LAS BELLEZAS DE MI JARDIN

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por la morena, 14/9/13.

  1. xesar

    xesar

    Mensajes:
    129
    Ubicación:
    coacalco
    Hola Xesar, te dire que aun no tengo identificado ese dendro, pero le doi el mismo trato que a los demas, lo tengo en piedra, carbon y coco (no muchode la fibra porque retiene mucha humedad) lo abono una vez por semana, y para la floracion solo estoy usando la infusion de platano por el momento, queria saber que tanto funciona y hasta ahora muy buenos resultados.




    Hola de nuevo
    jeje yo estoy en las mismas no he logrado identificarlo, que bueno que haya floreado yo no puedo hacerlo florecer voy a intentar con la infusion de platano a ver que resultados da, por que pues crece pero le doy su abono y no florece
    Gracias por responder LAMORENA :5-okey:
     
  2. Hola amigos aqui les traigo algunas de mis pequeñas en flor, me tienen enamorada de mi jardin:smile: :smile:

    phalaenopsis: [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  3. Amiga hermosos dendrobium, me encanto el violeta y el ocre bellisimos un :beso:
     
  4. Qué colores más bonitos :52aleluya: :52aleluya: felicidades...
     
  5. Gracias Oscar amigo, Susana por sus halagos, ya tengo otros dendros en flor:smile: :smile: vere si mas luego puedo sentarme a subir las imagenes, es que se me ha hecho dificil en estos dias con el afan:beso: :beso: