Recien llegada

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por oscar rodolfo caputto, 6/11/13.

  1. Waooo amigo tu siempre deleitandonos con tus hermosas floraciones, me encantan todas, disfrutalas al maximo:ojoscorazon: :ojoscorazon: :beso: :beso:
     
  2. :beso: :beso: Aqui voy denuevo,estoy organizando las fotos en carpetas por especie y dentro de las mismas, otra carpeta con las floraciones 2014,la idea es cuando termine con todas o una gran parte, subir un enlase donde se puedan ver todas juntas sin ocupar tanto lugar.Espero disfruten de las primeras:[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    La yapa es otra de mis locuras!!!!![​IMG] [​IMG] [​IMG][​IMG]
     
  3. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    Wauuuuuuuu Oscar q preciosidades, todas son muy bonitas pero la q mas me gusta es la miltonia......q le voy hacer son mi debilidad jajaja...las fotos son excelentes, gracias por compartir tu floraciones...un abrazo.
     
  4. Oscar qué bonitas!!!! vaya fotos que pones :52aleluya:
     
  5. Orquiadicto

    Orquiadicto Otro más que se enganchó

    Mensajes:
    1.806
    Ubicación:
    Rubí (Barcelona), España
    hola Óscar, preciosas todas. Yo empecé a hacer lo que tú, organizando las fotos por carpetas, según la especie y luego subcarpetas por planta individual, pero como trabajo con dos ordenadores y una tableta, al final he desistido. Tengo fotos por todos lados. Cuando me jubile, pondré orden (o no).
     
  6. :meparto: :meparto: :meparto: me suena eso :smile: yo hago fotos de todo, si le sale hoja, si se le cae hoja, si hay un bicho, si echa raiz ..... petaito tengo el pendrive y el ordenador :mrgreen:
     
  7. Gracias a todos, que lindo es compartir.Susana encuanto las fotos, bueno que quedo extrabico, una maravilla!!!!:beso: para todos
     
  8. EDUARDO VIVAS

    EDUARDO VIVAS

    Mensajes:
    41
    Ubicación:
    tropical
    quebellesa es esa cattleya y esa phalaenopsis