Sacos de cultivo de setas (fotos)

Tema en 'Cultivo de setas' comenzado por v_v, 26/12/09.

  1. javihak

    javihak javi jardinero de gava

    Mensajes:
    1.838
    Ubicación:
    gava barcelona
    hola mira yo compre unos sacos y los abrí y tire todo con la tierra y le puse troncos de chopo encima como me dijeron y no salio nada!!!!!!!!!!!!! jajajajajajaj

    solo me salieron 2 o 3 veces con los saquitos mojandolos y nada mas ejjejeje despues no creo que puedes volver a utilizarlos

    después me dieron una web que puedes comprar las semillas de las pleurotus o girgolas como quieras decirles por medio kilo o un kilo

    tienes para 5 balas de paja y salen muchassssss

    después te pasare la web que la tengo grabada en otro pc vale saludosssss.

    [​IMG]
     
  2. Orion_64

    Orion_64

    Mensajes:
    608
    Ubicación:
    Barcelona, España
    que envidia me estais dando, con lo que me gustan a mi las setas, no conocereis algun sitio por aqui por la zona del valles, es que por internet despues de la experiencia que, tube como que paso, me gustaria ver los sacos antes de comprarlos. hoy he ido al almacen donde compro plantel pero no tenian ni idea. :(
     
  3. v_v

    v_v

    Mensajes:
    458
    Hola a todos:

    Gracias por la cantidad de informacion q estais aportando sobre el tema, aunque las opiniones sean bastante dispares.

    No se si me valdra de algo el poner el saco en tierra, pero voy a intentarlo, tampoco pierdo nada, esperare otra tanda o dos mas de setas y luego para la tierra, si dan algo...bienvenido, sino a por otro saco.

    ¿q me decis de los champiñones en saco?, tuve una bandeja y fueron una ruina total, pero los he visto en la misma tienda y parece q me apetece volver a intentarlo, ya me direis q opinais.

    Alvaro la verdad q tuviste mas suerte q yo, las tuyas estan preciosas y con mucha mas cantidad.

    Saludos desde Asturies.
     
  4. javihak

    javihak javi jardinero de gava

    Mensajes:
    1.838
    Ubicación:
    gava barcelona
  5. Basilisco

    Basilisco

    Mensajes:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Enga :5-okey: