Hablamos de colecciones de Hoyas

Tema en 'Colecciones de hoyas' comenzado por TUJUKK, 2/5/11.

  1. Marte_

    Marte_

    Mensajes:
    4.567
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Hablamos de colecciones

    Sí, y a Anuka. A ella le envié el enlace y las ve, de hecho me ha comentado alguna foto, por eso no sé.

    Edito: y si no, luego con tiempo investigaré otro rato.

    A ver ésta:

    Hoyas Inma
     
  2. pepeuve

    pepeuve

    Mensajes:
    522
    Ubicación:
    Málaga - clima mediterraneo
    Re: Hablamos de colecciones

    Cuando pincho en tu enlace me lleva a la pagina principal de picasa para que ponga mi usuario y contraseña y una vez que lo hago me lleva a mis albumes, que además es lógico.

    Me dá la impresión que el albúm no lo tienes "publico" y solamente pueden verlos aquellas personas a las que les envíe el enlace con la opción "compartir con"

    Creo que es algo de eso lo que está pasando. Yo tu lo pondría publico y te evitarias estos problemas, en el supuesto de que sea ese.

    Así que ninguno, hasta ahora, podemos verlo a ecepción de los que lo han visto a través de "compartir con" por medio de un email enviado a ellos.

    Un saludo
     
  3. Marte_

    Marte_

    Mensajes:
    4.567
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Hablamos de colecciones

    Pepe, en cada "album" pone "público en la web", en ningún momento he puesto "compartir con". Creo que igual el problema es al poner yo ese "enlace", en saber dónde me tengo que situar. Siento la lata pero me estoy iniciando en picassa. Ah! y gracias por la ayuda.

    Acabo de entrar y he bicheado, a ver si ahora con éste y, si funciona, lo pongo en "Colecciones".

    Siento las molestias ocasionadas a todos.
     
  4. pepeuve

    pepeuve

    Mensajes:
    522
    Ubicación:
    Málaga - clima mediterraneo
    Re: Hablamos de colecciones

    OK. :5-okey:
     
  5. Marte_

    Marte_

    Mensajes:
    4.567
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Hablamos de colecciones

    Gracias por comprobarlo Pepe :happy:, lo pongo en colecciones.

    Un saludo!
     
  6. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Siiiiiiiii!!!!!!!!!! ahora si, bonitas bonitas, el nombre ya sabes tu que yo...... pero no te preocupes que todos empezamos en algun momento, no tienes porque disculparte........ solucionado, ah!!!!!!!!!!! y esa moza del perfil wapa wapa :smile:
     
  7. Marte_

    Marte_

    Mensajes:
    4.567
    Ubicación:
    Sevilla
    Gracias Lajoan :smile:!!

    Qué trabajito me ha costado, pero por fin. No está terminado, pero poco a poco.

    Oye, ¿y qué hacemos con chincheta? Ha tenido que ser un error, el de la chincheta se nos ha quedado abajo. Pronto quedará solucionado ;).
     
  8. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    si, la verdad es que yo tambien pense en lo mismo, :icon_rolleyes: no sé :icon_rolleyes:
     
  9. TUJUKK

    TUJUKK

    Mensajes:
    1.906
    Ubicación:
    Zaragoza
    Bonita colección inma, las flores de la compacta :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: y la bella, y toodasssssssss, felicidades. :beso:
     
  10. Marte_

    Marte_

    Mensajes:
    4.567
    Ubicación:
    Sevilla
    Gracias Tujukk!!
    El que estén así y el haber sobrevivido al invierno y a mí ha sido gracias a todos vosotros!!!
    :beso:
     
  11. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    ehhh!!!! Imma, gracias a nosotros y tu que las has cuidado de maravilla :5-okey:
     
  12. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Preciosas todas las colecciones........ pero preciosas de la muerte y de las JONS:smile:

    Me entran complejos porque parece que las laveis con Netol o algo similar, están superbrillantes todas las hojitas.

    Y además me encantan los maceteros de Tujukk, son realmente bonitos. También me ha llamado la atención el trenzado que has hecho con la compacta, enganchándola hacia arriba, queda genial.
    Por cierto, creo recordar no haber visto la bella, o me equivoco?
     
  13. TUJUKK

    TUJUKK

    Mensajes:
    1.906
    Ubicación:
    Zaragoza
    Gracias mos. No tengo la bella por eso no la ves ;) :beso:
     
  14. Hola TUJUKK. Tienes una colección estupenda- Enhorabuena.
    Si alguna vez tienes que cortarles esquejes para aclararlas o algo ;) , acuérdate de mí.:5-okey:
    Saludos.
    Me he quedado con la boca abierta y :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
     
  15. TUJUKK

    TUJUKK

    Mensajes:
    1.906
    Ubicación:
    Zaragoza
    Han crecido bastante, aunque todavía no las he aclarado, pero descuida que cuando lo haga te enviaré algún esquejito. :beso: