![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
Salud para todos!
![]() |
Descubiertas nuevas carnis...
Estas dan hasta grima... imaginaos, con los ojillos mirándote y pidiendo guerra... quién sabe, en otro planeta podría ser que el reino vegetal fuese depredador depredador directo y habitual del animal... qué miedo...
http://www.youtube.com/watch?v=uk_hI...elated&search= |
|
|
|
|
|
#2 |
![]() Fecha de Ingreso: jul 2006
Mi galeria de fotos
![]() |
Re: Descubiertas nuevas carnis...
Que susto¡
Yo no tengo esto en mi casa ni regaladas¡ Igual se me comen al gato... Pero, ¿son de verdad? porque parecen irreales... |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Salud para todos!
![]() |
El montaje está muy bien hecho, yo al principio me he quedado loco con las primeras
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Semilla Negra Del Abismo
![]() |
Esas plantas no son de verdad, bueno, en parte; les han puesto ojos y btte movimiento.
Daria casi miedo pasear por el parque, bosque, campo y que las plantas no dejaran de observarte A la hora de comerselas....... qmal rollo, jaja. |
|
|
|
|
|
#5 |
![]() |
Pues creo que el que lo hizo tiene mucha fascinación por los hojos porque les pone por todos lados, y ami también me daría mucho miedo más que atracción
|
|
|
#6 |
![]() Fecha de Ingreso: jul 2006
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
mmmmmmmmmmmmmmmmm
tiene que ser una broma eso no puede existir. de pequeño les tube mucho miedo a las plantas carnivoras pues jamas vi una pero si escuchaba que ellas mataban animales y se los comian, por ello siempre en todo bosque les busque para exterminarles (de niño)ahora que desmenti ese mito y hasta les coji cariño me muestran eso??? a esas si me las cargo no no no eso no existe en definitiva nooo ¿!¿!¿!!!! que mente tan sombria la de el productor de ese video no les parece??? saludos |
|
|
|
|
|
#7 |
|
*83*
![]() |
oh pues si que dan asquete eh? XD
Bernard Shaw (escritor irlandés) era un vegetariano convencido y, cuando le preguntaban por qué, decía: "Entierre usted una semilla y saldrá un árbol. Hágalo con una pata de cordero y a ver qué sale" |
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|