Semillas de hortalizas y flores a la venta en Lidl

Tema en 'Semillas de hortalizas' comenzado por moikis, 21/1/08.

  1. A partir de hoy tienen semillas de hortalizas y flores en Lidl, hay más o menos lo mismo del año pasado. Por si a alguien le interesa...Saluditos!
     
  2. kadok25

    kadok25

    Mensajes:
    228
    Ubicación:
    Tarragona
    Re: Semillas en LIDL

    humm, yo ya he comporado!! jeje

    Aunque solo un monton de claveles k me enantan! :9992aaaaa:

    Lo demas no me ha llamado demasiado la atencion snif snif!
     
  3. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Semillas en LIDL

    gracias. yo compré el año pasado y salieron buenas...aunq me duele entrar pq son unos explotadores!!
     
  4. miracebo

    miracebo Aprendiz de todo

    Re: Semillas en LIDL

    Refelin, ¿a quién explotan, a las chicas?

    La verdad es que algo tiene que haber. Yo soy visitante y comprador casi compulsivo del Lidl y los precios no tienen competencia.
    Tenía ganas de que alguien me dijera qué tal son las semillas porque estoy explotando al máximo el germinador y he comprado semillas en varios sitios:
    - Carrefour: 1,20 € el sobre.
    - Mi tienda habitual: Marca Fito( los de siempre):0,80 € las hortalizas, 1€ las flores.
    Hoy fui al Lidl y cogí cuatro sobres porque no ponía el precio pero me costaron:
    - Lidl: 0,29 € el sobre y no vale decir que es pequeño, tiene semillas suficientes para la temporada.

    Lo siento pero por mucho que paguen en otros sitios creo que la diferencia no tiene ninguna justificación: me explotan a mí.

    Ya tengo metidas en el germinados las semillas que compré esta mañana y ya contaré qué tal salen.

    Un abrazo
     
  5. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: Semillas en LIDL

    Pues yo llevo tiempo comprandolas y salen muy bien.
    En cuanto a lo de explotadores... ejem... decirme donde no se explota al trabajador ke voy pa'llaaaaa!!!

    Salu2 :smile:
     
  6. Re: Semillas en LIDL

    Por lo que yo he visto tienes dos clases de sobres de semillas, unos que valen a 0,29€ como dices y otros que valen a 0,59€ (yo compré semillas de tagetes y segun la variedad los había de los dos precios).

    Un saludo,
     
  7. clau

    clau

    Mensajes:
    118
    Ubicación:
    Comunidad valenciana
    Re: Semillas en LIDL

    Hola yo tambien he comprado 0,29 un sobre de canonigos de ensalada, y otro de Helichrysum, que parecen flores secas, muy coloridas, espero que me salgan bien, pues es la primera vez que compro, ya os contare.
    Saludos.
     
  8. arrast

    arrast

    Mensajes:
    2.593
    Ubicación:
    Avila Castilla y Leon
    Re: Semillas en LIDL

    Las venden tan baratas, por que igual que las sacan de la planta madre, asi te las meten en el sobre, no quiere decir que son malas, al contrario a mi las capuchinas me encantan y el cebollino, solo que no hacen ninguna criva para seleccionarlas, por lo que en el mismo surco te saldran plantas buenas, muy buenas, malas y muy malas. pero siempre esta en la mano hacer una criba en casa y seleccionar las mejores asi os asegurais que tendreis las mejores semillas. y de ellas mejores plantas.
    un saludo
     
  9. la belga

    la belga ecoLOLgica

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: Semillas en LIDL

    Si, confieso, también he picado, sobre todo diferentes clases de flores para mi hija y pepinillos para hacer encurtidos. Lo que me llamó la atención es que de calabacín sólo tuvieran F1 híbridos.
     
  10. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Semillas en LIDL

    Yo tb he comprado...aunque esploten al personal...a ver dónde no esplotan...esplotaciones a parte, yo el año apsado ya compré y os aseguro q me salieron muy buenas. He picado 5 sobrecitos, y luego he buscado las variedades en internete y parece q son bastante populares...entre ellas unas judías tiernas de enrame q si salen como dice, son enormes.
    y los precios, de risa, y como dice miracebo, para la temporada sobra, e incluso para 2 temporadas más.
    belga, yo el año pasado encontré calabacines de niza (redondos) en el lidl. este año el tema calabacín está flojito.
    saludos!
     
  11. Tejas

    Tejas

    Mensajes:
    18
    Ubicación:
    Cantabria
    Re: Semillas en LIDL

    Hola rafelin71 que tal te salieron los calabacines de niza, yo he comprado ayer y nunca los he plantado.
    La verdad que he comprado unos siete sobres y no ha llegado a 3 euros y en cualquier sitio minimo 1 euro por sobre.
     
  12. arrast

    arrast

    Mensajes:
    2.593
    Ubicación:
    Avila Castilla y Leon
    Re: Semillas en LIDL

    Haceis la seleccion....o no os importa perder el tiempo....aqui en Avila, las chicas no estan esplotadas, pero son unas bordes de mucho cuidado, y ni se te ocurra decirlas que algo del catalogo no ha venido, una señora de mi pueblo se resbalo dentro del super donde los jabones por que habian roto alguien uno, y cojieron lo limpiaron y luego dijeron que alli no habia jabon en el suelo. la pobre señora operada de una cadra y demas historias para una viejecilla.
     
  13. maitechu

    maitechu Macetohuertera de 6º año

    Mensajes:
    1.597
    Ubicación:
    Granollers (BCN)
    Re: Semillas en LIDL

    Hoy mismo me paso por el lidl que tengo cerca del trabajo! Pensé que en el tema semillas... no iría bien la cosa. Le lleve una vez claveles a mi madre y no salió ni uno!!! :(
    Pero si ya las habeis probado... me quedo más tranquila. Voy a ver si encuentro canónigos que llevo semanas en busca y captura!!! :twisted:

    Arrast, aquí también son hiperbordes las niñas del Lidl!! Pero... que le vamos a hacer...! Paciencia! ;)
     
  14. charra

    charra macetohuertera chapucera

    Mensajes:
    965
    Ubicación:
    salamanca capital
    Re: Semillas en LIDL

    hola, yo tambien he comprado, 11 sobrecillos...de 0,59 he comprado judía verde enana y col china..de 0.29 he comprado capuchina enana, calendula, tomillo,acelgas,remolacha detroit, pepinillos, mejorana, mezcla de claveles y tagetes...totalmente de acuerdo con arrast, nadie da duros a pesetas, y con respecto a explotadores, mi vecina trabaja alli y hay días q hace jornada completa y le pagan media jornada...por lo menos espero que salgan bien...sino a la oficina del consumidor....
     
  15. charra

    charra macetohuertera chapucera

    Mensajes:
    965
    Ubicación:
    salamanca capital
    Re: Semillas en LIDL

    Por cierto, en el lidl de aquí no he encontrado ni canonigos ni berros...