Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 5. Árboles ornamentales
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Nos hemos mudado de foro, la nueva dirección es: http://foro.infojardin.com. Más info aquí.

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 16/08/08, 05:19:03   #1
Lmafalda5
Lmafalda5

Ubicación: Tijuana Baja California Mexico, Clima Mediterraneo templado con lluvias en invierno
Mi galeria de fotos
Lmafalda5 va por buen camino
Contactar con Lmafalda5 a través de MSN
Ayuda para reproducir un arbol de Granada

Hola, una amiga me regalo un esqueje de granado, lo puse en agua un par de dias y despues en tierra fértil en una maceta con sol de mañana y sombra de tarde

no funciono, esta seca la rama, por favor si alguien puede ayudarme con la tecnica, fechas cuidados etc..

el te o infusion de hojas de granado, incluso infusion de la fruta es un antioxidante excelente, tomarlo con regularidad eleva las defensas del cuerpo y elimina las enfermedades respiratorias.

Me encantaria tenerlo en casa, ya que la granada solo se consigue en noviembre (tijuana, mexico)

Espero sus comentarios y sugerencias... abrazos
No está online Reportar spam al administrador  
Antiguo 16/08/08, 11:49:43   #2
sempervirens
natura

Mi galeria de fotos
sempervirens tiene una valoración más allá de la valoraciónsempervirens tiene una valoración más allá de la valoraciónsempervirens tiene una valoración más allá de la valoraciónsempervirens tiene una valoración más allá de la valoraciónsempervirens tiene una valoración más allá de la valoraciónsempervirens tiene una valoración más allá de la valoraciónsempervirens tiene una valoración más allá de la valoraciónsempervirens tiene una valoración más allá de la valoraciónsempervirens tiene una valoración más allá de la valoraciónsempervirens tiene una valoración más allá de la valoraciónsempervirens tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Ayuda para reproducir un arbol de Granada

Hola, es muy facil y funciona, yo lo reproducco por semillas, cuando el fruto ya esta maduro, saco sus semillas y las pongo a secar. Suele tardar un poco, 1 mes o cosa asi. Las siembro sobre Febrero, en turba para semilleros a poca profundidad, normalmente las semillas se entierran al doble de su tamaño. Las riego y les mantengo un cierto grado de humedad.

Granatum punica, sembrados a principios de 2008.
Antiguo 17/08/08, 01:00:46   #3
Lmafalda5
Lmafalda5

Ubicación: Tijuana Baja California Mexico, Clima Mediterraneo templado con lluvias en invierno
Mi galeria de fotos

Gracias se ven lindas

la rama que sembre tiene un fruto, pondre a secar las semillas,
una duda: el grano rojo de la fruta es la semilla??
Antiguo 17/08/08, 10:44:13   #4
sempervirens
natura

Mi galeria de fotos
sempervirens tiene una valoración más allá de la valoraciónsempervirens tiene una valoración más allá de la valoraciónsempervirens tiene una valoración más allá de la valoraciónsempervirens tiene una valoración más allá de la valoraciónsempervirens tiene una valoración más allá de la valoraciónsempervirens tiene una valoración más allá de la valoraciónsempervirens tiene una valoración más allá de la valoraciónsempervirens tiene una valoración más allá de la valoraciónsempervirens tiene una valoración más allá de la valoraciónsempervirens tiene una valoración más allá de la valoraciónsempervirens tiene una valoración más allá de la valoración

Exactamente,los granos rojos son las semillas.
Antiguo 19/08/08, 07:22:13   #5
Lmafalda5
Lmafalda5

Mi galeria de fotos

Gracias, perdon por la ignorancia!! pero prefiero preguntar que no hacerlo bien

Gracias, me encanta el Foro, gracias por su paciencia y sus conocimientos

Saludos

Lourdes
Antiguo 14/09/09, 00:33:15   #6
snrp40

Mi galeria de fotos
snrp40 va por buen camino

hola gente, yo soy de xalapa, veracruz, y mis tios tienen 1 arbol de estafruta (granada), la mera vdd sabe riquisima con chiles rellenos , por desgracia los arboles ya estan algo grandes y no tardando van a desaparecer, mi intencion es sembrar unos arboles para poder tener de vez en cuando, ahora bien dice mi papa si la granada, si su semilla fuera la misma fruta, porque no se da en su arrededor, no tengo una granada en este momento, y kiero saber si con esa granada puedo hacer q germine una mata?, o tengo que hacer un ingerto de los arboles q tenemos en mi familia?, gracias por su ayuda saludos

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación