Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > COMPRAR > Foro de compras
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 10/09/06, 17:10:21   #1
Moreno - plant

Mi galeria de fotos
Moreno - plant va por buen camino
vendo plantas ornamentales de exterior

vendo:
·plantas mediterráneas
-evonimus c.20
-cotoneaster c.14 / c.20
-hiedra c.17
-hiedra matizada c.17
-chamerops excelsa c.14 y más tamaños cultivados en tierra

·plantas aromáticas
-lavanda officinalis c.17
-romero c.17
-tomillo c.14 / c.17
-mirto c.17

·cipreses
-alveolo
-c.14
-c.20 (atados con cañas)
-c.30

PD:gran cantidad de planta
No está online  
.
Antiguo 22/10/06, 18:03:10   #2
marilou

Mi galeria de fotos
marilou va por buen camino
Re: vendo plantas ornamentales de exterior

me interesan las aromaticas en pequeño litraje en mayoreo
contactame por favor
No está online  
Antiguo 25/10/06, 16:58:02   #3
EDEN_
2º año de huerto

Ubicación: Centro Peninsular (España) Clima mediterraneo-continentalizado
Mi galeria de fotos
EDEN_ tiene una valoración más allá de la valoraciónEDEN_ tiene una valoración más allá de la valoraciónEDEN_ tiene una valoración más allá de la valoraciónEDEN_ tiene una valoración más allá de la valoraciónEDEN_ tiene una valoración más allá de la valoraciónEDEN_ tiene una valoración más allá de la valoraciónEDEN_ tiene una valoración más allá de la valoraciónEDEN_ tiene una valoración más allá de la valoraciónEDEN_ tiene una valoración más allá de la valoraciónEDEN_ tiene una valoración más allá de la valoraciónEDEN_ tiene una valoración más allá de la valoración

HOLA, TENGO UNA ATICO TOTALMENTE DESCUBIERTA EN LA QUE DA EL SOL TODO EL DIA DURANTE EL VERANO PERO DURANTE EL INVIERNO PUEDE LLEGAR A HELAR CON FACILIDAD, POR ESO ESTOY BUSCANDO PLANTAS QUE VIVAN TODO EL AÑO SIN PROBLEMA EN ESTAS CIRCUSTANCIAS. RECOMIENDAME CUALES DE LAS QUE VENDES ME PODRIAN VALER Y DAME PRECIOS Y CONDICIONES DE VENTA. QUISIERA HIEDRA PARA PONER EN CELOSIAS PARA QUE NO ME VEAN DESDE OTRAS TERRAZAS Y ALGUN ARBOLITO PARA HACER DE BARRERA VISUAL. ME INTERESAN LAS AROMATICAS QUE RESISTAN. MANDAME PRECIO Y CONDICIONES DE VENTA.

GRACIAS
No está online  
Antiguo 26/10/06, 21:56:41   #4
Benfer

Mi galeria de fotos
Benfer va por buen camino

Hola, yo estaria interesado en la compra de lavanda, me podrias decir el precio, o sino darme un mail de contacto o algo asi, muchas gracias
No está online  
Antiguo 27/10/06, 16:05:48   #5
Moreno - plant

Mi galeria de fotos

La planta en container del 14, es a 0.70€.
En container del 20, es a 2.50€ (romero, cipres con caña, evonimus, metrosidero, cotoneaster...etc)
En maceta del 17, es a 1.20€ (mirto, romero, lavanda....)
Si hay alguna otra duda, no dudeis en preguntarmela
Saludos
No está online  
Antiguo 29/10/06, 15:57:00   #6
barbastro

Mi galeria de fotos
barbastro va por buen camino

pon fotos de la hiedra que quiero comprar a ver como es dame tu correo o msn y asi hablamos de la direccion del envio y compra
No está online  
Antiguo 29/10/06, 20:50:00   #7
Moreno - plant

Mi galeria de fotos

Mi msn es: ernesto_015_8@hotmail.com, tengo fotos de las plantas.
Saludos
No está online  
Antiguo 24/11/06, 12:20:26   #8
estrella
estrella

Mi galeria de fotos
estrella tiene una valoración más allá de la valoraciónestrella tiene una valoración más allá de la valoraciónestrella tiene una valoración más allá de la valoraciónestrella tiene una valoración más allá de la valoraciónestrella tiene una valoración más allá de la valoraciónestrella tiene una valoración más allá de la valoraciónestrella tiene una valoración más allá de la valoraciónestrella tiene una valoración más allá de la valoraciónestrella tiene una valoración más allá de la valoraciónestrella tiene una valoración más allá de la valoraciónestrella tiene una valoración más allá de la valoración

Yo vendo hiedra y romero más barato, hiedra verde a 0,50 € y romero a 1 €, más gastos de envío, también disponge de áromáticas, plantas de interior y exterior, semillas para huerto, etc, decidme qué os interesa y si lo tengo os lo vendo a muy buen precio, comunicaros conmigo por mp si os interesa.Saludos
No está online  
Antiguo 24/11/06, 19:57:29   #9
Mª Pilar

Mi galeria de fotos
Mª Pilar tiene una valoración más allá de la valoraciónMª Pilar tiene una valoración más allá de la valoraciónMª Pilar tiene una valoración más allá de la valoraciónMª Pilar tiene una valoración más allá de la valoraciónMª Pilar tiene una valoración más allá de la valoraciónMª Pilar tiene una valoración más allá de la valoraciónMª Pilar tiene una valoración más allá de la valoraciónMª Pilar tiene una valoración más allá de la valoraciónMª Pilar tiene una valoración más allá de la valoraciónMª Pilar tiene una valoración más allá de la valoraciónMª Pilar tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por estrella
Yo vendo hiedra y romero más barato, hiedra verde a 0,50 € y romero a 1 €, más gastos de envío, también disponge de áromáticas, plantas de interior y exterior, semillas para huerto, etc, decidme qué os interesa y si lo tengo os lo vendo a muy buen precio, comunicaros conmigo por mp si os interesa.Saludos
Hola me gustaría saber qué plantas de interior tienes para vender
Un saludo
Mª Pila
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación