Dendrobium Phalaenopsis: ¿con demasiada flor?

Tema en 'Dendrobium phalaenopsis' comenzado por nachoinss, 9/11/13.

  1. nachoinss

    nachoinss

    Mensajes:
    162
    Ubicación:
    Barcelona (España)
    Hola a todos

    Las fotos que aparecen en el link son de una dendrobium que tengo todo el año al exterior (vivo en Barcelona, España) y que en su floración he llevado al interior. El caso es que yo creo que está sana , a juzgar por su floración, pero se le han amarilleado y caido algunas de las hojas inferiores de las cañas, y alguna de las citadas cañas parecen un poco deshidratada, pero la pulverizo un poco cada dia la zona de las raices. Còmo lo veis vosotros?

    Muchas gracias por adelantado

    Las fotos aparecen en el link siguiente:

    https://www.dropbox.com/sh/zga9y04hia0wdtt/HjXTlhpzDI
     
  2. Re: dendrubium phanaelopsis con demasiada flor?

    Nunca son demasiadas :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: madre mía que preciosidad :52aleluya:
     
  3. rugatasartico

    rugatasartico Fran

    Mensajes:
    199
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Re: dendrubium phanaelopsis con demasiada flor?

    Está guapísima Nachoinss , muy guapa, en mi caso cuando pierde las flores y amarillean las cañas, las corto y las "TUMBO" en fibra de coco, para intentar hacer la familia más grande. Creo que es un dendrobium polar fire como el mio. Te repito, está precioso, y las flores que ha echado son una barbaridad. Que vaya bien>!!
     
  4. nachoinss

    nachoinss

    Mensajes:
    162
    Ubicación:
    Barcelona (España)
    Re: dendrubium phanaelopsis con demasiada flor?

    muchas gracias Fran y Susana por vuestros comentarios. la verdad es que este año se ha cuajado de flores . seguiré vuestros consejos e intentaré sacar nuevos hijos de las cañas antiguas
    un cordial saludo
     
  5. Re: dendrubium phanaelopsis con demasiada flor?

    Waoooooooo este dentro esta de lujooooo:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: preciosoooooo :beso: :beso:
     
  6. fermont

    fermont

    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    Badalona.
    Re: dendrubium phanaelopsis con demasiada flor?

    Oye muy chulo en Dendro...y las "selfies" en el baño :11risotada: :11risotada:

    aun le quedan flores? Lo has polinizado alguna vez?