Dudas y comentarios sobre Nepenthes

Tema en 'Nepenthes (nepentes o plantas jarro)' comenzado por Silence Of Darkness, 4/7/13.

  1. la neta yo no se de alata pero me parece que no es ventrata, esos jarros son mas definidos. en tanto a la sanguinea cheka jajaja y la rebecca se supone que si expones una rebecca soper a luz intensa las hojas se colorean de rojas a cafesosas mientras que una sanguinea nunca cambia el color de sus hojas por mas luz que le des, bueno eso es lo que me dijeron hace mucho.
    Ve bien eso porque para que cambiamos si las dos son rebecca jaja

    dejen le tomo fotos y se las subo de mi Miranda "pelonsita" ;-(
     
  2. Silence Of Darkness

    Silence Of Darkness SergioC

    Mensajes:
    597
    Ubicación:
    Jalisco,México
    Yo diría para ver qué tan pelona está, para darle el "sistema GB" para la calvicie jaja :meparto:
     
  3. Loxosceles

    Loxosceles Simio

    Mensajes:
    2.272
    Ubicación:
    Mexico, Puebla
  4. Silence Of Darkness

    Silence Of Darkness SergioC

    Mensajes:
    597
    Ubicación:
    Jalisco,México
  5. Silence Of Darkness

    Silence Of Darkness SergioC

    Mensajes:
    597
    Ubicación:
    Jalisco,México
    Oye loxo... no vendes alguna?? :smile:
     
  6. krathos35

    krathos35 Piensa en verde

    Mensajes:
    555
    Ubicación:
    templado barcelona españa
    Saludos....las nepenthes requieren de mucha humedad ambiente y luz...yo e tenido buenos resultados con lámparas de alogenuro metalico y vapor de sodio....el sol no me a dado muy buenos resultados...siempre las e mantenido en invernadero o dentro de casa...también me a dado buenos resultados la nebulización no el riego con el spray ....lo de la comida de peces a mi ni se me pasaría por la cabeza....las plantas hacen su función fotosintética sin problemas...aunque no tengan insectos...es preferible un insecto de vez en cuando que la comida de los peces que son subproductos de pescados y harinas....pero eso a gusto de cada uno...para poder estimular los jarros podrias apoyar el final de la hoja donde sale el jarro en musgo sphagnum húmedo...a veces funciona bien...el problema de estas plantas es que dependiendo de donde vivamos región...país..orientación...no es el mejor hábitat para la planta..incluyendo alturas y presiones de altitud y gradiantes térmicos....un saludo
     
  7. gracias krathos35 por tu informacion valiosa

    y aquí estan las fotos de la miranda :5-okey:

    https://img404.***/img404/8427/u9w1.jpg

    no se porque no puedo subir mas :icon_rolleyes: dejen ver que onda y luego cuelgo más.
    saludos;)
     
  8. Silence Of Darkness

    Silence Of Darkness SergioC

    Mensajes:
    597
    Ubicación:
    Jalisco,México
    M... Se be que no tiene jarros... Pero si necesitaria verla mas de cerca:mrgreen:
     
  9. con que pagina suben sus fotos?
     
  10. Silence Of Darkness

    Silence Of Darkness SergioC

    Mensajes:
    597
    Ubicación:
    Jalisco,México
    Aqui mismo se puede!... Solo dale en subir imagen en la parte de arriba en el recuadro donde escribes respuestas.... Seleccionas la imagen y listo... O en imagenshak.com
     
  11. Loxosceles

    Loxosceles Simio

    Mensajes:
    2.272
    Ubicación:
    Mexico, Puebla
    De que puedo puedo pero son aun muy pequeñas y no recuerdo que especie son.
     
  12. Silence Of Darkness

    Silence Of Darkness SergioC

    Mensajes:
    597
    Ubicación:
    Jalisco,México
    Que tamaño tienen?
     
  13. Loxosceles

    Loxosceles Simio

    Mensajes:
    2.272
    Ubicación:
    Mexico, Puebla
    Para que te des una idea.

    U13729694672541970_1.jpg
     
  14. Silence Of Darkness

    Silence Of Darkness SergioC

    Mensajes:
    597
    Ubicación:
    Jalisco,México
    Uff.... Muy chicas.... Pero aun asi me venderias unas??
     
  15. ----.......

    ----.......

    Mensajes:
    214
    Me causa curiosidad saber cuanto llevan de haber germinado esas Nepenthitas...
    (es decir, desde semilla hasta ahorita aproximadamente cuanto tiempo crees que ha pasado?)