Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Terrazas, balcones y patios con plantas
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 10/08/08, 12:37:25   #1
cocofs

Mi galeria de fotos
cocofs va por buen camino
Mi terraza/azotea: antes y despues.

Después de muuuuuucho trabajo y gracias a vuestros sabios consejos la terraza ha quedado así (eso no quita que añada alguna planta más, meter el riego por goteo el lunes ,etc.):

No está online  
.
Antiguo 10/08/08, 16:07:11   #2
remo
¿Normas? ¿qué normas?

Mi galeria de fotos
remo tiene una valoración más allá de la valoraciónremo tiene una valoración más allá de la valoraciónremo tiene una valoración más allá de la valoraciónremo tiene una valoración más allá de la valoraciónremo tiene una valoración más allá de la valoraciónremo tiene una valoración más allá de la valoraciónremo tiene una valoración más allá de la valoraciónremo tiene una valoración más allá de la valoraciónremo tiene una valoración más allá de la valoraciónremo tiene una valoración más allá de la valoraciónremo tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Mi terraza/azotea: antes y despues.

¡¡Bravísimo Cocofs!! Precioso el colorido final de pérgola y muebles, si hasta el gato está coordinado
Muy bien, de verdad, y el detalle de las celosías para las trepadoras
Las plantas se ven lustrosas y a gusto. ¡¡Enhorabuena!! que la disfrutes un montón
No está online  
Antiguo 10/08/08, 16:19:11   #3
Xey

Mi galeria de fotos
Xey tiene una valoración más allá de la valoraciónXey tiene una valoración más allá de la valoraciónXey tiene una valoración más allá de la valoraciónXey tiene una valoración más allá de la valoraciónXey tiene una valoración más allá de la valoraciónXey tiene una valoración más allá de la valoraciónXey tiene una valoración más allá de la valoraciónXey tiene una valoración más allá de la valoraciónXey tiene una valoración más allá de la valoraciónXey tiene una valoración más allá de la valoraciónXey tiene una valoración más allá de la valoración

Está ideal, Cocofs. Una hermosura... ahora a disfrutarlo!!
No está online  
Antiguo 10/08/08, 18:00:54   #4
Babillon
Raquel

Mi galeria de fotos
Babillon tiene una valoración más allá de la valoraciónBabillon tiene una valoración más allá de la valoraciónBabillon tiene una valoración más allá de la valoraciónBabillon tiene una valoración más allá de la valoraciónBabillon tiene una valoración más allá de la valoración

Muy acogedor, no soy partidaria de poner suelos de madera pero quedan muy bien, ¿encima no vas a poner nada?. El detalle de la barbacoa me gusta , se adapta muy bien.

Saludos cocofs.
No está online  
Antiguo 10/08/08, 19:16:01   #5
cocofs

Mi galeria de fotos

¿Encima?

Gracias a todos, de verdad. Ha sido en gran parte posible con vuestra ayuda
No está online  
Antiguo 10/08/08, 21:52:58   #6
celna

Ubicación: Valladolid, España (clima continental: heladas en invierno, mucho calor en verano)
Mi galeria de fotos
celna tiene una valoración más allá de la valoracióncelna tiene una valoración más allá de la valoracióncelna tiene una valoración más allá de la valoracióncelna tiene una valoración más allá de la valoracióncelna tiene una valoración más allá de la valoracióncelna tiene una valoración más allá de la valoracióncelna tiene una valoración más allá de la valoracióncelna tiene una valoración más allá de la valoracióncelna tiene una valoración más allá de la valoracióncelna tiene una valoración más allá de la valoracióncelna tiene una valoración más allá de la valoración

PRECIOSO
No está online  
Antiguo 10/08/08, 22:11:50   #7
llosona

Mi galeria de fotos
llosona tiene una valoración más allá de la valoraciónllosona tiene una valoración más allá de la valoraciónllosona tiene una valoración más allá de la valoraciónllosona tiene una valoración más allá de la valoraciónllosona tiene una valoración más allá de la valoraciónllosona tiene una valoración más allá de la valoraciónllosona tiene una valoración más allá de la valoraciónllosona tiene una valoración más allá de la valoraciónllosona tiene una valoración más allá de la valoraciónllosona tiene una valoración más allá de la valoraciónllosona tiene una valoración más allá de la valoración

Enhorabuena, cocofs, está muy lindo

Me encanta tu bellezón de terraza. El arbolito del fondo queda de postal y que decir de las integradas reviste-jardineras con el banco. Una bonita lección.

Gracias por compartir tu bonito espacio.
No está online  
Antiguo 10/08/08, 22:18:05   #8
mirtita

Mi galeria de fotos
mirtita tiene una valoración más allá de la valoraciónmirtita tiene una valoración más allá de la valoraciónmirtita tiene una valoración más allá de la valoraciónmirtita tiene una valoración más allá de la valoraciónmirtita tiene una valoración más allá de la valoraciónmirtita tiene una valoración más allá de la valoraciónmirtita tiene una valoración más allá de la valoraciónmirtita tiene una valoración más allá de la valoraciónmirtita tiene una valoración más allá de la valoraciónmirtita tiene una valoración más allá de la valoraciónmirtita tiene una valoración más allá de la valoración

Los cambios del antes y despues estan . No parece que fuera la misma terraza.

Me gusto el detalle de la celosia para que trepen las plantas. Muy buena idea.

Te observa calidez, movimiento y buen gusto.

Te felicito

Ahora es tiempo de empezar a disfrutarla.

No está online  
Antiguo 10/08/08, 22:53:17   #9
Elena08

Mi galeria de fotos
Elena08 tiene una valoración más allá de la valoraciónElena08 tiene una valoración más allá de la valoraciónElena08 tiene una valoración más allá de la valoraciónElena08 tiene una valoración más allá de la valoraciónElena08 tiene una valoración más allá de la valoraciónElena08 tiene una valoración más allá de la valoraciónElena08 tiene una valoración más allá de la valoraciónElena08 tiene una valoración más allá de la valoraciónElena08 tiene una valoración más allá de la valoraciónElena08 tiene una valoración más allá de la valoraciónElena08 tiene una valoración más allá de la valoración

¡Vaya Cocofs, menudo cambio! . Si parece un jardín...Enhorabuena y a disfrutarla.
No está online  
Antiguo 11/08/08, 22:25:16   #10
ale649

Mi galeria de fotos
ale649 tiene una valoración más allá de la valoraciónale649 tiene una valoración más allá de la valoraciónale649 tiene una valoración más allá de la valoraciónale649 tiene una valoración más allá de la valoraciónale649 tiene una valoración más allá de la valoraciónale649 tiene una valoración más allá de la valoraciónale649 tiene una valoración más allá de la valoraciónale649 tiene una valoración más allá de la valoraciónale649 tiene una valoración más allá de la valoraciónale649 tiene una valoración más allá de la valoraciónale649 tiene una valoración más allá de la valoración

cocofs!!! qué hermoso te ha quedado todo , una belleza, las plantas, el suelo de madera, todo muy armonioso, me gusta, me la guardo para sacar ideas cuando empiece la mia este proximo verano.
Solo (siempre hay un solo... ) le pondría algo en la pared blanca que te quedó debajo de la pergola, no sé, (a mi parecer por supuesto)
Felicitaciones otra vez, y que la disfrutes muchisimo
Alejandra, de Bs. Aires.
No está online  
Antiguo 12/08/08, 09:23:37   #11
cocofs

Mi galeria de fotos

Sí, tienes razón. Había pensado colgar algo, pero poner... ¿qué? No sé, ¿qué opciones hay?
No está online  
Antiguo 12/08/08, 13:16:46   #12
remo
¿Normas? ¿qué normas?

Mi galeria de fotos
remo tiene una valoración más allá de la valoraciónremo tiene una valoración más allá de la valoraciónremo tiene una valoración más allá de la valoraciónremo tiene una valoración más allá de la valoraciónremo tiene una valoración más allá de la valoraciónremo tiene una valoración más allá de la valoraciónremo tiene una valoración más allá de la valoraciónremo tiene una valoración más allá de la valoraciónremo tiene una valoración más allá de la valoraciónremo tiene una valoración más allá de la valoraciónremo tiene una valoración más allá de la valoración

Como eres muy trabajador y ahora estás de brazos cruzados, podrías hacer un cuadro con azulejos bonitos pegados en la pared.... Hay tiendas de ese tipo de artesanía que te venden bodegones, paisajes etc ya hechos
No está online  
Antiguo 12/08/08, 13:44:49   #13
Watanabe

Mi galeria de fotos
Watanabe tiene una valoración más allá de la valoraciónWatanabe tiene una valoración más allá de la valoraciónWatanabe tiene una valoración más allá de la valoraciónWatanabe tiene una valoración más allá de la valoraciónWatanabe tiene una valoración más allá de la valoraciónWatanabe tiene una valoración más allá de la valoraciónWatanabe tiene una valoración más allá de la valoraciónWatanabe tiene una valoración más allá de la valoraciónWatanabe tiene una valoración más allá de la valoraciónWatanabe tiene una valoración más allá de la valoraciónWatanabe tiene una valoración más allá de la valoración

Un cambio espectacular, menudo curro te has pegado, pero mereció la pena, verdad??? Enhorabuna, que la disfrutes !!!!
No está online  
Antiguo 12/08/08, 16:15:42   #14
Ana María Jimenez

Mi galeria de fotos
Ana María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoración

Hola!

Felicidades cocofs, es una terraza preciosa y, como comentan arriba, parece un jardín

Por cierto, ¿es césped artificial?

Besos
No está online  
Antiguo 12/08/08, 17:58:51   #15
cocofs

Mi galeria de fotos

Gracias, Remo!!! Me has iluminado! Gracias a todos por vuestros comentarios.

Sí, es césped artificial, si no te lo crees pregunta a Aquaribay

Mirad, ya he puesto el goteo!!!!!!

¡Qué corruco soy! ¿Cómo hago para que el grifo quede recto? He probado una zapata y suelta agua y más no se puede apretar...

A ver quién nota dónde están los tubitos...

(está debajo del grifo, en la esquina de la derecha)

No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación