¡Fotos de cielos! Dedicado a moisellecoccinelle

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por vega, 23/6/06.

  1. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Re: ¡Cielos! dedicado a moisellecoccinelle

    Ayer amaneció así... creo que ayer y hoy han sido los días más calurosos... No hay quien aguante.

    El cielo, precioso.. parece que va a aparecer el ovni de encuentros en la tercera fase.... ¿verdad principito?

    vegacielos207.jpg

    Gracias por tus fotos del gatito y las rosas en el tejado, qué simpático visitante. Los gatos siempre en las alturas....

    Ésta foto no es para ti sino para tus abuelos.

    vegagatosterraza.jpg


    susu
    qué cielo tan rojo y tan bonito, me gusta mucho.
    Para ti uno todo lo contrario, con las bandadas de pájaros en su primer vuelo diario, siempre van muy ruidosos y contentos.

    vegacielos209.jpg


    musa
    ¡¡madre mía tus fotos!!! qué auténticas bellezas.... me dejas con la boca abierta y con cara de tonta :sorprendido:

    Apenas se nota, pero en la foto orginal se ve que están dando gas al globo en ese momento:

    vegacielos302.jpg


    solanum-javi
    De pronto me fijo en la foto enigmática...y aunque está bien, ahora me parece una cursilada y me recuerda a esas fotos que ponen para captar adeptos de cualquier religión, de esas raras y pegajosas... o a la del catálogo de la Thermomix :11risotada: que es un libro de recetas y se llama inexplicablemente (tócate las narices) "Un nuevo amanecer". En la foto un amanecer esplendoroso y en vez del sol, el robot de cocina... cada vez que cojo el libro me entra la risa.
    Ésta de ahora no sé si te gustará, pero seguro que no sirve para atraer adeptos... ;)

    vegacielos303.jpg

    Tienes razón, llevamos unos días con un calor de espanto... hace un rato han caido unas gotas y sopla un aire de tormenta, veremos mañana. Te dedico otra, así que no tienes más remedio que quitarte la pereza de encima y aunque sea, hacer fotos desde tu ventana :smile:

    vegacielos300.jpg


    guapu
    Se me olvidó decirte que la foto de la nube pegada al mar no la habías puesto todavía.

    vegacielos306.jpg

    Y.........

    Para moiss

    vegacielos304.jpg


    Y para gengibre

    vegacielos305.jpg


    besos, vega :happy:
     
  2. susu

    susu

    Mensajes:
    4.781
    Ubicación:
    Patagonia Argentina
    Re: ¡Cielos! dedicado a moisellecoccinelle

    Muchas gracias Vega para vos y para todos los que nos hacen disfrutar de esos cielos!:5-okey:

    cariños
    :beso:
    susu:rosa:
     
  3. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: ¡Cielos! dedicado a moisellecoccinelle

    Hay!!!!!!!!!!!! veguita que bellos son tus cielos y tus fotos, de vez en cuando me paso por aqui y me doy este gusto de verlos.
    gracias.
     
  4. krispy_yamaguchy

    krispy_yamaguchy el rey del carxofar

    Mensajes:
    2.053
    Ubicación:
    Villena
    Re: ¡Cielos! dedicado a moisellecoccinelle

    varias mas.

    PICT0045.JPG

    PICT0150.JPG

    torres_del_estena_1_.JPG

    y por ultimo my favorita

    atardecer_en_zaorejas.JPG
    espero que os gustren.
     
  5. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: ¡Cielos! dedicado a moisellecoccinelle

    querida Moisellle ...ven!!!!!!!!! mira los cielos que te estan poniendo....
     
  6. Re: ¡Cielos! dedicado a moisellecoccinelle

    Holasssssss :happy:

    Pronto les pondré más fotos. Saludos a tod@s ;)

    15_de_julio_018.jpg

    :beso:
     
  7. susu

    susu

    Mensajes:
    4.781
    Ubicación:
    Patagonia Argentina
    Re: ¡Cielos! dedicado a moisellecoccinelle

    Cuantas bellezas! Que hermosos cielos! GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!:5-okey:
    Los disfruto día a día.:5-okey: ;)
    Cariños:beso:
    susu:rosa:
     
  8. susu

    susu

    Mensajes:
    4.781
    Ubicación:
    Patagonia Argentina
    Re: ¡Cielos! dedicado a moisellecoccinelle

    Asi pude ver mi cielo hoy ! Quiero compartirlos con ustedes!:5-okey:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Cariños
    susu:rosa:
     
  9. Elionor

    Elionor

    Mensajes:
    4.000
    Ubicación:
    Barcelona (zona 10)
    Re: ¡Cielos! dedicado a moisellecoccinelle

    Llego tardísimo, pero llego... tendría que sacar más tiempo para mirar estos cielos.

    Muchísimas gracias a todos por vuestros cielos, y en especial a Vega :beso:
     
  10. Principito

    Principito

    Mensajes:
    894
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Re: ¡Cielos! dedicado a moisellecoccinelle

    Hola a to2 :twisted:

    Gracias veg@ :beso: y como hoy es el día del amig@ tambien aprovecho para saludarte especialmente a vos, y a tod@s en general por supuesto :11risotada:

    Espero que no me acusen de hacer off-topic, pero voy a dejar una foto de unos yacarés, que son unos reptiles cocodrilos autóctonos de Argentina y alrrededores. Están en un zoológico del norte argentino, en donde existen varios proyectos para preservar este animal que esta en peligro de extinción :(

    chaco_zoo.jpg

    yacare_chaco.jpg

    La de abajo es la misma foto, recorté y amplié esa parte para que vean los cocodrilos, no tengan miedo que son inofensivos :twisted:

    Guapuru, krispy y susu, excelentes fotos, sigan así :5-okey:

    Salu2 :15piensa:
     
  11. susu

    susu

    Mensajes:
    4.781
    Ubicación:
    Patagonia Argentina
    Re: ¡Cielos! dedicado a moisellecoccinelle

    Hoy amaneció con un cielo lleno de Arco Iris. Pude desde mi casa fotografiar al más grande y se los dedico a todos ustedes!:beso: :5-okey:

    arcored.jpg

    Cariños y mil Gracias!

    73264


    susu:rosa:
     
  12. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Re: ¡Cielos! dedicado a moisellecoccinelle

    Por fin he cambiado mis cielos, por fin otros paisajes, por fin un poco de tiempo sin correr de un lado para otro.
    Por fin he podido pararme con tranquilidad suficiente para mirar hacia arriba estando fuera de casa.


    "En sueños, la marejada me tira del corazón."



    susu
    Mil gracias a ti, qué guapos esos cielos naranjas, yo no los tengo de ese color por eso me gustan más... y tu arcoiris, guay. Hace unos días hubo tormenta, lluvia y a la vez un sol espléndido, estuve esperando que apareciera un arcoiris por algún lado, pero ¡¡nada!! ni el más pequeño reflejo.
    Siempre me pregunto si los arcoiris salen a lo loco o si tienen alguna regla ya establecida (hablo de su posición, no de la luz).

    vegacielos211.jpg

    Además, mis cariños.



    Elionor
    ¿¿¿¿¿Llegas tarde ?????? no mucho... ¿Y por qué no te llamé el otro día si andaba tan cerquita?

    De pronto pienso que desde estos paisajes, los tuyos, salen los barcos de regreso a Itaca... (aunque también pienso que para qué querriamos nosotras ver sirenas en nuestro viaje) luego, inevitablemente, he pensado en Llach, y luego en "a força de nits" de la que nunca hemos hablado ni hemos cantado juntas (si quieres me conformo con que solamente toques el piano :beso: ).

    A força de nits
    m'estimo la vida
    i d'ella en vaig fent
    la millor amiga,
    a cop de veritats,
    a cop de mentides,
    un poc em fa mal,
    un poc em fascina.

    A força de nits
    invento les albes.........

    .... vegacielos210.jpg



    Principito
    "Mis" temas están para offtopikear todo lo que queramos mientras no nos digan lo contrario.
    Además dónde vamos a hablar de yacarés... pues en el foro de naturaleza. Por cierto, me gustan mucho, aquí en Madrid andamos muy escasos de reptiles grandes... tan solo lagartijillas, que ni siquiera tenemos lagartos.

    vegacielos212.jpg



    krispy
    No sabes cómo me gusta que alguien nuevo ponga fotos de sus cielos... de las tuyas aunque la última es espectacular, me quedo con la tercera, así no nos peleamos.


    vegacielos213.jpg



    guapu
    Tú, sin que nos demos cuenta, nos vas poniendo fotos maravillosas casi sin avisar. La próxima nos lo dices con tiempo para no pillarnos despìstados ni quedarnos sin respiración.


    vegacielos214.jpg



    aguay
    A ti si te llamé y no estabas... aunque como estaba tan cansada me volví a Madrid sin hablar contigo.

    vegacielos215.jpg




    mois
    Tu foto de hoy:


    vegacielos216.jpg



    gengis
    La tuya:


    vegacielos218.jpg

    ........
    ........

    Hoy ya no hay más, estoy muy cansada.
    Hasta aquí el anochecer, luego salieron las estrellas y más tarde la luna roja. Pero no sé si voy a poder enseñárosla.

    Lo que sí prometo es continuar mañana con el amanecer del dia siguiente... :happy:


    besos, vega
     
  13. susu

    susu

    Mensajes:
    4.781
    Ubicación:
    Patagonia Argentina
    Re: ¡Cielos! dedicado a moisellecoccinelle

    :52aleluya: Muchas gracias vega!:5-okey:

    Tus cielos se complementan con los mios , ellos tienen el rojo de la pasión , el amor y la fuerza; los tuyos dan el equilibrio, la calma e invitan a la meditación!!!!!!!!!!!!;)
    SON ESPECTACULARES!!!!!!!!!!!!!!!!! ME ENCANTANNNNN!!!:5-okey:

    Simplemente Gracias por dejarme verlos!:beso:

    cariños:ojoscorazon:

    susu:rosa:
     
  14. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: ¡Cielos! dedicado a moisellecoccinelle

    gracias Vega : esa gran roca en el mar...es tan bella!! y que buena foto ¿dónde es?..
    gracias a los demas tambien por sus cielos, especialmente esos rosados de Susu.
     
  15. susu

    susu

    Mensajes:
    4.781
    Ubicación:
    Patagonia Argentina
    Re: ¡Cielos! dedicado a moisellecoccinelle

    aguaribay Gracias por tu apreciación a los cielos patagónicos! :5-okey: Cuando quieras verlos en persona , aqui estaré!;)

    Sería injusta de mi parte felicitar a uno solo de ustedes. Todos los cielos , sus fotos , son maravillosas, cada uno con su encanto que recrea los sentidos al verlos:5-okey:

    Cariños
    susu:rosa: