¿Alguien interesado en semillas de Hatiora blanca?

Tema en 'Hatiora (cactus de Navidad)' comenzado por Carmenreg, 14/6/10.

  1. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: ¿ Alguien interesado en semillas de Hatiora blanca ?

    gracias ynani :flores:
     
  2. Odruadesign

    Odruadesign

    Mensajes:
    171
    Ubicación:
    Ciudad de México
    Re: ¿ Alguien interesado en semillas de Hatiora blanca ?

    Sí gracias Ynani, mira que estaremos esperando :11risotada: Cuidate, ciao :beso:
     
  3. parips

    parips

    Mensajes:
    90
    Ubicación:
    Icamole
    Re: ¿ Alguien interesado en semillas de Hatiora blanca ?

    yo estoy interesado también!
     
  4. booffyy

    booffyy

    Mensajes:
    65
    Ubicación:
    LLEIDA
    Re: ¿ Alguien interesado en semillas de Hatiora blanca ?

    gracias ynani
     
  5. Re: ¿ Alguien interesado en semillas de Hatiora blanca ?

    Las mias ya están repartidas para los cuatro que primero las pidieron y son:

    Nora Valenzuela
    José Antonio Arias
    Manuel Molina
    Ana Hormazábal.

    Ya no tengo mas, lo siento, para la próxima vez será.
     
  6. Re: ¿ Alguien interesado en semillas de Hatiora blanca ?

    DUVALIA :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Hoy me llegó tu envio, cuantas plantitas, que contenta estoy y además no tenía ninguna de esas.
    El Epi lo dejaré secar una semana ¿ verdad ? las demas las voy a plantar ahora, si no me dices lo contrario. :beso:
     
  7. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    Re: ¿ Alguien interesado en semillas de Hatiora blanca ?

    !!que bien que llegaron pronto carmen, los puedes sembrar todos, incluso
    el epi, yo ya los tenia cortaditos desde hacia algunos dias, mas los tres de
    correos, yo creo que los puedes sembrar...ten cuidado con los riegos de
    que no esten encharcados, su poquita de humedad y los pulverizas para que conserven la humedad. suerte carmen, un beso:beso:
     
  8. norina

    norina

    Mensajes:
    632
    Ubicación:
    Corrientes, Argentina
    Re: ¿ Alguien interesado en semillas de Hatiora blanca ?

    Hola Carmen, hoy recibí las semillas de Hatiora blanca que me enviaste, llegaron muy bien y ya las sembré, ahora a esperar a que germinen!:eyey: muchisimas gracias. Besitos, Norina.:beso:
     
  9. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Re: ¿ Alguien interesado en semillas de Hatiora blanca ?

    Yo siento decir que las semillas mias se han perdido, no se que paso, quizas por la tormenta... debia de haberlas cortado antes aunque se vieran verdes?
     
  10. norina

    norina

    Mensajes:
    632
    Ubicación:
    Corrientes, Argentina
    Re: ¿ Alguien interesado en semillas de Hatiora blanca ?

    Hola a tod@s, ynani ¿qué pena lo que les pasó a tus semis! sinceramente no puedo contestar a tu pregunta, por que yo soy novata en el tema y tengo poquitos epifitos y para colmo todavia no me florecieron :icon_redface: El semillero lo hice en base a los datos/consejos que leí en el foro, mi primera experiencia fue con semillas de Pitaya que me enviaron en un intercambio, y están de 2 cm. aproximadamente de alto:eyey: espero que las de Hatiora tambien germinen :jardinero: Saludos, Norina.:beso:
     
  11. Re: ¿ Alguien interesado en semillas de Hatiora blanca ?

    MUCHAS GRACIAS CARMEN, HOY ME LLEGARON LAS SEMILLAS DE HATIORA BLANCA ESPERO QUE SALGAN .:beso:
     
  12. Hectirillo

    Hectirillo

    Mensajes:
    16
    Ubicación:
    España, Madrid
    Re: ¿ Alguien interesado en semillas de Hatiora blanca ?

    Hola hace tiempo que me regalaron varias hatiora, y ahora mismo aunque no muy grandes tengo los colores: fucsia, rojo, blanco, naranja y rosa palo.
    He intentado polinizar las flores con un bastoncillo de oídos y con un pincel de la misma forma que he visto en tutoriales, a fin de conseguir colores nuevos. multicolor, variedades de rosas, naranjas, rojos y fucsia. pero las flores no han aguantado y se han caído junto con el ovario, vamos que no ha fecundado ninguna.
    Alguien tiene semillas de hatiora de distintos colores a los que vemos por las tiendas o vivieros? alguien podría enviarme a Madrid algunas semillas? y quien haya polinizado de forma casera estas flores me puede dar un consejo?
    Muchas gracias.