![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
Gaona
![]() |
nuevas en kza
aki les traigo a las nuevas hijas, las pekes de la kza...
xfa identifikes esta xke x mas ke he buscado no la encuentro, o sera sp nueva?.... dicen que es una Meadow Gold, pero las he visto muy diferentes, xfa chekenla... grx , saludos, su amigo gaona... |
|
|
|
|
|
#2 |
|
dendrita
![]() |
Re: nuevas en kza
waooo se me cae la guijada por la amarilla para el oro del dorado, mil felicidades y que cantidad de flores linda porque las otras sob unas estrellas en el universo de tu casa.
|
|
|
#3 |
![]() |
|
|
|
#4 |
|
Gaona
![]() |
nuevas en kza
grx x los coments, pero no me an dicho ke tipo de orq es la ultima, xfa... o tendra que quedarse en el anonimato en mi cat...
saludos su amigo gaona... |
|
|
|
|
|
#5 |
![]() |
Cuenta Xavier donde las has comprado, son muy lindas, y cuanto has pagado por ellas, yo creo que todas son hibridos, y con ellas va a ser muy dificil identificarlas.
Saludos. |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Gaona
![]() |
asi es ANTI_LOP, todas son hibridos, en cuanto a $ no me gusta ablar y espero me entiendan , xque no es facil ponerle precio a un obsequio o a un objeto al cual ya le ahs tomado aprecio... en cuanto al luagar en ke las compro son varios invernaderos aki en morelos en ke puedes encontar orq`s a buen $... aunke te recomiendo primero hacerte el desinteresado x estas, pues en cuanto se nota el brillo de los ojos x una planta no falta kien te encaje el colmillo...
saludos su amigo Gaona... |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Aprendiendo de todos...
![]() Fecha de Ingreso: sep 2006
Ubicación: Itziar-250 msnm-Gipuzkoa-España-Clima oceánico templado, moderadas temperaturas, lluvias frecuentes
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Realmente preciosas Xavier...
Un saludo
|
|
|
|
#8 |
![]() Fecha de Ingreso: jun 2008
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
PRECIOSAS!!!!!!!!!!!!!!!
A DISFRUTARRRRRRR SALUDOS, JEIMY CORDERO |
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|