Busco semillas de ricino

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por tripitaka, 30/7/06.

  1. Ofel 58

    Ofel 58

    Mensajes:
    488
    Ubicación:
    México, edo. de Hidalgo
    Yo tengo.....envienme un mp.

    Ofelia
     
  2. ganafa

    ganafa Love is in the air!!

    Mensajes:
    3.643
    Ubicación:
    País: México
    Hola!!, por mi casa se dan en el río!, aunque no he observado si tienen semillas!!, lo checo y te aviso!!:smile:
     
  3. hola,soy nueva en este foro y no me aclaro mucho...no se muy bien como funciona pero supongo que aprendere.Me apasionan las plantas,es mas,estoy obsesionada mas bien,jajaja,pero bueno...Me gustaria conseguir una tillandsia de esas grises que cuelgan de los troncos o de los alambres,o un esquejillo, pero no encuentro,y me he recorrido bastantes viveros...gracias por ayudarme.
     
  4. Hola Ester! Mirà, mandame en privado tu direcciòn, que te puedo enviar algunas.
    En cuanto a còmo funciona....estàs metida en el hilo de una persona que quiere ricino, por lo tanto, se conversa sobre ricino. Buscà en FOROS donde dice intercambio de semillas o algo asì...y abrìs un hilo nuevo y tuyo, en este caso sobre tillandsia . Un beso, YO!:beso:
     
  5. Lo que es la vida.....en mi terreno nacen montones, son una plaga!:icon_evil: Yo las tengo que andar arrancando![​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]En fin....:icon_rolleyes:
     
  6. salila

    salila

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    españa
    hola que tal soy una chica española estoy buscando semillas de ricino, he leido tu post podrias conseguirme semillas? por cuanto? muchas gracias
     
  7. Mónica01

    Mónica01

    Mensajes:
    93
    Ubicación:
    Madrid
    ..Busco semillas de ricino

    No encuentro semillas de ricino y acabo de enterarme que en tenerife crecen en terrenos no cultivados.

    A ver si alguien me lee y me puede proporcionar.

    Gracias.
     
  8. susolate

    susolate recientemente iniciado

    Mensajes:
    502
    Ubicación:
    tenerife
    vivo en tenerife y tengo bastantes semillas, te las puedo cambiar por semillas de alguna otra cosa, me interesan árboles sobre todo.
     
  9. Mónica01

    Mónica01

    Mensajes:
    93
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Susolate que alegria me das, a ver yo tengo Encinas y ya tienen unas bellotas fantasticas, tambien un nogal que da nueces pequeñitas pero ricas, un almendro,y un avellano de ramas retorcidas que este año por primera vez esta dando avellanas.

    Es lo que puedo ofrecerte.

    No se si te puede interesar alguna.
     
  10. victorlupi

    victorlupi Amante de la Naturaleza

    Mensajes:
    1.596
    Te he mandado un MP
     
  11. Mónica01

    Mónica01

    Mensajes:
    93
    Ubicación:
    Madrid
    Si lo he visto, es que soy un poco lenta respondiendo.
     
  12. victorlupi

    victorlupi Amante de la Naturaleza

    Mensajes:
    1.596
    jajajajajaja, no hay problema.
     
  13. susolate

    susolate recientemente iniciado

    Mensajes:
    502
    Ubicación:
    tenerife
    monica a mi me interesan especialmente las encinas y avellanas, mándame un privado con tus datos y más o menos cuantas semillas quieres
     
  14. zolyn

    zolyn

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Texcoco, Mexico
    HOLA ESTOY INTERESADO EN RICINO EN MEXICO, ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN CONOCE EL PRECIO POR KILOGRAMO DE SEMILLA Y DONDE PUEDO CONSEGUIRLO, GRACIAS.
     
  15. artois82

    artois82

    Mensajes:
    80
    Aca en Costa Rica tambien crecen silvestres, mas bien es considerada mala hierba...

    Solo para recordar dos cosas: hay tambien una variedad morada que es muy hermosa, ambas variedades son sumamente venenosas.. especialmente las semillas entonces cuidado al manipularlas.