¡Mi venus ha capturado un ciempiés!

Tema en 'Alimentación de Dionaea' comenzado por Arywar, 2/5/09.

  1. pchuti

    pchuti

    Mensajes:
    590
    Ubicación:
    Granada - España
    Re: ¡Mi Venus ha capturado un cienpies!

    Puede ser este milpies a el que te refieres ??????

    Advierto que las imagenes son muy duras. El bicho se esta comiendo un raton vivo :icon_rolleyes: No apto para personas sensibles.

    http://www.youtube.com/watch?v=gx9Va_8Rt0k
     
  2. kona10

    kona10 mundo carnivoro

    Mensajes:
    1.197
    Ubicación:
    llodio(alava)españa(euskadi)
    Re: ¡Mi Venus ha capturado un cienpies!

    q wapo xd pobre raton es menos cruel lo q hacen las rajah o trucanta q almenos las aogan
     
  3. Re: ¡Mi Venus ha capturado un cienpies!


    ese es un ciempies y es venenoso,el milpies suele ser negro,mas pequeño y con 4 patas por cada anilla y es hervivoro
     
  4. javierdc

    javierdc

    Mensajes:
    96
    Ubicación:
    trigueros, huelva,andalucia
    Re: ¡Mi Venus ha capturado un cienpies!

    lo que se esta comiendo al raton es una escolopendra, lo se porque he tenido varias en casa y alcanzan un tamaño espectacular pero lo mas impresionante es como atacan clavando los dos colmillos negros que tienen en la mandibula y asi inyectando el veneno.

    volviendo al tema no creo que sea una escolopendra lo que se ha comido la planta porque son bastante grandes y tienen una fuerza espectacular aunque por otra parte podria ser una cria y entonces si pero lo que esta claro es que tienen un veneno super fuerte y puede que si pero yo no estoy seguro de que tu planta lo resista por lo menos esa trampa

    aunque tambien podria ser otro tipo de ciempies y no pasarle nada esperemos que sea eso
     
  5. Vikram

    Vikram Futuro biologo :D

    Mensajes:
    182
    Ubicación:
    México D.F.
    Re: ¡Mi Venus ha capturado un cienpies!

    si eso mismo iba a decir es un ciempies por tener solo un par de patas por segemtno del cuerpo... los milpies 2 pares de patas por segmento...
     
  6. RiKo

    RiKo Bear Grylls

    Re: ¡Mi Venus ha capturado un cienpies!

    yo tuve una tarantula y la hacia pelear con varios amigos, y uno llego con un milpies de esos de unos 24 cm para que peleesen, que batalla uooooooooo, encaragolo a mi tarantula, y se la queria comer, pero bueo... gano la mia igual jejeje le injecto dosis de veneno i punto :smile:
     
  7. Ynea

    Ynea Ama y Señora XD

    Re: ¡Mi Venus ha capturado un cienpies!

    :desconsolado: Pobre ratón :desconsolado:
     
  8. TOTO-DARIO

    TOTO-DARIO

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    argentina zona central
    Re: ¡Mi Venus ha capturado un cienpies!

    el milpies si es venenoso simplemente no lo usa para alimentarse ni lo inyecta ni mucho menos es ppeligroso lo usa para defenderse y este veneno tiene un olor feo...el veneno lo suelen utilizar los entomologos para matar otros bichos y estudiarlo si que este se dañe; lo hacen poniendo un bicho en un frasco con un milpes y este se grega el veneno matando al bicho,
     
  9. Wshadow

    Wshadow

    Mensajes:
    661
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: ¡Mi Venus ha capturado un cienpies!

    Pues si que son venenosos, igual afecta a la trampa. De pequeños en el colegio los llamabamos gusanos de la peste, aunque nunca llegue llegue a saber porque xD
     
  10. Fabian86

    Fabian86

    Mensajes:
    598
    Ubicación:
    Zaragoza,Aragon,España
    Re: ¡Mi Venus ha capturado un cienpies!

    Yo no me preocuparia mucho por eso, si en realidad no es bueno esa trampa morira( pero solo esa) y si no .... ñam ñam y nutrientes para tu planta.