![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
bambu tulda
muy buenas
queria preguntaros una cosita , sobre los tipos de bambu. quiero hacer el cerramiento de mi jardin zen con bambu para apartarlo del resto del jardin y crear un rincon independiente. La duda biene a la hora de que tipo pongo, el que mas he visto que la gente pone es el del tipo bambu tulda o bambu malayo.Pero no se si este me hara la funcion que quiero. mi intencion es crear un muro de separacion de bambu la altura con que sea mayor de 3m vale.Si me pudieras decir cual seria la especie que mejor me sirviera. gracias ya lo he puesto en el apartado de arboles ornamentales pero no se por que me da que no va hay. si fueras tan amables de contestarme
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: bambu tulda
otra cosita si no es mucho pedir
el bambu negro o bambusa negri son invasivas???
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|