Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 11. Orquídea
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 04/08/08, 17:01:12   #1
edelcar

Mi galeria de fotos
edelcar va por buen camino
gransonrisa """Parque la LLovizna"""

Realmente Espectacular
Amigos aqui les coloco para que disfruten de este espectaculo
espero les guste

orquis silvestres !!

aqui para que se deleiten!!
""SALTO LA LLOVIZNA""

No está online Reportar spam al administrador   Responder Con Cita
Antiguo 04/08/08, 17:09:31   #2
adolfox
Lista orquideas con foto

Mi galeria de fotos
adolfox tiene una valoración más allá de la valoraciónadolfox tiene una valoración más allá de la valoraciónadolfox tiene una valoración más allá de la valoraciónadolfox tiene una valoración más allá de la valoraciónadolfox tiene una valoración más allá de la valoraciónadolfox tiene una valoración más allá de la valoraciónadolfox tiene una valoración más allá de la valoraciónadolfox tiene una valoración más allá de la valoraciónadolfox tiene una valoración más allá de la valoraciónadolfox tiene una valoración más allá de la valoraciónadolfox tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con adolfox a través de MSN
Re: """Parque la LLovizna"""

Esas son violaceas?
Antiguo 04/08/08, 17:11:15   #3
Gein
Gein

Mi galeria de fotos
Gein tiene una valoración más allá de la valoraciónGein tiene una valoración más allá de la valoraciónGein tiene una valoración más allá de la valoraciónGein tiene una valoración más allá de la valoraciónGein tiene una valoración más allá de la valoraciónGein tiene una valoración más allá de la valoraciónGein tiene una valoración más allá de la valoraciónGein tiene una valoración más allá de la valoraciónGein tiene una valoración más allá de la valoraciónGein tiene una valoración más allá de la valoraciónGein tiene una valoración más allá de la valoración

Muchas gracias por colgar esas fotos magnificas, que delicia de lugar!
Antiguo 04/08/08, 17:21:00   #4
Belinda Albarràn
dendrita

Mi galeria de fotos
Belinda Albarràn tiene una valoración más allá de la valoraciónBelinda Albarràn tiene una valoración más allá de la valoraciónBelinda Albarràn tiene una valoración más allá de la valoraciónBelinda Albarràn tiene una valoración más allá de la valoraciónBelinda Albarràn tiene una valoración más allá de la valoraciónBelinda Albarràn tiene una valoración más allá de la valoraciónBelinda Albarràn tiene una valoración más allá de la valoraciónBelinda Albarràn tiene una valoración más allá de la valoraciónBelinda Albarràn tiene una valoración más allá de la valoraciónBelinda Albarràn tiene una valoración más allá de la valoraciónBelinda Albarràn tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Belinda Albarràn a través de Yahoo

Que maravilla de paisajes tenermos aca y muchos no saben lo que se tiene. Gracias por compartir y pedazito de tierra y una linda flor.
Antiguo 04/08/08, 18:01:04   #5
MARCOS GARCIA

Mi galeria de fotos
MARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoración

hola esta muy bella esa violacea y el salto es espectacular me encanto gracias por colocar las fotos...

saludos...
Antiguo 04/08/08, 19:33:39   #6
jemaro

Mi galeria de fotos
jemaro es un glorioso faro de luz

Hola edelcar ,estuvistes cerca y no me avisastes.Te gusto el parque?Es muy bonito y muy grande,creo que deberias colgar mas fotos,seguro que tienes mas.En el parque hay muchas orquideas incluyendo violaceas,que fueron rescatadas de su habitat cuando se construyo la Represa de Guri y se formo el Lago,si no hubiesen muerto igual que muchos animales.Tambien hay un orquideario con muchas de estas especies rescatadas,pero no esta abierto al publico.
Justo al frente del Parque es la Exposicion de finales de este mes .En la tercera foto se ve al fondo el edificio donde se realiza todos los años.
Saludos
Antiguo 04/08/08, 19:51:11   #7
Ivette1953

Mi galeria de fotos
Ivette1953 tiene una valoración más allá de la valoraciónIvette1953 tiene una valoración más allá de la valoraciónIvette1953 tiene una valoración más allá de la valoraciónIvette1953 tiene una valoración más allá de la valoraciónIvette1953 tiene una valoración más allá de la valoraciónIvette1953 tiene una valoración más allá de la valoraciónIvette1953 tiene una valoración más allá de la valoraciónIvette1953 tiene una valoración más allá de la valoraciónIvette1953 tiene una valoración más allá de la valoraciónIvette1953 tiene una valoración más allá de la valoraciónIvette1953 tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Ivette1953 a través de MSN Contactar con Ivette1953 a través de Yahoo

BELLISIMO!!! las orquis y el salto. Gracias por permitirnos disfrutar estas bellezas.
Antiguo 04/08/08, 22:29:48   #8
Suspiro

Mi galeria de fotos
Suspiro tiene una valoración más allá de la valoraciónSuspiro tiene una valoración más allá de la valoraciónSuspiro tiene una valoración más allá de la valoraciónSuspiro tiene una valoración más allá de la valoraciónSuspiro tiene una valoración más allá de la valoraciónSuspiro tiene una valoración más allá de la valoraciónSuspiro tiene una valoración más allá de la valoraciónSuspiro tiene una valoración más allá de la valoraciónSuspiro tiene una valoración más allá de la valoraciónSuspiro tiene una valoración más allá de la valoraciónSuspiro tiene una valoración más allá de la valoración

Gracias por las fotos, edelcar. ¡Cómo me gustaría disfrutarlo en vivo!
Antiguo 05/08/08, 00:24:24   #9
edelcar

Mi galeria de fotos

Adolfox!! si son Vilolaceas
Gein y Ivette1953 realmente es un lugar super espectacular trasmite mucha energia!!
Suspiro cuando quieras!! estoy a la orden!!!
Belinda y Marcos la belleza de nuestro pais!!
JEMARO si estuve cerca !! pero fue todo de improvisto sorry!! para la proxima ok sin falta!!!
y realmente me encanto, me gusto me enamore del lugar, aunque solo recorri una parte ( y visite el ecomuseo donde me dijeron de la Expo)
saludos a todos
Antiguo 05/08/08, 02:10:29   #10
Turrusta
Aprendiendo de todos...

Ubicación: Itziar-250 msnm-Gipuzkoa-España-Clima oceánico templado, moderadas temperaturas, lluvias frecuentes
Mi galeria de fotos
Turrusta tiene una valoración más allá de la valoraciónTurrusta tiene una valoración más allá de la valoraciónTurrusta tiene una valoración más allá de la valoraciónTurrusta tiene una valoración más allá de la valoraciónTurrusta tiene una valoración más allá de la valoraciónTurrusta tiene una valoración más allá de la valoraciónTurrusta tiene una valoración más allá de la valoraciónTurrusta tiene una valoración más allá de la valoraciónTurrusta tiene una valoración más allá de la valoraciónTurrusta tiene una valoración más allá de la valoraciónTurrusta tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Turrusta a través de MSN

Edelcar

Vaya belleza de sitio!!! Es espectacular. Simplemente las cataratas son para pasarse uno horas mirándolas, y bueno... si encima están rodeadas de orquídeas... qué más se puede pedir...

Un saludo

Floraciones, Fichas de cultivo, Tiendas on-line, Exposiciones, Vídeos, Asociaciones Orquideófilas y... ¡muchas más cosas!

Búscame en el facebook: Ivan Arroyo Altzibar
Antiguo 05/08/08, 03:17:28   #11
JUNNE DE FREITAS

Mi galeria de fotos
JUNNE DE FREITAS va por buen camino

QUE BONITO!!! EL MES PASADO YO TAMBIÉN FUI!!! SABIAS QUE PRINCIPAL AFLUENTE DEL RIÓ CARONI ES EL RIO KUKENAN QUE NACE EN EL MATAWI TEPUY FORMANDO UNA CAÍDA IMPRESIONANTE DE AGUA EL SALTO KUKENAN DE 610 METROS ES EL SEGUNDO MAS GRANDE DEL MUNDO DE CAÍDA ININTERRUMPIDA... CUANDO UNO VA PARA EL RORAIMA TEPUY LO TIENES QUE PASAR CAMINANDO EL SEGUNDO DÍA...SALUDOS!!! MUY BUENAS TUS FOTOS

Antiguo 05/08/08, 03:23:15   #12
victororq1

Mi galeria de fotos
victororq1 tiene una valoración más allá de la valoraciónvictororq1 tiene una valoración más allá de la valoraciónvictororq1 tiene una valoración más allá de la valoraciónvictororq1 tiene una valoración más allá de la valoraciónvictororq1 tiene una valoración más allá de la valoraciónvictororq1 tiene una valoración más allá de la valoraciónvictororq1 tiene una valoración más allá de la valoraciónvictororq1 tiene una valoración más allá de la valoraciónvictororq1 tiene una valoración más allá de la valoraciónvictororq1 tiene una valoración más allá de la valoraciónvictororq1 tiene una valoración más allá de la valoración

HOLA EDELCAR. GRACIAS POR COLOCAR ESAS FOTOS ME HICISTE RECORDAR QUE ESTUVE HACER UN AÑO POR ESOS SITIO DISFRUTANDO UNA MERECIDA VACACIONES. CHAO. v.v.v.
Antiguo 05/08/08, 04:11:51   #13
depama
Armando

Mi galeria de fotos
depama tiene una valoración más allá de la valoracióndepama tiene una valoración más allá de la valoracióndepama tiene una valoración más allá de la valoracióndepama tiene una valoración más allá de la valoracióndepama tiene una valoración más allá de la valoracióndepama tiene una valoración más allá de la valoracióndepama tiene una valoración más allá de la valoracióndepama tiene una valoración más allá de la valoracióndepama tiene una valoración más allá de la valoracióndepama tiene una valoración más allá de la valoracióndepama tiene una valoración más allá de la valoración

HOLA A TODOS!!!
Edelcar que lindas flores!!!! muy vivas y coloridas!!!
y el salto, esta para echarte para atras, se ven enormes!!!!! pero igual precioso, la naturaleza es bella.
JAJajaj
saludoss
Antiguo 05/08/08, 15:54:19   #14
edelcar

Mi galeria de fotos

Hola chic@s!!
como me alegra que les hay gustado!!!
Turrusta si puedes quedarte ahi mirandolas pero al igual puedes seguir y conocer el resto del parque q tambien es una maravilla!!
JUNNE como estas??? supongo q cargado de energia!! ...no lo sabia! gracias por la infor..y sigue colocando fotos ( suerte)
Saludos Sr. Victor
depama hay unas partes donde te colocas y te salpica el rocio del agua .se siente estupendo!!!! Das un suspiro !!!
saludos a todos
Antiguo 06/08/08, 03:47:15   #15
tuteca
tutequiando por'ahi!

Mi galeria de fotos
tuteca tiene una valoración más allá de la valoracióntuteca tiene una valoración más allá de la valoracióntuteca tiene una valoración más allá de la valoracióntuteca tiene una valoración más allá de la valoracióntuteca tiene una valoración más allá de la valoracióntuteca tiene una valoración más allá de la valoracióntuteca tiene una valoración más allá de la valoracióntuteca tiene una valoración más allá de la valoracióntuteca tiene una valoración más allá de la valoracióntuteca tiene una valoración más allá de la valoracióntuteca tiene una valoración más allá de la valoración

Hola Edel!!!
Qué bello!!! Pon más fotos, chica!!! pon el lago y los mega-peces de la orilla!!! Yo, definitivamente, tengo que bajar pronto a esa zona del país!!! de lo que me he estado perdiendo!!! Un abrazo y muchos saludos!!! y pon más fotos, porfa!!!

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación