IDENTIFICAR ESTA BELLEZA

Tema en 'Identificación de orquídeas' comenzado por enigma75, 21/8/08.

  1. enigma75

    enigma75

    Mensajes:
    208
    Ubicación:
    Puebla, Mexico
    Hola a tod@s, alguien puede decirme cual es el nombre y apellido de esta belleza.... :smile:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Mª Pilar

    Mª Pilar

    Mensajes:
    850
    Ubicación:
    Vilanova del Vallés
    Lamento no poder ayudarte, pero felicidades porque es preciosa
    Mª Pilar
     
  3. hola enigma eso es una hibrido de seguro entre laelia y diacrum creio bicornutum... felicidades

    saludos...
     
  4. Hola enigma... realmente no puedo ayudarte, lo único que podría decirte es que está realmente hermosa... espero la disfrutes un montón...:razz:
     
  5. ESTRACA

    ESTRACA

    Mensajes:
    2.176
    Ubicación:
    ESLOVAQUIA
    Hola Enigma!
    Es Laelia autumnalis.
    La primera foto no es de color autentico - es muy azul.
    Saludos, Miro.
     
  6. GustavoAVM

    GustavoAVM

    Mensajes:
    84
    Efectivamente, es una Laelia autumnalis
     
  7. Opino lo mismo, yo tambien tengo una pero no ha floreado desde que la traje en flor mmm... mas omenos por noviembre del año pasado
    solo me ha dado una nueva mata pero ya se vera, me extraña que tu planta este floreando por esta fecha, porque segun yo florea por noviembre.

    mmm hablando de noviembre les cuento que tengo unos paphios insigne que ya van a florear extraño no creen? porque florean hasta dicho mes, se me ase que se adelantaron en su floracion estamos en agosto pero bueno estoy feliz haber si despues pongo fotos del paphio.

    bye
     
  8. aber si puedes poner foto de la planta completa, porfa ¿no?...
     
  9. enigma75

    enigma75

    Mensajes:
    208
    Ubicación:
    Puebla, Mexico
    gracias a todos por sus comentarios y por identificarla... aun no florea, las fotografías fueron sacadas el año pasado, espero que este año floree :smile:

    saludos desde puebla