Floraciones de un novato.

Tema en 'Fotos de orquídeas' comenzado por jesusrp, 27/10/12.

  1. Jesús desde luego tu familia tiene razón ... parece un alien :11risotada:

    Oscar:beso:
     
  2. Bueno creo que debo abrir otro hilo pero mientras les muestro las últimas floraciones (Y hay más en proceso)
    Las flores son pequeñitas tal vez tres milimetros pero no por eso menos bellas es la Prosthechea ochracea
    [​IMG]

    trichocentrum andreanum
    [​IMG]

    Y esta es la primera vez que florece en la casa y echó 4 botones y uno abrió hoy y la verdad me he quedado impresionado con la belleza de esta orquidea, Lycaste Skinneri
    [​IMG]

    tambien me dediqué hoy a ordenar y arreglar un poco las epifitas, a ver que opionan, no son todas las epifitas que tengo , hay otro grupo que requiere más humedad y lo tengo bajo una buganvilia. Espero les guste.
    [​IMG]
    Saludos
     
  3. jesusrp maravillosas :ojoscorazon: ... Tu arreglo es genial, tengo que plantearme ponerlas como tú, que ahora me ocupan un montón. :beso:
     
  4. Jesús una belleza de flores,la grilla tambien me gusto,yo tambien tengo una,para casi todas las epifitas,pronto subo mas imajenes,el domingo 22 fui a recorrer y consegui tres colores diferentes del dendrubium Cangianun Berry oda.Un abrazote:5-okey:
     
  5. Estan muy hermosas, me encanta la forma en que las has colocado, me imagino cuando esten todas florecidas, sera todo :beso: :beso: un espectaculo
     
  6. Jesús hermosas,pero fijate que desaparesen las fotos y quedan solo los comentarios y no todos. Abrazos:5-okey:
     
  7. Susana como siempre es un gusto tenerte por acá, fíjate que estuve buscando un lugar donde colocar las epifitas sin que me dieran mucho trabajo sobre todo para poder regarlas con manguera y encontré esa pared en el patio que tiene orientación norte y un alero que protege a las orquídeas del sol de medio día y del exceso de lluvia. Como ves tengo un poco de espacio para colocar otra malla y colgar más .
    Saludos.
     
  8. Oscar, gracias por tu comentario, Bueno, tu sigues y sigues comprando orquideas va llegar el momento que no vas a poder entrar en tu casa :11risotada:
    un abrazote.
     
  9. Morena, gracias, tu tienes una colección impresionante. Creo que se verán bien cuando florezcan pero lo malo es que no todas lo hacen en la misma temporada, pero me has dado una muy buena idea (Organizarlas por época de floración )
    Saludos hasta tu bella isla.
     
  10. No Oscar no lo he notado, pero bueno a veces el foro anda medio loco.
    Un gran abrazo.
     
  11. Jesús el motivo por el cual, esta compartir, ll y lll es porque, desaparecen las fotos y quedan los mensajes que ocupan menos espacio. Te sugiero que abras otro tema, leí comentarios de tus plantas y no las veo, a no ser que este gaga. Incluso le mande un mail a Jesús el dueño o coordinador de infojardin,me respondió que me daba un poco mas de espacio, pero me sugirió que abriera otro tema o que achique mas las fotos, quedaron malísimas, entonces abrí compartir II, luego III.Luego aprendí hacer los enlaces y es bárbaro ,no ocupa nada de lugar. Un abrazo. Oscar:beso: