Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 1. Planta de interior
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 02/08/08, 19:42:59   #1
tawei
la lluvia

Mi galeria de fotos
tawei va por buen camino
Contactar con tawei a través de MSN Contactar con tawei a través de Yahoo Contactar con tawei a través de Skype
presumiendo Pidiendo un consejo

Que tal amigos necesito un consejo de ustedes que son los que mas saben sobre las plantas, las cosa es que quiero comprarme unas 4 plantas pero que sea de interior que no necesiten el sol directo ya que el sito donde las colocaría es un poco oscuro escuche que la Costilla de Adán (Monstera deliciosa) se puede colocar en sitios de poca iluminación que tan cierto es y si conocen alguna otra planta que pueda estar tranquilamente en sitios de poca iluminación, gracias de antemano
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 02/08/08, 20:58:58   #2
Hedera

Mi galeria de fotos
Hedera tiene una valoración más allá de la valoraciónHedera tiene una valoración más allá de la valoraciónHedera tiene una valoración más allá de la valoraciónHedera tiene una valoración más allá de la valoraciónHedera tiene una valoración más allá de la valoraciónHedera tiene una valoración más allá de la valoraciónHedera tiene una valoración más allá de la valoraciónHedera tiene una valoración más allá de la valoraciónHedera tiene una valoración más allá de la valoraciónHedera tiene una valoración más allá de la valoraciónHedera tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Pidiendo un consejo

Hola Tawei, te cuento lo poco que sé:

Aspidistra elatior: (http://www.plantranchco.com/Photos/large/14AspGrn.jpg)

Aglaonema commutatum: (http://toptropicals.com/pics/garden/...mutatum051.jpg)

Begonia erytrophylla: (http://www.gradinamea.ro/_files/Imag...e_DCP_2800.png)

Las Calatheas se adaptan a zonas de no demasiada luz, pero son un poco caprichosas.

A ver si alguien te dice más. Suerte.
Antiguo 02/08/08, 21:53:13   #3
tawei
la lluvia

Mi galeria de fotos
tawei va por buen camino
Contactar con tawei a través de MSN Contactar con tawei a través de Yahoo Contactar con tawei a través de Skype
presumiendo Re: Pidiendo un consejo

hola Hedera gracias por tu ayuda, cuando dices que la La Calatheas es un poco caprichosa te refieres ha que es caprichosa en que sentido?
Antiguo 02/08/08, 23:19:37   #4
Hedera

Mi galeria de fotos
Hedera tiene una valoración más allá de la valoraciónHedera tiene una valoración más allá de la valoraciónHedera tiene una valoración más allá de la valoraciónHedera tiene una valoración más allá de la valoraciónHedera tiene una valoración más allá de la valoraciónHedera tiene una valoración más allá de la valoraciónHedera tiene una valoración más allá de la valoraciónHedera tiene una valoración más allá de la valoraciónHedera tiene una valoración más allá de la valoraciónHedera tiene una valoración más allá de la valoraciónHedera tiene una valoración más allá de la valoración

Pues me refiero a que a veces está bonita y luego de repente se muere y cuando ya piensas que está todo perdido pues vuelve a rebrotar . A lo mejor soy yo, que no la sé cuidar bien. Pero ser son preciosas.
Antiguo 03/08/08, 00:11:06   #5
Nélida Rodríguez
Lilach

Mi galeria de fotos
Nélida Rodríguez tiene una valoración más allá de la valoraciónNélida Rodríguez tiene una valoración más allá de la valoraciónNélida Rodríguez tiene una valoración más allá de la valoraciónNélida Rodríguez tiene una valoración más allá de la valoraciónNélida Rodríguez tiene una valoración más allá de la valoraciónNélida Rodríguez tiene una valoración más allá de la valoraciónNélida Rodríguez tiene una valoración más allá de la valoraciónNélida Rodríguez tiene una valoración más allá de la valoraciónNélida Rodríguez tiene una valoración más allá de la valoraciónNélida Rodríguez tiene una valoración más allá de la valoraciónNélida Rodríguez tiene una valoración más allá de la valoración

Hola, son buenas las que llaman mala madre, hay de dos colores, blanco con verde y verde oscuro, las malangas tambien, café de jardín son muy bonitas, las que llaman costilla de adan, eucharis amazonica es un bulbo, tambien es bonita y da un lirio con mucho olor necesita luz mas no sol directo, necesita estar humeda.

espero te sirva de algo
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación