Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 16. Plantas Carnívoras
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 08/09/06, 11:59:54   #1
dtelcom
Salud para todos!

Mi galeria de fotos
dtelcom tiene una valoración más allá de la valoracióndtelcom tiene una valoración más allá de la valoracióndtelcom tiene una valoración más allá de la valoracióndtelcom tiene una valoración más allá de la valoracióndtelcom tiene una valoración más allá de la valoracióndtelcom tiene una valoración más allá de la valoracióndtelcom tiene una valoración más allá de la valoracióndtelcom tiene una valoración más allá de la valoracióndtelcom tiene una valoración más allá de la valoracióndtelcom tiene una valoración más allá de la valoracióndtelcom tiene una valoración más allá de la valoración
Descubiertas nuevas carnis...

Estas dan hasta grima... imaginaos, con los ojillos mirándote y pidiendo guerra... quién sabe, en otro planeta podría ser que el reino vegetal fuese depredador depredador directo y habitual del animal... qué miedo...

http://www.youtube.com/watch?v=uk_hI...elated&search=
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 08/09/06, 13:49:10   #2
moni

Mi galeria de fotos
moni va por buen camino
Re: Descubiertas nuevas carnis...

Que susto¡
Yo no tengo esto en mi casa ni regaladas¡ Igual se me comen al gato...
Pero, ¿son de verdad? porque parecen irreales...
Antiguo 08/09/06, 15:00:37   #3
dtelcom
Salud para todos!

Mi galeria de fotos
dtelcom tiene una valoración más allá de la valoracióndtelcom tiene una valoración más allá de la valoracióndtelcom tiene una valoración más allá de la valoracióndtelcom tiene una valoración más allá de la valoracióndtelcom tiene una valoración más allá de la valoracióndtelcom tiene una valoración más allá de la valoracióndtelcom tiene una valoración más allá de la valoracióndtelcom tiene una valoración más allá de la valoracióndtelcom tiene una valoración más allá de la valoracióndtelcom tiene una valoración más allá de la valoracióndtelcom tiene una valoración más allá de la valoración

El montaje está muy bien hecho, yo al principio me he quedado loco con las primeras ... pero bueno, eso aún, es ciencia ficción ... pero... que no molaría
Antiguo 08/09/06, 15:04:37   #4
tatupirsa
Semilla Negra Del Abismo

Mi galeria de fotos
tatupirsa va por buen camino
Contactar con tatupirsa a través de MSN

Esas plantas no son de verdad, bueno, en parte; les han puesto ojos y btte movimiento.
Daria casi miedo pasear por el parque, bosque, campo y que las plantas no dejaran de observarte .
A la hora de comerselas....... qmal rollo, jaja.
Antiguo 08/09/06, 22:38:56   #5
rodpadc

Mi galeria de fotos
rodpadc va por buen camino
Contactar con rodpadc a través de Yahoo

Pues creo que el que lo hizo tiene mucha fascinación por los hojos porque les pone por todos lados, y ami también me daría mucho miedo más que atracción

http://img468.imageshack.us/img468/7...nerforo9ur.jpg
Antiguo 09/09/06, 05:39:49   #6
Felipe Sanchez Guerrero

Avatar de Felipe Sanchez Guerrero

Mi galeria de fotos
Felipe Sanchez Guerrero tiene una valoración más allá de la valoraciónFelipe Sanchez Guerrero tiene una valoración más allá de la valoraciónFelipe Sanchez Guerrero tiene una valoración más allá de la valoraciónFelipe Sanchez Guerrero tiene una valoración más allá de la valoraciónFelipe Sanchez Guerrero tiene una valoración más allá de la valoraciónFelipe Sanchez Guerrero tiene una valoración más allá de la valoraciónFelipe Sanchez Guerrero tiene una valoración más allá de la valoraciónFelipe Sanchez Guerrero tiene una valoración más allá de la valoraciónFelipe Sanchez Guerrero tiene una valoración más allá de la valoraciónFelipe Sanchez Guerrero tiene una valoración más allá de la valoraciónFelipe Sanchez Guerrero tiene una valoración más allá de la valoración

mmmmmmmmmmmmmmmmm

tiene que ser una broma eso no puede existir.

de pequeño les tube mucho miedo a las plantas carnivoras pues jamas vi una pero si escuchaba que ellas mataban animales y se los comian, por ello siempre en todo bosque les busque para exterminarles (de niño)ahora que desmenti ese mito y hasta les coji cariño me muestran eso???

a esas si me las cargo espero no soñar con eso ahora que me acueste,la que mas me aterra es la que aparece a los 44 segundos de el video junto con la que aparece alos 2:08 minutos.(no se imaginaran las cosas que me soñe sobre estas de pequeño)

no no no eso no existe en definitiva nooo ¿!¿!¿!!!!

que mente tan sombria la de el productor de ese video no les parece???

saludos
Antiguo 11/09/06, 00:46:57   #7
glo313
*83*

Mi galeria de fotos
glo313 va por buen camino

oh pues si que dan asquete eh? XD

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación