Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > COMUNIDAD > Intercambio de semillas, esquejes y plantas
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 22/07/08, 20:37:55   #1
amablejardinero
AMABLEJARDINERO

Mi galeria de fotos
amablejardinero tiene una valoración más allá de la valoraciónamablejardinero tiene una valoración más allá de la valoraciónamablejardinero tiene una valoración más allá de la valoraciónamablejardinero tiene una valoración más allá de la valoraciónamablejardinero tiene una valoración más allá de la valoraciónamablejardinero tiene una valoración más allá de la valoraciónamablejardinero tiene una valoración más allá de la valoraciónamablejardinero tiene una valoración más allá de la valoraciónamablejardinero tiene una valoración más allá de la valoraciónamablejardinero tiene una valoración más allá de la valoraciónamablejardinero tiene una valoración más allá de la valoración
cambio semillas de arbol de la salchicha por esquejes de hoya

pues eso que eh visto las hoyas en el foro y me ha gustado mucho,si alguien quiere intercambiar por el arbol de la salchicha mandar pribi gracias
No está online  
.
Antiguo 26/07/08, 07:47:24   #2
SOY HENNY
SOY HENNY !

Ubicación: San José, COSTA RICA. América Central...o sea clima alrededor de 22 grados centigrados todo el año.
Mi galeria de fotos
SOY HENNY tiene una valoración más allá de la valoraciónSOY HENNY tiene una valoración más allá de la valoraciónSOY HENNY tiene una valoración más allá de la valoraciónSOY HENNY tiene una valoración más allá de la valoraciónSOY HENNY tiene una valoración más allá de la valoraciónSOY HENNY tiene una valoración más allá de la valoraciónSOY HENNY tiene una valoración más allá de la valoraciónSOY HENNY tiene una valoración más allá de la valoraciónSOY HENNY tiene una valoración más allá de la valoraciónSOY HENNY tiene una valoración más allá de la valoraciónSOY HENNY tiene una valoración más allá de la valoración
Re: cambio semillas de arbol de la salchicha por esquejes de hoya

JAJAJAJA vos anunciando arbol de salchichas....y yo planta de huevos, Y ahora...qué seguirá????????????????????? JAJAJAJAJAJAJAJAAlguno por ahí con una plantita de hamburguesas o un arbolito de spaghetti?????????????? jajajajajajajajajajajaja me voy a orinar de la risa
Esta foto es por si pensaste que era broma!
No está online  
Antiguo 27/07/08, 00:22:38   #3
kirasama
Banned

Mi galeria de fotos
kirasama va por buen camino

asombroso, imaginaos, hacer un injerto de planta de huevos en arbol de la salchicha, mmm menudo omlette tendriamos
jojojojo bromeo chicos joderr!! que no hay muxo clima!!!
No está online  
Antiguo 27/07/08, 00:28:18   #4
stan
Sub Luna Saltamus

Mi galeria de fotos
stan tiene una valoración más allá de la valoraciónstan tiene una valoración más allá de la valoraciónstan tiene una valoración más allá de la valoraciónstan tiene una valoración más allá de la valoraciónstan tiene una valoración más allá de la valoraciónstan tiene una valoración más allá de la valoraciónstan tiene una valoración más allá de la valoraciónstan tiene una valoración más allá de la valoraciónstan tiene una valoración más allá de la valoraciónstan tiene una valoración más allá de la valoraciónstan tiene una valoración más allá de la valoración

pongan foto de arb de salch y chanson
No está online  
Antiguo 28/07/08, 09:48:11   #5
amablejardinero
AMABLEJARDINERO

Mi galeria de fotos
amablejardinero tiene una valoración más allá de la valoraciónamablejardinero tiene una valoración más allá de la valoraciónamablejardinero tiene una valoración más allá de la valoraciónamablejardinero tiene una valoración más allá de la valoraciónamablejardinero tiene una valoración más allá de la valoraciónamablejardinero tiene una valoración más allá de la valoraciónamablejardinero tiene una valoración más allá de la valoraciónamablejardinero tiene una valoración más allá de la valoraciónamablejardinero tiene una valoración más allá de la valoraciónamablejardinero tiene una valoración más allá de la valoraciónamablejardinero tiene una valoración más allá de la valoración

Bueno pues aqui esta el arbol de las salchichas(kigelia africana)

Última edición por amablejardinero fecha: 28/07/08 a las 09:49:54. Razón: error
No está online  
Antiguo 29/07/08, 04:00:27   #6
pezo

Mi galeria de fotos
pezo tiene una valoración más allá de la valoraciónpezo tiene una valoración más allá de la valoraciónpezo tiene una valoración más allá de la valoraciónpezo tiene una valoración más allá de la valoraciónpezo tiene una valoración más allá de la valoraciónpezo tiene una valoración más allá de la valoraciónpezo tiene una valoración más allá de la valoraciónpezo tiene una valoración más allá de la valoraciónpezo tiene una valoración más allá de la valoraciónpezo tiene una valoración más allá de la valoraciónpezo tiene una valoración más allá de la valoración

Maceta de huevos....arbol de salchichas.... ya solo nos queda unos arbustos de baicon (ya no me extrañaria nada) y tenemos el desayuno de los ingleses
No está online  
Antiguo 29/07/08, 08:43:42   #7
paloma

Mi galeria de fotos
paloma tiene una valoración más allá de la valoraciónpaloma tiene una valoración más allá de la valoraciónpaloma tiene una valoración más allá de la valoraciónpaloma tiene una valoración más allá de la valoraciónpaloma tiene una valoración más allá de la valoraciónpaloma tiene una valoración más allá de la valoraciónpaloma tiene una valoración más allá de la valoraciónpaloma tiene una valoración más allá de la valoraciónpaloma tiene una valoración más allá de la valoraciónpaloma tiene una valoración más allá de la valoraciónpaloma tiene una valoración más allá de la valoración

amablejardinero..cuantos años le faltarán a mi arbol de las salchichas para estar como ese???

Bueno no exactamente igual ...pero tarda mucho en dar frutos uno conseguido de semilla????

Podre mantenerlo en maceta u obligatoriamente deberé ponerlo en el suelo??
No está online  
Antiguo 29/07/08, 12:44:06   #8
jane had

Mi galeria de fotos
jane had tiene una valoración más allá de la valoraciónjane had tiene una valoración más allá de la valoraciónjane had tiene una valoración más allá de la valoraciónjane had tiene una valoración más allá de la valoraciónjane had tiene una valoración más allá de la valoraciónjane had tiene una valoración más allá de la valoraciónjane had tiene una valoración más allá de la valoraciónjane had tiene una valoración más allá de la valoraciónjane had tiene una valoración más allá de la valoraciónjane had tiene una valoración más allá de la valoraciónjane had tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con jane had a través de MSN

Hola.

Me gustaria lo intercambio.

Tengo esquejes de hoya.
Gracias.
Mandeme uno mp
No está online  
Antiguo 30/07/08, 20:37:10   #9
Aaron C

Ubicación: Lima-Perú,verano 26C en el dia y en la noche 19C;en invierno 20 C durante el dia y en la noche 13C
Mi galeria de fotos
Aaron C va por buen camino

Hola amablejardinero

¿puedes apuntarme algunas de tus semillas de salchicha?
Avisame si hay algo de perú que te interece.

No te demores en contestarme porque ya quiero empezar la preparacion de mi emparedado de salchicha XD

Un Saludo!
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación