJ-Arturo tiene una valoración más allá de la valoraciónJ-Arturo tiene una valoración más allá de la valoraciónJ-Arturo tiene una valoración más allá de la valoraciónJ-Arturo tiene una valoración más allá de la valoraciónJ-Arturo tiene una valoración más allá de la valoración

Están muy lindos! Te han quedao
Suerte con ellos!
No está online  
Antiguo 23/08/08, 01:08:43   #8
cactushansi

Mi galeria de fotos
cactushansi tiene una valoración más allá de la valoracióncactushansi tiene una valoración más allá de la valoracióncactushansi tiene una valoración más allá de la valoracióncactushansi tiene una valoración más allá de la valoracióncactushansi tiene una valoración más allá de la valoracióncactushansi tiene una valoración más allá de la valoracióncactushansi tiene una valoración más allá de la valoracióncactushansi tiene una valoración más allá de la valoracióncactushansi tiene una valoración más allá de la valoracióncactushansi tiene una valoración más allá de la valoracióncactushansi tiene una valoración más allá de la valoración

Hola David:
me sumo a la mayoría en cuanto a la primera: una mammillaria plumosa var. globosa. En cuanto a la segunda, creo que es un helianthocereus crassicaulis.
Saludos, Hansi.
No está online  
Antiguo 14/12/09, 02:09:31   #9
Dora Ruty

Mi galeria de fotos
Dora Ruty va por buen camino

Hola amigos realmente me siento muy feliz de poder ser parte de esta pagina. Buscando en internet los cactus los encontre, tengo muchos cactus los cuales en cualquier momento pueda compartir con ustedes y deseo que me digan cuales son sus nombres, muchas gracias por su atencion. Estos cactus estan muy hermosos
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación