Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 11. Orquídea > Mi lista de orquídeas
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 01/08/08, 10:00:50   #1
Rociotp

Mi galeria de fotos
Rociotp tiene una valoración más allá de la valoraciónRociotp tiene una valoración más allá de la valoraciónRociotp tiene una valoración más allá de la valoraciónRociotp tiene una valoración más allá de la valoraciónRociotp tiene una valoración más allá de la valoraciónRociotp tiene una valoración más allá de la valoraciónRociotp tiene una valoración más allá de la valoraciónRociotp tiene una valoración más allá de la valoraciónRociotp tiene una valoración más allá de la valoraciónRociotp tiene una valoración más allá de la valoraciónRociotp tiene una valoración más allá de la valoración
todooidos Expo Orquideas Jalisco

Alguien sabe cuando es la expo donde hay orquideas en gdl jalisco y donde??? mil gracias

p.d. o algun lugar donde adquirirlas????
No está online  
.
Antiguo 01/08/08, 13:25:05   #2
Turrusta
Aprendiendo de todos...

Ubicación: Itziar-250 msnm-Gipuzkoa-España-Clima oceánico templado, moderadas temperaturas, lluvias frecuentes
Mi galeria de fotos
Turrusta tiene una valoración más allá de la valoraciónTurrusta tiene una valoración más allá de la valoraciónTurrusta tiene una valoración más allá de la valoraciónTurrusta tiene una valoración más allá de la valoraciónTurrusta tiene una valoración más allá de la valoraciónTurrusta tiene una valoración más allá de la valoraciónTurrusta tiene una valoración más allá de la valoraciónTurrusta tiene una valoración más allá de la valoraciónTurrusta tiene una valoración más allá de la valoraciónTurrusta tiene una valoración más allá de la valoraciónTurrusta tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Turrusta a través de MSN
Re: Expo Orquideas Jalisco

Rociotp

Mejor que preguntes en ¡ La Cantina ! en el foro general. Casi todos los foreros que escriben allí son de tu tierra, y lo más seguro que allí te atenderán y te podrán darte esa información.

Un saludo
No está online  
Antiguo 25/10/08, 01:10:03   #3
Rociotp

Mi galeria de fotos
Rociotp tiene una valoración más allá de la valoraciónRociotp tiene una valoración más allá de la valoraciónRociotp tiene una valoración más allá de la valoraciónRociotp tiene una valoración más allá de la valoraciónRociotp tiene una valoración más allá de la valoraciónRociotp tiene una valoración más allá de la valoraciónRociotp tiene una valoración más allá de la valoraciónRociotp tiene una valoración más allá de la valoraciónRociotp tiene una valoración más allá de la valoraciónRociotp tiene una valoración más allá de la valoraciónRociotp tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por Turrusta Ver Mensaje
Rociotp

Mejor que preguntes en ¡ La Cantina ! en el foro general. Casi todos los foreros que escriben allí son de tu tierra, y lo más seguro que allí te atenderán y te podrán darte esa información.

Un saludo
Mil gracias por el tip. ¡¡¡¡¡¡ fue, super grata tu informacion¡¡¡¡¡
No está online  
Antiguo 12/02/09, 04:33:47   #4
Rubén Aldana
valiente

Mi galeria de fotos
Rubén Aldana va por buen camino
Contactar con Rubén Aldana a través de Yahoo

Rocío, Saludos!

Me alegra saber que eres de guad! Encontraste la información que querías? Me gustaría saber y tener contacto con gente aficionada a las orquideas en tu tierra.

Gracias
No está online  
Antiguo 18/02/12, 15:12:33   #5
jcgmt82

Mi galeria de fotos
jcgmt82 va por buen camino

Asociación Jalisciense de Orquideología

E-Mail de contacto:
orquideasjalisco@gmail.com

Página WEB:
orquideastapatias.blogspot.com

FaceBook:
facebook.com/OrquideasTapatias

Te esperamos en nuestra próxima reunión ordinara mensual
(2º sábado de cada mes) en el “Auditorio del Museo de Paleontología” Edificio anexo al “Parque Aguazul” De 12 a 14 hrs.
No está online  
Antiguo 08/03/12, 03:29:51   #6
Hops
Cactologo Acuarofilico

Mi galeria de fotos
Hops va por buen camino
Contactar con Hops a través de MSN

Vamos vamos vamos, Yo Voy!
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema