![]() ![]() |
|
|
#226 |
![]() |
Re: AGUA
No dejamos de cometer errores
Horadando la tierra para extraer carbón rompieron los acuiferos y el agua invadió la mina... Taranilla ha estado varios años con sólo 1 hora al día de agua corriente. Hoy las dos lagunas son utilizadas como piscinas naturales. Al fondo Peña Corada, en los Picos de Europa Leoneses |
|
|
|
|
|
#227 |
|
Cuand era enano me enseñó
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola:
Varias aguas Agua que no está, pero que se aprecia a donde puede llegar. Agua de tritones Agua joven (salta, brinca, tiene fuerza,...) Aguas indecisas, acaban de nacer y no saben muy bien todavía que camino coger Agua tímida; sólo para unos pocos, no hay carteles anunciadores. Hasta luego.
|
|
|
#228 |
|
Mi galeria de fotos
Hola:
ya lleva hielo en las venas, pero de momento aún fluye Hasta luego.
|
|
|
#229 |
![]() |
Qué foto alucinante, peque.
¡¡ya te decía yo que qué frío, y no había visto esto! besos, vega |
|
|
|
|
|
#230 |
|
Mi galeria de fotos
Hola vega:
gracias, me alegra que te guste. Normalmente las fotos que dejo no hacen justicia a la realidad, a lo que veo; pero muy de vez en cuando, y por pura casualidad o por esas extrañas anomalías de la cámara o porque sí, algunas superan la superan Hasta luego.
|
|
|
#231 |
![]() |
Agua....
Nacimiento del Río Mundo. Un paseo precioso lleno de infojardineros. Gracias, juna por aquellos dos fines de semana geniales. Luego pongo más. besos, vega |
|
|
|
|
|
#232 |
|
luz y color.
![]() |
Los sonidos del AGUA.
El correr del AGUA, su sonido, su ritmo, ha estado siempre presente en la naturaleza. http://waste.ideal.es/primeraplantas.htm Es el sonido de la vida. Suena a música.
|
|
|
|
#233 |
![]() |
Can an iPhone be converted to CDMA from GSM for use on Verizon or Sprint?
I'm looking for an application of some sorts that can save all my contact details and such from my iPhone to my computer and then after put them all back onto another iPhone (well the same one actually, as I'm getting it reset) Any suggestions?
________________ unlock iphone |
|
|
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|