Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 12. Bonsáis
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 19/08/08, 21:34:27   #1
aphrorose

Mi galeria de fotos
aphrorose tiene una valoración más allá de la valoraciónaphrorose tiene una valoración más allá de la valoraciónaphrorose tiene una valoración más allá de la valoraciónaphrorose tiene una valoración más allá de la valoraciónaphrorose tiene una valoración más allá de la valoraciónaphrorose tiene una valoración más allá de la valoraciónaphrorose tiene una valoración más allá de la valoraciónaphrorose tiene una valoración más allá de la valoraciónaphrorose tiene una valoración más allá de la valoraciónaphrorose tiene una valoración más allá de la valoraciónaphrorose tiene una valoración más allá de la valoración
idea Arbol de la Abundancia ayuda para formalo en Bonsai

Hola acabo de comprar un arbusto q se conoce como Arbol de la Abundancia, me gusto mucho su tronco, y quisiera darle forma de bonsai, lo voy a transplantar hoy, pero me gustaria saber q forma darle por sus ramas, estas son sus fotos a ver q me pueden recomendar

No está online  
.
Antiguo 20/08/08, 12:53:49   #2
Alfredo_bonsai
Luis Alfredo Mangiarua

Mi galeria de fotos
Alfredo_bonsai tiene una valoración más allá de la valoraciónAlfredo_bonsai tiene una valoración más allá de la valoraciónAlfredo_bonsai tiene una valoración más allá de la valoraciónAlfredo_bonsai tiene una valoración más allá de la valoraciónAlfredo_bonsai tiene una valoración más allá de la valoraciónAlfredo_bonsai tiene una valoración más allá de la valoraciónAlfredo_bonsai tiene una valoración más allá de la valoraciónAlfredo_bonsai tiene una valoración más allá de la valoraciónAlfredo_bonsai tiene una valoración más allá de la valoraciónAlfredo_bonsai tiene una valoración más allá de la valoraciónAlfredo_bonsai tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Alfredo_bonsai a través de MSN
Re: Arbol de la Abundancia ayuda para formalo en Bonsai

tendrias que definir un tronco principal y el otro eliminarlo, para lograr una buena ramificacion fina debes pinsar dejando solo dos hojas en cada rama, tenes que ubicarlo a pleno sol y muy poco riego, sustrato poroso
No está online  
Antiguo 21/08/08, 01:14:05   #3
aphrorose

Mi galeria de fotos
aphrorose tiene una valoración más allá de la valoraciónaphrorose tiene una valoración más allá de la valoraciónaphrorose tiene una valoración más allá de la valoraciónaphrorose tiene una valoración más allá de la valoraciónaphrorose tiene una valoración más allá de la valoraciónaphrorose tiene una valoración más allá de la valoraciónaphrorose tiene una valoración más allá de la valoraciónaphrorose tiene una valoración más allá de la valoraciónaphrorose tiene una valoración más allá de la valoraciónaphrorose tiene una valoración más allá de la valoraciónaphrorose tiene una valoración más allá de la valoración

Si habia pensado algo x el estilo pero no sabia si esta bien, me dara mucha lastima cortar uno de los troncos, no sabes si el tronquito cortado me puede servir como codito y plantarlo en otra maceta, es que si esta muy gruso y no me gustaria desperdiciarlo, el tronco principal mide 10cm, uno de las divisiciones mide 7 y el otro 8, ayer los transplante de maceta, ponco un frasco de un litro para que veas el tamaño.

No está online  
Antiguo 21/08/08, 01:42:36   #4
aphrorose

Mi galeria de fotos

Por cierto cual cortaria el mas grande o el mas chico, me podrian decir como aprovecharlo, tengo enraizador en polvo, pero al parecer no se como obterner raices de ramas cortadas
No está online  
Antiguo 21/08/08, 02:52:41   #5
LEON_1994

Mi galeria de fotos
LEON_1994 tiene una valoración más allá de la valoraciónLEON_1994 tiene una valoración más allá de la valoraciónLEON_1994 tiene una valoración más allá de la valoraciónLEON_1994 tiene una valoración más allá de la valoraciónLEON_1994 tiene una valoración más allá de la valoraciónLEON_1994 tiene una valoración más allá de la valoraciónLEON_1994 tiene una valoración más allá de la valoraciónLEON_1994 tiene una valoración más allá de la valoraciónLEON_1994 tiene una valoración más allá de la valoraciónLEON_1994 tiene una valoración más allá de la valoraciónLEON_1994 tiene una valoración más allá de la valoración

soy uun novato, pero en lo poco que he leido pensaria que deberias cortar la rama mas delgada no? los demas que creen?
No está online  
Antiguo 21/08/08, 03:24:07   #6
aphrorose

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por LEON_1994 Ver Mensaje
soy uun novato, pero en lo poco que he leido pensaria que deberias cortar la rama mas delgada no? los demas que creen?
Pues si seria la mas delgada solo q tambien es la mas larga, me serviria de todas formas para cuando enraice darle forma de bonsai
No está online  
Antiguo 21/08/08, 13:06:29   #7
Alfredo_bonsai
Luis Alfredo Mangiarua

Mi galeria de fotos
Alfredo_bonsai tiene una valoración más allá de la valoraciónAlfredo_bonsai tiene una valoración más allá de la valoraciónAlfredo_bonsai tiene una valoración más allá de la valoraciónAlfredo_bonsai tiene una valoración más allá de la valoraciónAlfredo_bonsai tiene una valoración más allá de la valoraciónAlfredo_bonsai tiene una valoración más allá de la valoraciónAlfredo_bonsai tiene una valoración más allá de la valoraciónAlfredo_bonsai tiene una valoración más allá de la valoraciónAlfredo_bonsai tiene una valoración más allá de la valoraciónAlfredo_bonsai tiene una valoración más allá de la valoraciónAlfredo_bonsai tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Alfredo_bonsai a través de MSN

las ramas que cortes las podes plantar que van a enraizar con toda seguridad.
No está online  
Antiguo 21/08/08, 14:01:45   #8
Akiestoyyo

Mi galeria de fotos
Akiestoyyo tiene una valoración más allá de la valoraciónAkiestoyyo tiene una valoración más allá de la valoraciónAkiestoyyo tiene una valoración más allá de la valoraciónAkiestoyyo tiene una valoración más allá de la valoraciónAkiestoyyo tiene una valoración más allá de la valoraciónAkiestoyyo tiene una valoración más allá de la valoraciónAkiestoyyo tiene una valoración más allá de la valoraciónAkiestoyyo tiene una valoración más allá de la valoraciónAkiestoyyo tiene una valoración más allá de la valoraciónAkiestoyyo tiene una valoración más allá de la valoraciónAkiestoyyo tiene una valoración más allá de la valoración

Con la portulacaria te agarra encima de un ladrillo Eso sí, con agua la mínima si no quieres perderla.

http://elportalitodelbonsai.foroespana.com/index.htm

El Portalito Del Bonsai
Regístrate
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación