Orquídeas de cristal

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por hopelin, 13/8/06.

  1. hopelin

    hopelin

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    UTEBO (Zaragoza) España
    Buscando en google fotografias de hibridos de odontoglossum tuve la fortuna de encontrar la página del artista David Willis cuya especialidad es el vidrio.
    Orquideas de vidrio: http://mostlyglass.com/Artists/Willis/willis_orchids.htm

    Observese el detalle del labelo de phalaenopsis con la curvatura de sus dos puntas. Ademas del colorido.

    Espero os gusten.

    Un saludo: ;)

    Miguel Angel
     
  2. Cat

    Cat Mika y Sabrina

    Mensajes:
    782
    Ubicación:
    Puerto Rico
    :9993aterrado: Es HERMOSO, el artista no escatimó en detalles, :64palmadas: creo que es un orquiadicto. :sorprendido: Imagino que deben costar una fortuna. :15piensa: Ahhhhh y esta es la solución para tener una orquídea hermosa sin riesgo a que se muera. :smile: Bueno, pero eso no aplica conmigo por que de seguro la rompo tan pronto le ponga una mano encima.:meparto:
     
  3. Cat

    Cat Mika y Sabrina

    Mensajes:
    782
    Ubicación:
    Puerto Rico
    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :9993aterrado: :9993aterrado: :9993aterrado: :9993aterrado: :9993aterrado: :96lelo: ya vi los precios la Santa Barbara Orchid Odontobrassia Kenneth Bivens que fue la mas que me gustó $6500 :24revolcado: son muy hermosas, muy hermosas, muy hermosas pero mejor mantenerlas lejos de mi antes de que rompa una de esas joyas.
     
  4. jaen21

    jaen21

    Mensajes:
    1.700
    Ubicación:
    oaxaca,mexico
    :icon_rolleyes: no me atreveria a comprar una de esas, soy muy bueno para tirar vasos de cristal, ya me imagino como acabarian esas orquideas...:icon_rolleyes:
     
  5. Suspiro

    Suspiro

    Mensajes:
    3.191
    Ubicación:
    La Palma. Canarias.
    Muy bonitas, gracias por ponerlas.
     
  6. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Son hermosas, y además no se estropean, je, je ;)

    Saludos.
     
  7. jaime cillero florén

    jaime cillero florén calipso

    Mensajes:
    49
    Ubicación:
    La Coruña (España)
    Gracias por las imágenes.
    Son bellísimas, increibles.Estas cosas son las que hacen ser al HOMO SAPIENS ,algo tan especial e irrepetible.Lástima que la caguemos después con tanta facilidad.
    Jaime[/CENTER :sirena:
     
  8. beba21pr

    beba21pr

    Mensajes:
    53
    Ubicación:
    Puerto Rico
    wow son espectaculares, es impresionante lo que la creatividad y unas manos humanas pueden lograr. gracias por darnos la oportunidad de apreciar esa obra de arte.