Pulgas en mascota: ¿solución?

Tema en 'Pulgas' comenzado por Illy, 26/5/08.

  1. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: DESESPERADA CON LAS PULGAS.....¿Tiene solución?

    Bueno gente.....Dalton y yo nos mudamos esta noche a casa de mi novio. voy a poner una de esas "bombas" contra las pulgas. me han dicho que lo haga de noche, ya que las pulgas salen de noche. el producto sale de la bomba disparado hacia arriba, y con el paso de las horas va bajando y matando las pulgas.
    TODOS CRUZANDO LOS DEDOS!!! :smile: A ver si funciona......


    de todas formas....un gran remedio ha sido eso de la pomada.....por lo menos no me rasco como un mono....en la calle la gente me miraba mal......
     
  2. fissher

    fissher

    Mensajes:
    728
    Ubicación:
    ESPAÑA,Andalucia,Jaen
    Re: DESESPERADA CON LAS PULGAS.....¿Tiene solución?

    QUE PASO AL FINAL ILLY¿?¿?
     
  3. chinita

    chinita

    Mensajes:
    85
    Ubicación:
    Managua, Nicaragua
    Re: DESESPERADA CON LAS PULGAS.....¿Tiene solución?

    hola amiga, te entiendo y la verdad que eso produce panico, mira la respuesta que te dieron con respecto a tu casa es muy cierto, las pulgas por ser diminutas no son babosa o tontas, ellas se esconden, y si tienes tierra cerca mas aun pues se meten debajo de la tierra haci que si fumigas ellas no se mueren por estar un poco profundo lo que debes hacer es remover la tierra y fumigar por lo menos dos dias seguidos, siempre removiendo la tierra, si no hay tierra en tu casa, entonces deben de estar en la alfombra, en los peluches o en cualquier rincon de ese tipo, tienes que fumigar la casa, tomalo en cuenta, te lo digo por que yo tengo perros, la bendicion que tengo es que tengo un patio muy grande y en la casa del perro estaban las pulgas, hice lo que te dije y se acabaron, ademas mi perro no es tan peludo es un gran danes, es mas facil botar las pulgas, toma en cuenta que si sepillas al perro donde botas los huevecillos? solo sacudes el cepillo? mete en un recipiente con detergente el cepillo cada pasada que le des al cabello de tu perro y haci los ahogaras, prueba, y cuidado con que te enfermes de la piel por las picaduras.;)
     
  4. tecles

    tecles

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Re: DESESPERADO CON LAS PULGAS.....¿Tiene solución?

    !!!!!SOCORRO!!!!!


    Hablais todos de bombas,pero no decis nombres.

    Me interesa saber que nombre y donde comprar los Sprays de los que hablais,para poner bombas en mi casa,pues tenemos una plaga de pulgas,y no sé lo que hacer.

    Muchas gracias
     
  5. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: DESESPERADA CON LAS PULGAS.....¿Tiene solución?

    HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:icon_cool:

    Siento haber tardado tanto en contestar....he estado ingresada en el hospital y no tenía internet......:icon_rolleyes:


    En fin, un buena noticia. SE ACABARON LAS PULGAS!!!!!!!!!! Las bombas funcionaron a la primera, pero por si acaso rocío al perro con spray cada 4 días más o menos (a lo que, cada vez que me ve bote en mano, echa a correr.........:mrgreen: ) Mira tecles yo fui a una tienda de estas que venden piensos e insecticidas y cosas así y le conté mi problema. le mencioné las "bombas" y en seguida me dio un botecito blanco sin ninguna marca. una vez abierto se activa, sale un polvo disparado (en ese momento tu ya te tienes que haber ido de casa) y luego, con el paso de las horas, va cayendo en el suelo sobre la pulguitas (de las narices.....:twisted: ) Las pulgas salen, sobretodo por la noche, así que la bomba hay que ponerlas al anochecer. al día siguiente todas muertas!!!!! Todo por 7,50 eur!!! :meparto:

    Otro remedio más casero es poner el aire acondicionado. las pulgas odian el frío se mueren.
     
  6. Re: DESESPERADA CON LAS PULGAS.....¿Tiene solución?

    Illy: has estado malita? espero te encuentres mejor sea de lo que sea, estar en un hospital no es plato de gusto de nadie... :beso:
     
  7. fissher

    fissher

    Mensajes:
    728
    Ubicación:
    ESPAÑA,Andalucia,Jaen
    Re: DESESPERADA CON LAS PULGAS.....¿Tiene solución?

    illy que te paso ¿?¿?:beso:
     
  8. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: DESESPERADA CON LAS PULGAS.....¿Tiene solución?

    ¿Recordáis que me fui de viaje a India? Pues como estoy muy acostumbrada a viajar por países así, en plan mochilero.....mi experiencia me jugó una mala pasada y pille una bacteria muy fuerte que me atacó al estómago. creíamos que lo solucionamos allí con el medicamento, pero al volver no acaba de estar bien, y me era casi imposible comer algo. fue a más y empezaron a fallarme los riñones así que me ingresaron para que no me deshidratase. Como ya sabéis yo suelo tomarme las cosas por el lado más positivo posible, así que de todo esto he aprendido que la próxima vez no beberé agua de un barreño con moscas en dónde aquel dulce niño lleno de suciedad se lavaba y las vacas que pasaba echaban un traguito........:13mellado: Sí....suena increíble....pero yo no me di cuenta de aquello hasta que era demasiado tarde. mientras aquella inmensa y gorda vaca bebía yo pensaba: "ay Dios! que diarrea voy a pillar...." :icon_redface: No me equivoqué del todo, sólo que vino acompañada de mucha fiebre y vómitos :smile: ¿El resultado? Una bacteria muy agresiva y dos parásitos intestinales.........¡algo tenía que traerme de souvenir, no?! :meparto:

    Y encima llego y me comieron las pulgas.........el médico pensó que me habían picado en La India....:meparto:
     
  9. fissher

    fissher

    Mensajes:
    728
    Ubicación:
    ESPAÑA,Andalucia,Jaen
    Re: DESESPERADA CON LAS PULGAS.....¿Tiene solución?

    jajajajaj Illy a quien se le ocurre ,que valor¡¡¡¡¡,le e.coly se ha cebado contigo.
    :beso:
     
  10. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: DESESPERADA CON LAS PULGAS.....¿Tiene solución?

    Sí. la bacteria es una mutación de e-coli (igual que lo es la salmonela....)


    Pero prefiero mil veces la bacteria esa que las pulgas...............:smile: Pero no lo diré muy alto, no vaya a ser que me oigan las condenadas......
     
  11. Gompasel

    Gompasel

    Mensajes:
    44
    Ubicación:
    Galicia. Pontevedra
    Re: DESESPERADA CON LAS PULGAS.....¿Tiene solución?

    Hola a todos, a pesar de haber leído todos los mensajes sobre el tema quisiera comentaros algo.
    Lo primero que tengo un dogo alemán de unos 70 kilitos infestado de pulgas. ya no sé que hacer el advantix está visto no le hace nada, claro que vivimos en una casa en el campo y los vecinos tienen ovejas, cerdos, terneros,etc.
    Buscando por todas partes información encontré un spray insecticida llamado Stockade, en otros foros he leído que es efectivo contra pulgas y sus huevos, ¿álguien podría darme información sobre él o comentarme algo?
     
  12. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: DESESPERADA CON LAS PULGAS.....¿Tiene solución?

    Hola Gompasel!

    Desde hace un mes aproximadamente no tengo pulgas...pero las mantengo muy a raya por si se les ocurre volver.....:twisted: Mi perro las cogió en una casa de campo. él pasa allí unas 6 horas al día (es su guardería :11risotada: ) y ha habído una plaga.

    A mi el advantix no me funcionó, ni el stockade, ni pipetas ni collares ni nada.

    El primer objetivo es desparasitar al perro y su entorno. Yo lo conseguí con Spary FRONTLINE. Bañé a Dalton con un champú antipulgas y una vez bien seco le empapé con el frontile. Bien rociado y un buen masaje para que penetre en su piel . en 4 días no puede tocar agua. Por si acaso también le puse un collar sólo para pulgas. Lavé con agua a mucha temperatura sus juguetes y camas, y luego secadora (más calor aún) Una vez seco, empapé su cama y manta con el spray de Frontline (los juguetes no, por que al fin y al cabo se los mete en la boca....:-? ) Así te aseguro que no quedó pulga alguna.
    Sobre el sofá que era dónde él las había pasado, hice lo mismo, todo a la lavadora y secadora y luego Frontline por todo.

    El problema fueron los huevos. La primera vez, erradiqué las pulguitas pero me marché de viaje, y al volver había pulgas otra vez por todo.

    Compré una bomba antipulgas y me marché un día de casa. Repetí todo lo anterior, bañar al perro, empaparlo de spray, sus cosas...todo! Y el sofá más de lo mismo.

    Repito eso cada 20 días más o menos. Al perro, al sofá y a la cama del perro les echo spray cada semana.

    ¡Y NI RASTRO DE ELLAS!
    Ah! El Frontline tiene un incoveniente. es agresivo (puedes ver babear al perro...) pero no pasa nada grave, pero el mayor problema es el olor! es fuerte y puede ser molesto. A mi me olía a jazmín......porque no tenía pulgas!! :meparto:

    Suerte!
     
  13. Gompasel

    Gompasel

    Mensajes:
    44
    Ubicación:
    Galicia. Pontevedra
    Re: DESESPERADA CON LAS PULGAS.....¿Tiene solución?

    Hola Illy y muchas gracias ante todo por tu pronta respuesta. El frontline ¿no lo hay también en pipetas?. Ya que te ha funcionado lo voy a probar no lo había hecho porque pensé que sería semejante al advantix. Los huevos que pueda haber por la caseta sabes si los mataría lavandola con zotal, date cuenta de que la caseta es enorme casi cojo yo de pie me puedo arruinar con el frontlline.
    Lo que llamais bomba, que ya lo he leído, es de alguna marca en particular, se compra con ese nombre, y donde lo podría encontrar.
    Te agradezco mucho tu ayuda, pues además de que mi pobre perro no para de rascarse, creo que han entrado en casa, mi hija está la pobrecita llena de picaduras.
     
  14. Gompasel

    Gompasel

    Mensajes:
    44
    Ubicación:
    Galicia. Pontevedra
    Re: DESESPERADA CON LAS PULGAS.....¿Tiene solución?

    ¿El frontline lo encuentro en la farmacia o tendría que ir al veterinario?
     
  15. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: DESESPERADA CON LAS PULGAS.....¿Tiene solución?

    No sé si hay en farmacias....:icon_rolleyes: En los veterinarios seguro, pero quizá sea más barato en una tienda de piensos y complementos de animales. Piensa que debe ser esa marca, y tu tienes un pedazo perro, así que deberás comprar el bote más grande. Es algo caro y el difusor que lleva el envase grande es incómodo, así que yo me compre una botella pequeña y una grande, y voy rellenando la pequeña que es mucho más cómodo el difusor.