Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 6. Árbol frutal
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 05/08/08, 19:02:04   #1
jesus33

Mi galeria de fotos
jesus33 va por buen camino
ciruelos, prunus, claudia regina verde

Hola, quiero hacer una plantacion de 120 cirueleros, el terreno no es de regadio, pero esta en un zona muy humeda por lo que no hay problema de sequia, en la zona de castellon. Por mi trabajo solo puedo recolectar en julio-agosto, me gustaria que alguien me informase de que variedad de ciruelo mas me interesa, teniendo en cuenta tambien el precio de mercado a la hora de la venta. Me han informado que la claudia regina se paga bien, pero no se si es una variedad mas delicada que las otras. Tambien me gustaria que me informasen sobre zonas donde hayan plantaciones grandes de ciruelos, asi como viveros donde pueda comprar, muchas gracias por la ayuda.
No está online Reportar spam al administrador   Responder Con Cita
Antiguo 06/08/08, 01:11:42   #2
masVerdeXD

Mi galeria de fotos
masVerdeXD tiene una valoración más allá de la valoraciónmasVerdeXD tiene una valoración más allá de la valoraciónmasVerdeXD tiene una valoración más allá de la valoraciónmasVerdeXD tiene una valoración más allá de la valoraciónmasVerdeXD tiene una valoración más allá de la valoraciónmasVerdeXD tiene una valoración más allá de la valoraciónmasVerdeXD tiene una valoración más allá de la valoraciónmasVerdeXD tiene una valoración más allá de la valoraciónmasVerdeXD tiene una valoración más allá de la valoraciónmasVerdeXD tiene una valoración más allá de la valoraciónmasVerdeXD tiene una valoración más allá de la valoración
Re: ciruelos, prunus, claudia regina verde

Hola, en segorbe tienes los viveros orero, tienen web, seguro que ellos te informan sobre las distintas variedades de ciruelos
Antiguo 06/08/08, 13:06:16   #3
jesus33

Mi galeria de fotos
jesus33 va por buen camino
Re: ciruelos, prunus, claudia regina verde

muchas gracias!!!!!!
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada