WWF con los elefantes

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por DavidGonzalez, 16/2/13.

  1. DavidGonzalez

    DavidGonzalez

    Mensajes:
    1.185
    Ubicación:
    Barcelona , Catalunya
  2. DavidGonzalez

    DavidGonzalez

    Mensajes:
    1.185
    Ubicación:
    Barcelona , Catalunya
  3. DavidGonzalez

    DavidGonzalez

    Mensajes:
    1.185
    Ubicación:
    Barcelona , Catalunya
  4. DavidGonzalez

    DavidGonzalez

    Mensajes:
    1.185
    Ubicación:
    Barcelona , Catalunya
  5. DavidGonzalez

    DavidGonzalez

    Mensajes:
    1.185
    Ubicación:
    Barcelona , Catalunya
  6. DavidGonzalez

    DavidGonzalez

    Mensajes:
    1.185
    Ubicación:
    Barcelona , Catalunya
  7. DavidGonzalez

    DavidGonzalez

    Mensajes:
    1.185
    Ubicación:
    Barcelona , Catalunya
  8. DavidGonzalez

    DavidGonzalez

    Mensajes:
    1.185
    Ubicación:
    Barcelona , Catalunya
  9. Ofelia T

    Ofelia T

    Mensajes:
    7.526
    Ubicación:
    Rosario - Uruguay
    Hola David...yo firmé y siempre firmo todo lo que tenga que ver con la defensa del medio ambiente y obvio también la de los animales.
    En mi ciudad estoy en un grupo de ayuda a los animales abandonados, que cada día son más.La mayoría de la gente no se concientiza con el tema ambiental, como tampoco, el padecimiento y el desamparo que sufren los animales.

    En cuanto a "ese famoso herbicida", aquí en mi país Uruguay, como en Argentina se usa en forma indiscriminada, por el cultivo de "la maldita soja".Están envenenando nuestras tierras, matando las abejas,los animales y envenenando nuestros ríos ya que cuando llueve, las aguas de los campos terminan a los ríos.Los gobiernos permiten esto y no hacen nada!!!

    También firmo todo lo que tenga que ver con causas en favor de auyudar y apoyar gente que lo necesita.La injusticia reina en nuestro mundo!!!:desconsolado:
     
  10. DavidGonzalez

    DavidGonzalez

    Mensajes:
    1.185
    Ubicación:
    Barcelona , Catalunya
    Hola, yo también estoy apuntado en una perrera de aquí Barcelona en Monjuic que me cuesta 3 euros al mes y así los perros abandonados que recojan pueden alimentarse. Por otra parte yo nunca he usado ese herbicida pero si he visto temas de gente que lo ha usado o pregunta para usarlo y salen multitud de respuestas... no se.. es como si a la gente le importara poco o nada los elefantes y los animales... menos mal que hay gente como tu que si tiene un poco de "ceño" y se centra en las cosas importantes.
    Por cierto si tienes faceebok , Greenpeace ,WWF y Unicef estan ahi y casi todos los dias ponen cosas interesantes , yo los tengo los 3 en mi faceebok y por eso me puedo enterar de todos los intentos del gobierno contra la vida humana e animal.

    https://img32.***/img32/8960/30162910151368411331305.jpg
     
  11. DavidGonzalez

    DavidGonzalez

    Mensajes:
    1.185
    Ubicación:
    Barcelona , Catalunya
  12. DavidGonzalez

    DavidGonzalez

    Mensajes:
    1.185
    Ubicación:
    Barcelona , Catalunya
  13. DavidGonzalez

    DavidGonzalez

    Mensajes:
    1.185
    Ubicación:
    Barcelona , Catalunya
  14. DavidGonzalez

    DavidGonzalez

    Mensajes:
    1.185
    Ubicación:
    Barcelona , Catalunya
  15. DavidGonzalez

    DavidGonzalez

    Mensajes:
    1.185
    Ubicación:
    Barcelona , Catalunya