![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
Identificación Stanhopea
Hola a todos!!
Me ha florecido esta Stanhopea que compré como oculata y la veo un poco distinta que las fotos que había consultado. ¿Qué opinais? |
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: Identificación Stanhopea
Hola Jorge
muy bonita, enhorabuena huele bien ? |
|
|
|
|
|
#3 |
![]() Fecha de Ingreso: feb 2008
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
hola en realidad no estoy seguro pero te digo no es una oculata me voy a arriesgar a decirte que es una wardii, pero no se esperemos que dicen los demas...
saludos... |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Tonio
![]() |
Hola soy Tonio, la verdad para mi tu Stanhopea puede ser una
Stanhopea connata o Stanhopea jenishiana Para mi la segunga alternativa es la mas similar. Espero no estar equivocado Saludos Tonio |
|
|
|
|
|
#5 |
![]() |
Hola de nuevo!
Pues sí que olía muy bien, pero ha durado muy poco 48h, probablemente por las altas temperaturas que estamos alcanzando a diario ( 42-43ºC). Gracias Marcos y Tonio, intentaré ver fotos de las que me habeis dicho para compararla. |
|
|
|
|
|
#6 |
![]() |
Después de ver fotos de las que me habeis dicho, las más parecidas son la S. wardii y la S. jenishiana, yo me inclino por la segunda. A ver si un experto nos aclara la duda.
|
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|