Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 11. Orquídea
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 19/08/08, 02:10:01   #1
Nikolaz
Niko

Mi galeria de fotos
Nikolaz va por buen camino
Contactar con Nikolaz a través de MSN
Fotos Expo Orquidea Jardin Japones

Hola gente!!

El sabado pasado fui a la expo de orquideas de Jardin Japones (bs as), aca les dejo algunas fotos de la expo. La verdad que muy lindas plantas había expuestas, yo no cultivo estas plantas, por ahora creo , pero tendre que empezar a interiorizarme en el cultivo de tan bonitas especies!!!!
saludos a todos

Niko

Por favor si alguien sabe el nombre de esta orquidea de flor naranja me lo puede decir?

No está online Reportar spam al administrador   Responder Con Cita
Antiguo 19/08/08, 02:29:59   #2
dianalucero

Mi galeria de fotos
dianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Fotos Expo Orquidea Jardin Japones

gracias por compartir esta expo con tod@s, los jardines estan preciosos, animate a entrar a este mundo de orquideas es fantastico no te lo pierdas saluditos

Esta es la vida que Dios me dio y voy aprovechar el maximo para bien y no para mal.
Antiguo 19/08/08, 03:29:48   #3
Ivette1953

Mi galeria de fotos
Ivette1953 tiene una valoración más allá de la valoraciónIvette1953 tiene una valoración más allá de la valoraciónIvette1953 tiene una valoración más allá de la valoraciónIvette1953 tiene una valoración más allá de la valoraciónIvette1953 tiene una valoración más allá de la valoraciónIvette1953 tiene una valoración más allá de la valoraciónIvette1953 tiene una valoración más allá de la valoraciónIvette1953 tiene una valoración más allá de la valoraciónIvette1953 tiene una valoración más allá de la valoraciónIvette1953 tiene una valoración más allá de la valoraciónIvette1953 tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Ivette1953 a través de MSN Contactar con Ivette1953 a través de Yahoo

Nikolaz! Tus fotos están muy lindas, no se pueden juntar los dos post? estaría bárbaro, asi está todo junto.
Antiguo 19/08/08, 09:40:11   #4
Turrusta
Aprendiendo de todos...

Ubicación: Itziar-250 msnm-Gipuzkoa-España-Clima oceánico templado, moderadas temperaturas, lluvias frecuentes
Mi galeria de fotos
Turrusta tiene una valoración más allá de la valoraciónTurrusta tiene una valoración más allá de la valoraciónTurrusta tiene una valoración más allá de la valoraciónTurrusta tiene una valoración más allá de la valoraciónTurrusta tiene una valoración más allá de la valoraciónTurrusta tiene una valoración más allá de la valoraciónTurrusta tiene una valoración más allá de la valoraciónTurrusta tiene una valoración más allá de la valoraciónTurrusta tiene una valoración más allá de la valoraciónTurrusta tiene una valoración más allá de la valoraciónTurrusta tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Turrusta a través de MSN

nicolaz

Gracias por compartir con nosotros esas bellezas para la gente que vivimos tan lejos...

Esas vandas, rodeadas por los circulitos están bellísimas...

Un saludo

Floraciones, Fichas de cultivo, Tiendas on-line, Exposiciones, Vídeos, Asociaciones Orquideófilas y... ¡muchas más cosas!

Búscame en el facebook: Ivan Arroyo Altzibar
Antiguo 19/08/08, 17:20:48   #5
Ivette1953

Mi galeria de fotos
Ivette1953 tiene una valoración más allá de la valoraciónIvette1953 tiene una valoración más allá de la valoraciónIvette1953 tiene una valoración más allá de la valoraciónIvette1953 tiene una valoración más allá de la valoraciónIvette1953 tiene una valoración más allá de la valoraciónIvette1953 tiene una valoración más allá de la valoraciónIvette1953 tiene una valoración más allá de la valoraciónIvette1953 tiene una valoración más allá de la valoraciónIvette1953 tiene una valoración más allá de la valoraciónIvette1953 tiene una valoración más allá de la valoraciónIvette1953 tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Ivette1953 a través de MSN Contactar con Ivette1953 a través de Yahoo

Turrusta!! esos circulos eran los cinco de las olimpiadas y dentro de cada uno había una orquidea, estaba muy bien logrado, estaba muy alto y Nikolaz, lo fotagrafió mucho mejor, a mi no se me ocurría como hacerlo. Saludos
Antiguo 20/08/08, 03:36:55   #6
Nikolaz
Niko

Mi galeria de fotos
Nikolaz va por buen camino
Contactar con Nikolaz a través de MSN

ivette lo que pasa es que mido 1.93m y se me hizo mas facil fotografiarlos!!! jajaja, saludos a todos!

todavia me deben la identificacion de la orquidea naranja!!!

niko
Antiguo 20/08/08, 04:21:25   #7
MARCOS GARCIA

Mi galeria de fotos
MARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoración

estan muy heromsas esas plantas se ve que estuvo muy buena esa expo gracias por las fotos, te digo entras en este mundo de cultivo y no te descepcionas...

saludos...
Antiguo 20/08/08, 09:36:20   #8
Turrusta
Aprendiendo de todos...

Ubicación: Itziar-250 msnm-Gipuzkoa-España-Clima oceánico templado, moderadas temperaturas, lluvias frecuentes
Mi galeria de fotos
Turrusta tiene una valoración más allá de la valoraciónTurrusta tiene una valoración más allá de la valoraciónTurrusta tiene una valoración más allá de la valoraciónTurrusta tiene una valoración más allá de la valoraciónTurrusta tiene una valoración más allá de la valoraciónTurrusta tiene una valoración más allá de la valoraciónTurrusta tiene una valoración más allá de la valoraciónTurrusta tiene una valoración más allá de la valoraciónTurrusta tiene una valoración más allá de la valoraciónTurrusta tiene una valoración más allá de la valoraciónTurrusta tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Turrusta a través de MSN

Ivette

Y no hay ninguna foto con los cinco círculos a la vez? La composición con las orquídeas quedaría chulísima, seguro...

Un saludo

Floraciones, Fichas de cultivo, Tiendas on-line, Exposiciones, Vídeos, Asociaciones Orquideófilas y... ¡muchas más cosas!

Búscame en el facebook: Ivan Arroyo Altzibar
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación