Viveros con bonsáis en Álava: ¿conocéis alguno?

Tema en 'Dónde comprar bonsáis. Tiendas de bonsáis' comenzado por reflex, 9/9/06.

  1. reflex

    reflex reflex

    Mensajes:
    44
    Ubicación:
    País Vasco, Vitoria
    Alguien conoce algún vivero en Alava?
     
  2. karonte

    karonte

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    Mataro (Barcelona)
    Re: viveros

    a mi me gustaria que alguien me digera cerca de mataro (barcelona) si hay algun sitio especializado ademas de la tienda del bonasai ya que oigo rumores pero no los encuentro gracias
     
  3. Re: viveros


    Hola reflex y bienvenido a Infojardin !!!
    imagino que dices Viveros de Bonsai, tambien ando en busqueda de ellos pero no encuentro. He preguntado pero nada ! Me interesan plantones y a ti??
    Creo que de comprar alguno tendremos que animarnos e ir a las tiendas de toda la vida !
    Si sabes de alguno avisame!!


     
  4. reflex

    reflex reflex

    Mensajes:
    44
    Ubicación:
    País Vasco, Vitoria
    Re: viveros

    Yo he comprado algunas semillas de árboles que aguanten el frío para hacerme algún bonsai desde cero. La verdad es que no tengo mucha idea, pero con los consejos que dan por aquí, un par de libros y la ayuda de muchas páginas de internet donde dan información, espero conseguir un arbolito. Si te animas... nos ponemos manos a la obra y nos ayudamos mutuamente. Un saludo y gracias por responder a mi mensaje.
     
  5. Re: viveros

    Hola reflex.
    Me han hablado muy bien de uno que esta en Irun, yo todavia no lo he visitado pero tengo ganas de hacerlo, ya se que esta un poco lejos pero se puede pasar una mañana de sábado entretenida y de paso llevarte un arbolito.
    De todas formas visita su pagina.wwwirunbonsai.com

    Un saludo desde Pamplona.
    Josetxo.
     
  6. reflex

    reflex reflex

    Mensajes:
    44
    Ubicación:
    País Vasco, Vitoria
    Re: viveros

    Gracias. Igual me animo a dar una vuelta y os cuento.