¿Qué tipos de arañas son?

Tema en 'Arañas' comenzado por xxxenigmaxxx, 29/10/06.

  1. juanban

    juanban

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Gdl Mx
    Re: Que tipos de Arañas son estas ??

    Hola Saria, son de color cafe rojizo.. si veo otra y puedo le tomo una foto desde otro angulo.

    Saludos
     
  2. Muralitz

    Muralitz

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Lima
    Re: Que tipos de Arañas son estas ??

    Hola hace un tiempo puse la foto de una araña la cual aparece mucho en mi casa, especialmente en verano, alguien me puede ayudar?
    La foto esta en al pagina 23.

    Saludos!!!!
     
  3. ShanNa3pa

    ShanNa3pa ShanNa

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Bogotá Colombia
    Qué tipo de araña es esta

    Hola podrian hacerme el favor de decirme si esta bonita es venenosa y de que especie es ^^?
    Gracias
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  4. donnella79

    donnella79 Anita

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    caracas venezuela
    Re: Que tipos de Arañas son estas ??

    Hola! Por favor ayuda, he encontrado esta araña anoche en la casa y de susto la maté al instante porque mi perro iba al ataque y temí que lo mordiera. ¿Que especie de araña es? ¿Será venenosa? pensé que era una tarántula pero tiene las patas como muy delgadas al final. Gracias de antemano.
    [​IMG]
     
  5. dissachris

    dissachris

    Mensajes:
    1
    Re: Que tipos de Arañas son estas ??

    hola eta es la primera vez que mando un mensage en esta pagina. me gustaria si de favor m pueden decir q araña es la q encontre n mi casa l dia d hoy...
    gracias

    [​IMG]
     
  6. Mostro790

    Mostro790

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Chacabuco, Buenos Aires
    Re: Que tipos de Arañas son estas ??

    Hola gente es la primera vez que participo la verdad no se si corresponde preguntar acá, sepan perdonar.Mi pregunta es: tengo una Polybetes Pythagoricus hembra y te dos machos la intención es que copulen pero no se que tamaño tienen las crías como tendría que hacer, si le retiro la oteca y que alimentación tienen las crías.
    Gracias
     
  7. perrechico

    perrechico

    Mensajes:
    3
    Re: Que tipos de Arañas son estas ??

    Hola!

    Estando en Morelia (México), me encontré con "esto" sobre mi cabeza. ¿alguien sabría decirme qué especie era, y si era peligrosa?

    [​IMG]

    Aquí os pongo varias entradas de mi blog sobre viajes con fotos de arañas, todas ellas sin identificar.

    http://perrechico.blogspot.com/2009/11/aranitas-mexicanas.html

    http://perrechico.blogspot.com/2009/09/aranitas-de-isaba.html

    http://perrechico.blogspot.com/2009/08/aranitas-de-burguete.html

    http://perrechico.blogspot.com/2009/06/la-arana-pequenita-subio-subio-subio.html

    http://perrechico.blogspot.com/2009/06/gotcha-te-pille.html

    Un saludo,

    Perrechico
     
  8. Rodriguez_Agrop

    Rodriguez_Agrop Nestor

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Tumeremo; Edo-Bolivar. Venezuela
    Re: Que tipos de Arañas son estas ??

    Hola, me gustaria saber que tipo de araña y de que familia de Tarantula pertenece esta especie:17nuse: que me encuentro muy amenudo en la Finca de mi padre, hace poco capture una y le realice un terrario con el poco conocimiento que tengo acerca de ellas se que algunas especies no representan un gran peligro para el humano no mas q un dolor :93malito: , pero me gustaria saber que tan peligrosa podria resultar esta... Gracias.:happy:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  9. rubenphobia

    rubenphobia

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Re: Que tipos de Arañas son estas ??

    Rodriguez_Agrop esa araña es un Theraphosido de la familia Aviculariinae, pertenece al genero de las Avicularia, las especies de este genero son muy parecidas entre si y esta muy complicada su identificación a ese nivel.

    su veneno no es grabe, son arañas algo nerviosas pero inofensivas y muy beneficiosas para el hombre.

    lo mejor seria dejarlas libres pero en cautividad requiere de un alto indice de humedad y muy buena ventilación.

    un saludo.
     
  10. Rodriguez_Agrop

    Rodriguez_Agrop Nestor

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Tumeremo; Edo-Bolivar. Venezuela
    Re: Que tipos de Arañas son estas ??

    Muchisimas gracias... me ha servido de mucho..! deps subo otras arañas que me he encontrado...
     
  11. MoN3112

    MoN3112

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Moroleón, Guanajuato, México
    Re: Que tipos de Arañas son estas ??

    Hola! me encontre con estas 2 arañas y queria saber si saben que nombre tienen y de q familia pertenecen y si son peligrosas para humanos o perros gracias

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  12. Re: Que tipos de Arañas son estas ??

    Hola :5-okey: encontre esta informacion cuando me encontre una araña parecida a la tuya espero y te sirva saludos....
    Araña reclusa parda: Es la araña más peligrosa para el ser humano, después de la viuda negra. Se caracteriza porque en la espalda tiene una forma de violín. Habita en lugares olvidados, sobre todo en Estados Unidos. Su mordedura mata las células de la piel, lo que puede tener como consecuencia la amputación del área afectada.

     
  13. doker

    doker

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Mexico, Tamaulipas, Nuevo Laredo
    Re: Que tipos de Arañas son estas ??

    hola a todos quisiera sabes si m podrian decir que tipo de araña es esa

    https://img801.***/img801/5783/dsc04396i.jpg

    PD: tra un huevo atorado je je
    pero mas que nada quisiera saber si es venenosa o no,
    por que tengo un perro y no quisiera que le picara
    gracias de antemano!!

    por cierto, la araña es pequeña no muy grande, mide como 2,5 cm , o 3,
     
  14. Re: Que tipos de Arañas son estas ??

    Hola, que tal...:smile:

    Acabo de mudarme y frecuentemente me encuentro con estas amiguitas, practicamente me encuentro una diaria, no se si son peligrosas y agradeceria mucho cualquier información sobre ellas, el clima es muy caluroso y humedo.... muchas gracias (Cuernavaca, Mexico)

    [​IMG]
     
  15. pielmx

    pielmx

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    semiseco
    que tipo de araña es esta?

    hola, de antemano les expreso que estoy sorprendido por la auda que dan para tener conciencia y conocimiento en estos temas.

    estoy algo confundido con estas arañas que he encontrado en mi nueva casa, la cual es de cemento en un lugar montañoso, le adjunto la imagen que le tome ayer por la noche; se encontraba en mi sala.

    pense que era una araña lobo pero no tiene las flechas caracterisiticas en el vientre.

    [​IMG]

    [​IMG]

    de antemano muchas gracias