Que puedo hace????

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por Yarleny, 12/7/14.

  1. Pabblo

    Pabblo

    Mensajes:
    130
    Ubicación:
    Guadalajara, Jalisco
    Ah! y veo que tienes una montada en el árbol, a las phalaenopsis no les va muy bien así, en la naturaleza no viven en las partes altas de los troncos o las ramas, sino en la base, si puedes, te recomiendo mejor tenerlas dentro casa, así puedes controlar temperatura, luz y humedad.
     
  2. Pues si hasta ahorita les ha ido bien yo digo que las deje ahí
    Yo tengo una mini phal en un tronco y le a ido super, hasta va a dar floración
     
  3. Pabblo

    Pabblo

    Mensajes:
    130
    Ubicación:
    Guadalajara, Jalisco
    Claro, si no está roto no lo compongas... es solo una "generalidad" ;)

    En tronco yo solo he montado una encyclia, hasta ahora, es esta

    [​IMG]

    Espero que le guste, la monté hace 4 días apenas; estaba en maceta y cuando pasó la floración, corté la vara y ahí la puse. Es híbrido pero sus flores son muy bonitas:

    [​IMG]
     
  4. Esta muy linda tu encyclia, me encanta las orquideas con combinaciones de verde y rosa o amarillo y rosa
    La verdad pensé que tal vez ella podría dejarlas ahí, porque no las veo muy mal, e incluso vi una con raíces en crecimiento
    A mi también me dijeron eso de que las phals en tronco es muy difícil, la humedad, temperatura, bla bla bla. Aún así decidí hacer el experimento y esta muy bien hasta el momento, estoy ansiosa de que termine de desarrollar su vara aunque sea pequeña!!!
    Saludos
     
  5. Pabblo

    Pabblo

    Mensajes:
    130
    Ubicación:
    Guadalajara, Jalisco
    Pues sí y mira, hay una gran verdad que me molesta mucho :twisted: jajaja pero parece que no puedo ignorarla:icon_rolleyes: : en el proceso de aprender a cuidar orquideas, matarás unas cuantas, pero si sabes qué las mató, no lo repetirás... ;) me pudre el hígado pero pues así es, afortunadamente solo he matado una, pero me deprimí un poco ese día jeje:smile:
     
  6. Si, es feo cuando te pasa eso :(
    Pero sólo de los experimentos se aprende