Ficus con raíces exteriores

Tema en 'Ficus (varias especies) (bonsái)' comenzado por iraimaz, 15/12/06.

  1. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Re: FICUS CON RAICES EXTERIORES

    Iraimatz.... no le eches la culpa a buggy... ES QUE LO HAS PUESTO MUY FACIL!!!!! jajajajajajajaja

    Bueno bromas a parte....

    Puesssss.... la verdad es que sobre lo que preguntas si que no tengo ni idea.... no se en que grado las sustancias de la roca pueden ser absorvidas por el arbol... el hierro no creo que le perjudique en exceso, lo de los fósiles... mientras no se coman la planta... digo yo que debería dar igual... lo de la piedra caliza es lo que ya no tengo claro... imagino que si la raiz pasa sobre la piedra y llega a un sustrato que no sea calizo, mientras esa alcalinidad no se propague al sustrato... no se... la verdad es que me has dejado fuera de juego... de todos modos con un buen sustrato yo lo intentaría...
     
  2. BUGGY

    BUGGY

    Mensajes:
    2.038
    Re: FICUS CON RAICES EXTERIORES

    hola iraimat, eso de que pensaba de que me habian llamado a filas hija ojala, daria lo que fuese por tener esa edad y aparte de esto mujer eso del que sueña con pan, bueno, yo como mucho pan pero mucho ( cklaro que cuando me dejan) ya llevo muchisimos años comiendo el msmo pan por eso de vez en cuando no esta mal cambiar..... di go jejejejej, yo aprendo todos los dias por eso decia que nos enseñaras, estoy totalmente abierto a recibir nuevaas enseñanzas jejeje saludos ah y felices fiestas a todos:eyey:
     
  3. Re: FICUS CON RAICES EXTERIORES

    buggy buggy.... sigue comiendo del mismo pan majete....