Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 11. Orquídea
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 20/06/06, 02:32:50   #1
anaq826@hotmail.com
anaq

Mi galeria de fotos
anaq826@hotmail.com va por buen camino
NESECITO AYUDA

hola amigos quisiera saber si alguien civernetico me puede explicar como quitar mi direccion de correo que sale cuando escribo algo solo quiero que salga como ante ana quinones pliiiiiiiiiiiiiiiiii me urge cambiar eso pero no se como sacar los pies despues que mi nieto los metio cuando me vine a dar cuenta ya el habia puesto mi direccion en vez de mi nombre.........ayuda
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 20/06/06, 02:45:22   #2
mardongar
eterno aprendiz

Mi galeria de fotos
mardongar tiene una valoración más allá de la valoraciónmardongar tiene una valoración más allá de la valoraciónmardongar tiene una valoración más allá de la valoraciónmardongar tiene una valoración más allá de la valoraciónmardongar tiene una valoración más allá de la valoraciónmardongar tiene una valoración más allá de la valoraciónmardongar tiene una valoración más allá de la valoraciónmardongar tiene una valoración más allá de la valoraciónmardongar tiene una valoración más allá de la valoraciónmardongar tiene una valoración más allá de la valoraciónmardongar tiene una valoración más allá de la valoración
Re: NESECITO AYUDA

supongo quete deberías volver a registrar de nuevo, pero en el campo "nombre de usuario" deberías introducir el que deseas usar.

Otra posibilidad es que escribas un mensaje a Jesus de infojardin a ver si él te lo puede resolver.

un saludo
Antiguo 20/06/06, 02:52:25   #3
-_________

Mi galeria de fotos
-_________ tiene una valoración más allá de la valoración-_________ tiene una valoración más allá de la valoración-_________ tiene una valoración más allá de la valoración-_________ tiene una valoración más allá de la valoración-_________ tiene una valoración más allá de la valoración-_________ tiene una valoración más allá de la valoración-_________ tiene una valoración más allá de la valoración-_________ tiene una valoración más allá de la valoración-_________ tiene una valoración más allá de la valoración-_________ tiene una valoración más allá de la valoración-_________ tiene una valoración más allá de la valoración

Ana,

yo me registré con otro nick, y despues me arrepentí. Lo quise cambiar como en el foro viejo (se podía), pero no encontré la opción por ningun lado. Opté por volver a registrarme.

HAce eso, y problema resuelto. Besos!
Antiguo 20/06/06, 03:02:57   #4
anaq826@hotmail.com
anaq

Mi galeria de fotos
anaq826@hotmail.com va por buen camino

boy a intentar registrarme otra vez si no lo puedo hacer le dire para que me den la direccion de julio para pedirle el fabor gracias amigos..ana
Antiguo 20/06/06, 03:05:34   #5
Marylú

Mi galeria de fotos
Marylú tiene una valoración más allá de la valoraciónMarylú tiene una valoración más allá de la valoraciónMarylú tiene una valoración más allá de la valoraciónMarylú tiene una valoración más allá de la valoraciónMarylú tiene una valoración más allá de la valoraciónMarylú tiene una valoración más allá de la valoraciónMarylú tiene una valoración más allá de la valoraciónMarylú tiene una valoración más allá de la valoraciónMarylú tiene una valoración más allá de la valoraciónMarylú tiene una valoración más allá de la valoraciónMarylú tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Marylú a través de Yahoo

Ana mandale un mensaje privado a Jesús el administrador y pedile ayuda, en el foro anterior me había registrado con mi nombre completo y cuando ví que todos tenían un nik entre en el panel de control y lo modifiqué, pero no se en este.

Un cariño grande
Antiguo 20/06/06, 03:22:25   #6
anaq
anaq

Mi galeria de fotos
anaq tiene una valoración más allá de la valoraciónanaq tiene una valoración más allá de la valoraciónanaq tiene una valoración más allá de la valoraciónanaq tiene una valoración más allá de la valoraciónanaq tiene una valoración más allá de la valoraciónanaq tiene una valoración más allá de la valoraciónanaq tiene una valoración más allá de la valoraciónanaq tiene una valoración más allá de la valoraciónanaq tiene una valoración más allá de la valoraciónanaq tiene una valoración más allá de la valoraciónanaq tiene una valoración más allá de la valoración

gracias a todos ya lo resolvi me registre otra vez estava nerviosa no puedo vivir sin ustede ya estava desesperada por no poder entrar.bay
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación