Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 1. Planta de interior
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Nos hemos mudado de foro, la nueva dirección es: http://foro.infojardin.com. Más info aquí.

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 08/08/08, 20:22:10   #1
poizoned-tearz
among the ashes

Mi galeria de fotos
poizoned-tearz va por buen camino
Corona de Cristo: cultivo, cuidados e información

Hola a todos.
Ayer conseguí una planta, que por acá en mi país es conocida como "Corona de Cristo", debido a que crece medio enroscada y tiene espinas grandes. Mi abuela sabe mucho de esa planta, solía tener bastante de ella en su jardín, pero resulta que se fue de viaje por un tiempo un tanto prolongado y no podré pedirle consejos. Aquí es que les quería pedir ayuda, agradecería mucho que me diesen toda clase de información sobre la planta, especialmente la frecuencia del riego y si es que suele aumentar por sí sola (de éso depende si la coloco en maceta o en mi jardín).

Muchas gracias de antemano ^^

(si necesitan una foto de la planta, tan sólo díganlo. ¡Gracias!)
No está online Reportar spam al administrador  
Antiguo 08/08/08, 21:34:09   #2
SheilayDario

Mi galeria de fotos
SheilayDario tiene una valoración más allá de la valoraciónSheilayDario tiene una valoración más allá de la valoraciónSheilayDario tiene una valoración más allá de la valoraciónSheilayDario tiene una valoración más allá de la valoraciónSheilayDario tiene una valoración más allá de la valoraciónSheilayDario tiene una valoración más allá de la valoraciónSheilayDario tiene una valoración más allá de la valoraciónSheilayDario tiene una valoración más allá de la valoraciónSheilayDario tiene una valoración más allá de la valoraciónSheilayDario tiene una valoración más allá de la valoraciónSheilayDario tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Corona de Cristo

Mira a ver si es esta, y si lo es pues aqui tienes la explicación,

http://articulos.infojardin.com/plan...ina-cristo.htm

Un saludo,
Antiguo 11/08/08, 22:46:44   #3
poizoned-tearz
among the ashes

Mi galeria de fotos
poizoned-tearz va por buen camino

Es muy parecida, probablemente de la misma familia, ya que las diferencias son mínimas. Muchas gracias ^^
Antiguo 12/08/08, 17:34:32   #4
Rafael Esquivel

Ubicación: Mi residencia es la ciudad de Barranquilla, Colombia. Clima cálido
Mi galeria de fotos
Rafael Esquivel tiene una valoración más allá de la valoraciónRafael Esquivel tiene una valoración más allá de la valoraciónRafael Esquivel tiene una valoración más allá de la valoraciónRafael Esquivel tiene una valoración más allá de la valoraciónRafael Esquivel tiene una valoración más allá de la valoraciónRafael Esquivel tiene una valoración más allá de la valoraciónRafael Esquivel tiene una valoración más allá de la valoraciónRafael Esquivel tiene una valoración más allá de la valoraciónRafael Esquivel tiene una valoración más allá de la valoraciónRafael Esquivel tiene una valoración más allá de la valoraciónRafael Esquivel tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Rafael Esquivel a través de MSN Contactar con Rafael Esquivel a través de Yahoo

Aqui tienes dos variedades de euphorbia.

Antiguo 12/08/08, 18:21:55   #5
Angela Tatiana

Ubicación: Cajicá, Colombia. De -3C a +15C. Clima frío de montaña, a 2600 msnm
Mi galeria de fotos
Angela Tatiana tiene una valoración más allá de la valoraciónAngela Tatiana tiene una valoración más allá de la valoraciónAngela Tatiana tiene una valoración más allá de la valoraciónAngela Tatiana tiene una valoración más allá de la valoraciónAngela Tatiana tiene una valoración más allá de la valoraciónAngela Tatiana tiene una valoración más allá de la valoraciónAngela Tatiana tiene una valoración más allá de la valoraciónAngela Tatiana tiene una valoración más allá de la valoraciónAngela Tatiana tiene una valoración más allá de la valoraciónAngela Tatiana tiene una valoración más allá de la valoraciónAngela Tatiana tiene una valoración más allá de la valoración

Esta es la que yo conozco como corona de cristo:

La que muestra Rafael está preciosa, y aunque se parece, no es la misma que yo tengo.

Una vez que determines cuál es tu corona de cristo (estos nombres populares que nos ponen en aprietos ....) nos cuentas para ver cómo podemos ayudarte.

Cordial saludo,
TATIANA

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación