Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinForo de jardineríaGalerías de fotosArtículos y fichas de InfoJardínArchivo del Foro antiguo de InfoJardínChatGuía de compras
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Naturaleza, Flora autóctona, Setas
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 29/09/06, 09:34:13   #46
Verne
Vividor

Mi galeria de fotos
Verne va por buen camino
Re: AGUA

Habitante del agua
Pulsar la imagen para la versión amplia
Nombre:  P9230146_.JPG
Vistas: 121
Tamaño:  56,1 KB

Cada una con la suya
Pulsar la imagen para la versión amplia
Nombre:  P9230200_.JPG
Vistas: 124
Tamaño:  88,4 KB
Antiguo 29/09/06, 20:10:50   #47
susu

Mi galeria de fotos
susu tiene una valoración más allá de la valoraciónsusu tiene una valoración más allá de la valoraciónsusu tiene una valoración más allá de la valoraciónsusu tiene una valoración más allá de la valoraciónsusu tiene una valoración más allá de la valoraciónsusu tiene una valoración más allá de la valoraciónsusu tiene una valoración más allá de la valoraciónsusu tiene una valoración más allá de la valoraciónsusu tiene una valoración más allá de la valoraciónsusu tiene una valoración más allá de la valoraciónsusu tiene una valoración más allá de la valoración

Sus fotos son imperdibles!!!Y están a tono con los comentarios. Me encanta seguirlos.
He regresado de mi viaje y me unire con fotos en cuanto me haga un tiempito para subirlas.
un susubeso para tod@s

Los buenos amigos son como las estrellas ...no siempre las ves ,pero sabes que siempre están

http://susanalake.tripod.com/

www.susanalake.20fr.com
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 02/10/06, 17:49:49   #48
susu

Mi galeria de fotos
susu tiene una valoración más allá de la valoraciónsusu tiene una valoración más allá de la valoraciónsusu tiene una valoración más allá de la valoraciónsusu tiene una valoración más allá de la valoraciónsusu tiene una valoración más allá de la valoraciónsusu tiene una valoración más allá de la valoraciónsusu tiene una valoración más allá de la valoraciónsusu tiene una valoración más allá de la valoraciónsusu tiene una valoración más allá de la valoraciónsusu tiene una valoración más allá de la valoraciónsusu tiene una valoración más allá de la valoración

Río de la Plata , el más ancho del mundo. Es la reserva de agua dulce que alimenta a la gran metrópolis de Buenos Aires.

Los buenos amigos son como las estrellas ...no siempre las ves ,pero sabes que siempre están

www.susanalake.20fr.com
Antiguo 02/10/06, 21:18:34   #49
susu

Mi galeria de fotos

Otra vista del Río de la Plata

www.susanalake.20fr.com
Antiguo 05/10/06, 17:25:12   #50
Herodoto

Mi galeria de fotos
Herodoto va por buen camino

Hola:

..."me gusta mucho que nos enseñes Doñana y que busques más fotos, pero también tienes que hacer otra excursión por allí para hacer las fotos que nunca hiciste.
¿Cómo es el parque en otoño?"

Cierto, tendré que ponerme como tarea pendiente hacer las fotos que nunca hice.
El otoño en Doñana siempre me pareció un poco gris (aunque realmente no lo sea en absoluto). Quizá por comparación con la espectacularidad de la primavera, tengo la sensación de que es un periodo de pausa, de quietud, de espera a la llegada del esplendor de la primavera (menudo pareado ).
Posiblemente también que tendré que cambiar esa percepción porque ciertamente no coincide con la realidad.

Doñana:

Arrozales de la marisma del Guadalquivir:

Desembocadura del Guadalquivir: (En primer término Sanlucar de Barrameda, al fondo Doñana)

"Agua, barro en el camino,
agua que esculpes paisajes,
agua que mueves molinos.
¡Ay agua!, que me da sed nombrarte,
agua que le puedes al fuego,
agua que agujereas la piedra,
agua que estás en los cielos
como en la tierra"

Saludos
Antiguo 05/10/06, 17:26:33   #51
Herodoto

Mi galeria de fotos

Hola:

Los jardines de la Alhambra:

Saludos
Antiguo 06/10/06, 05:50:46   #52
Abuelena

Ubicación: Santa Ana de los Guácaras, Provinc. de Corrientes, Argentina
Mi galeria de fotos
Abuelena tiene una valoración más allá de la valoraciónAbuelena tiene una valoración más allá de la valoraciónAbuelena tiene una valoración más allá de la valoraciónAbuelena tiene una valoración más allá de la valoraciónAbuelena tiene una valoración más allá de la valoraciónAbuelena tiene una valoración más allá de la valoraciónAbuelena tiene una valoración más allá de la valoraciónAbuelena tiene una valoración más allá de la valoraciónAbuelena tiene una valoración más allá de la valoraciónAbuelena tiene una valoración más allá de la valoraciónAbuelena tiene una valoración más allá de la valoración

Saludos a todos: les muestro una foto de olitas en el río Paraná (nada que ver con el mar, ya sé, pero es lo único que hay por acá). Pero el agua es dulce!. El Paraná y el río Uruguay se unen para formar el río de la Plata que les mostró Susu. Al río Uruguay también le dicen el río de los pájaros (hay que cuidarlo, no?) Cariños, Abuelena
Archivo Adjunto 11918

Última edición por Abuelena fecha: 20/11/06 a las 07:12:23.
Antiguo 07/10/06, 07:40:15   #53
maria abarca

Mi galeria de fotos
maria abarca tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria abarca tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria abarca tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria abarca tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria abarca tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria abarca tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria abarca tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria abarca tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria abarca tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria abarca tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria abarca tiene una valoración más allá de la valoración

Les adjunto una imagen de una playa del litoral central de Chile.

Archivo Adjunto 12044

Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces. (Marco Valerio Marcial)

http://www.facebook.com/home.php?#ph...p?id=549492294

Última edición por maria abarca fecha: 29/12/07 a las 06:42:14.
Antiguo 07/10/06, 14:31:53   #54
vega

Mi galeria de fotos
vega tiene una valoración más allá de la valoraciónvega tiene una valoración más allá de la valoraciónvega tiene una valoración más allá de la valoraciónvega tiene una valoración más allá de la valoraciónvega tiene una valoración más allá de la valoraciónvega tiene una valoración más allá de la valoraciónvega tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con vega a través de MSN

"La fuente celosa"

la de los tropecientos caños...

Era verdad, griego querido, 23 caños uno detrás de otro. Es una fuente sencilla, pero ¡tan alegre!... y ahora me dirás que qué fuente no reúne esas dos características, la sencillez y la alegría.

¿Conocéis alguna fuente triste?

...y se puso a llover

Por el mar vendrán
las flores del alba
(olas, olas llenas
de azucenas blancas),
el gallo alzará
su clarín de plata.

(¡Hoy! te diré yo
tocándote el alma)

¡O, bajo los pinos,
tu desnudez malva,
tus pies en la tierna
yerba con escarcha,
tus cabellos verdes
de estrellas mojadas!

(...Y tú me dirás
huyendo: Mañana)

Verne y la fuente con todos sus caños, qué poder.

verne, el que no corta el mar sino vuela, me encantó ver esa fuente contigo, ¡vaya día magnífico.... y cuánta agua!

besos, vega
Antiguo 08/10/06, 05:54:11   #55
maria abarca

Mi galeria de fotos
maria abarca tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria abarca tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria abarca tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria abarca tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria abarca tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria abarca tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria abarca tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria abarca tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria abarca tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria abarca tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria abarca tiene una valoración más allá de la valoración

Vega: Que hermosas imágenes.

Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces. (Marco Valerio Marcial)

http://www.facebook.com/home.php?#ph...p?id=549492294
Antiguo 09/10/06, 10:53:54   #56
Verne
Vividor

Mi galeria de fotos
Verne va por buen camino

Cita:
Empezado por vega
verne, el que no corta el mar sino vuela
Ya mallamao El Temido

Cita:
Empezado por vega
me encantó ver esa fuente contigo
Pues no quedan 'fuentes' ni ná

Cita:
Empezado por maria abarca
Vega: Que hermosas imágenes.
Gracias por lo de hermoso
Antiguo 09/10/06, 14:55:07   #57
Herodoto

Mi galeria de fotos

Hola:

Vega, Verne. Espectacular la fuente con 23 caños.
Es curiosa la formidable atracción visual que generan manantiales, fuentes, acequias, etc. (en definitiva el agua en movimiento), supongo que será por esa sencillez que tu apuntas, por la serenidad que se percibe.

El Guadalquivir a su paso por Córdoba: (al fondo la silueta de la catedral/mezquita).

".....Quiero volver a tierras niñas;
llévenme a un blando país de aguas.
En grandes pastos envejezca
y haga al río fábula y fábula.
Tenga una fuente por mi madre
y en la siesta salga a buscarla,
y en jarras baje de una peña
un agua dulce, aguda y áspera.
Me venza y pare los alientos
el agua acérrima y helada.
¡Rompa mi vaso y al beberla
me vuelva niñas las entrañas!"

Saludos.
Antiguo 10/10/06, 03:04:26   #58
susu

Mi galeria de fotos
aprobacion Re: AGUA

El río Limay tiene su origen al pie de los Andes, en el lago Nahuel Huapi. Su curso tiene una extensión de 380 Km y sobre él se han construido 5 represas hidroelectricas: Alicura, Piedra del Águila, Pichi Picun Leufu, Chocón y Arroyito. Las cuales producen un alto porcentaje de la energía electrica del país. También se ha construido la unica planta de agua pesada de Sud America.
Es un río de aguas transparentes, con un cause promedio de 700 m3 por segundo. en el es posible pescar, disfrutar de sus playas, navegar o acampar sobre sus costas. Sus 380 km están rodeados de cambiantes paisajes como el Valle Encantado, El Anfiteatro y El Valle de los Dinosaurios. Al este de la provincia se une al río Neuquén para formar el Negro.

www.susanalake.20fr.com
Antiguo 10/10/06, 05:03:52   #59
Abuelena

Ubicación: Santa Ana de los Guácaras, Provinc. de Corrientes, Argentina
Mi galeria de fotos
Abuelena tiene una valoración más allá de la valoraciónAbuelena tiene una valoración más allá de la valoraciónAbuelena tiene una valoración más allá de la valoraciónAbuelena tiene una valoración más allá de la valoraciónAbuelena tiene una valoración más allá de la valoraciónAbuelena tiene una valoración más allá de la valoraciónAbuelena tiene una valoración más allá de la valoraciónAbuelena tiene una valoración más allá de la valoraciónAbuelena tiene una valoración más allá de la valoraciónAbuelena tiene una valoración más allá de la valoraciónAbuelena tiene una valoración más allá de la valoración

Susu: muy bello el paisaje, pero el agua debe estar re-helada no? Abuelena
Antiguo 10/10/06, 17:06:04   #60
susu

Mi galeria de fotos

El agua viene del deshielo, está bastante fresquita pero la gente se mete y disfruta de un buen chapuzón en el verano.
cariños
susu

www.susanalake.20fr.com
Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación