WWF con los elefantes

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por DavidGonzalez, 16/2/13.

  1. DavidGonzalez

    DavidGonzalez

    Mensajes:
    1.185
    Ubicación:
    Barcelona , Catalunya
  2. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    firmado:5-okey: gracias David
     
  3. DavidGonzalez

    DavidGonzalez

    Mensajes:
    1.185
    Ubicación:
    Barcelona , Catalunya
    gracias , espero que los elefantes se salven.
     
  4. DavidGonzalez

    DavidGonzalez

    Mensajes:
    1.185
    Ubicación:
    Barcelona , Catalunya
    Me parece increíble que siendo esto un foro de jardinería y un subforo de mascotas , solo 49 personas han mirado este post y solo 2 han comentado...

    Luego usas herbicida de gisolfato y te cae la del pulpo..
     
  5. azalea ungria

    azalea ungria

    Mensajes:
    1.909
    Ubicación:
    zaragoza españa
    Acabo de firmar, y espero que sirva de algo. Un saludo.
     
  6. DavidGonzalez

    DavidGonzalez

    Mensajes:
    1.185
    Ubicación:
    Barcelona , Catalunya
    gracias , yo tambien espero que sirva de algo.
     
  7. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    pues yo no salgo de mi asombro!!!no sòlo por esto que se trata de firmar sino también con la falta de solidaridad de la gente,faltan alimentos en los lugares de ayuda:desconsolado: !!!:sorprendido:
     
  8. DavidGonzalez

    DavidGonzalez

    Mensajes:
    1.185
    Ubicación:
    Barcelona , Catalunya
  9. DavidGonzalez

    DavidGonzalez

    Mensajes:
    1.185
    Ubicación:
    Barcelona , Catalunya
  10. azalea ungria

    azalea ungria

    Mensajes:
    1.909
    Ubicación:
    zaragoza españa
  11. DavidGonzalez

    DavidGonzalez

    Mensajes:
    1.185
    Ubicación:
    Barcelona , Catalunya
     
  12. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    pero te cuento algo importante,como estoy operada de una rodilla veo mucha tv y recién han pasado una noticia muy buena,el dueño de la agencia de lotería la Bruixa D'or de Sort un pueblo de Cataluña que ha ganado mucho dinero con su negocio ha puesto a disposición de 16 familias en paro que tengan un niño discapacitado 16 pisos de lujo que son de el señor, por 1 euro mensual,se compromete junto con el ayuntamiento y gente del lugar a conseguirle trabajo a uno de los miembros de la familia y cuando lo consiga dar el piso a otra familia.:52aleluya: :52aleluya:
     
  13. azalea ungria

    azalea ungria

    Mensajes:
    1.909
    Ubicación:
    zaragoza españa
    la verdad es que si.. esto es como el que tala el árbol y quien lo manda talar; el talador tiene la culpa por talarlo pero , el que lo mando talar tiene doble culpa por que sabe lo importante que es el árbol y aun asi lo manda cortar..

    enfin.. podría citar muchas frases de Einstein ante esta actitud "pasotera" sobre temas importantes como este , la verdad esta gente que se queja por quejar y con esto me refiero a que no sirve de nada quejarte si no vas a hacer nada. Si te gusta la naturaleza ayudada.. no digas que te gusta y luego no la ayudes..

    La verdad me parece increíble que la gente done mas de 400mil euros en unas gafas virtuales en 4 dimensiones a los 2 primeros días y que después temas importantes como los de la wwf o greenpeace sean casi "ignorados" : es por esto que citare estas dos frases de Einstein.

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.


    La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.
    [/QUOTE]

    Aclaración el texto de arriba es de DavidGonzalez, es que al citar la respuesta ha salido mal.

    Hay un refrán también que dice que Dios da pan al que no tiene dientes. Lo digo porque a veces se ve que cierto tipo de ganancia de dinero a raudales, a veces no satisface, y uno no sabe que tontada comprar para sobresalir.

    Las frases muy buenas, ya las habia leido, yo matizaría que la gente mala también es muy peligrosa, y sobre todo la mentira, mentiras y fingimientos hay en el mundo en cantidades espantosas.
     
  14. azalea ungria

    azalea ungria

    Mensajes:
    1.909
    Ubicación:
    zaragoza españa

    Mi mas sincera enhorabuena, primero para el dueño de la agencia de loteria la Bruixa D´or por tan noble acción y segundo, a los afectados que han tenido la suerte de remediarse, en su necesidad.
     
  15. DavidGonzalez

    DavidGonzalez

    Mensajes:
    1.185
    Ubicación:
    Barcelona , Catalunya