Novata en el cuidado de una venus atrapamoscas

Tema en 'Cultivo general de Dionaea' comenzado por Máriam_24, 7/10/07.

  1. JEBC

    JEBC

    Mensajes:
    443
    Ubicación:
    Sevilla, España
    Re: Novata en el foro y en el cuidado de una Venus atrapamoscas.

    De acuerdo con Runico, piensa que estamos en puertas de Noviembre, ya no hay tantos bichos como en verano. Don´t worry, be happy...
     
  2. el_nano_92_@hotmail.com

    el_nano_92_@hotmail.com mariano

    Mensajes:
    698
    Ubicación:
    mostoles, madrid
    Re: Novata en el foro y en el cuidado de una Venus atrapamoscas.

    Guauuuuu JEBC me encanta tu segunda firma de verdad cierta e ironica...
     
  3. Runico

    Runico

    Mensajes:
    194
    Re: Novata en el foro y en el cuidado de una Venus atrapamoscas.


    xD xD es de un juego, si me queréis ayudar, clicar en mi firma y yo gano pasta en el juego... :razz:

    EDIT: nano, has clicado? seguro que si, porque pone en el juego que alguien ha clicado en el enlace.. fuiste tu? xD
     
  4. JEBC

    JEBC

    Mensajes:
    443
    Ubicación:
    Sevilla, España
    Re: Novata en el foro y en el cuidado de una Venus atrapamoscas.

    Jejeje, me alegro de que te guste. La copié de algún sitio... pero es cierta como la vida misma :smile:
     
  5. JEBC

    JEBC

    Mensajes:
    443
    Ubicación:
    Sevilla, España
    Re: Novata en el foro y en el cuidado de una Venus atrapamoscas.

    Muy bueno nano...:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Yo también soy un poco Homer, pero no consigo que la lata de cerveza se me quede en la panza cuando estoy tumbado en el sofá.
     
  6. Máriam_24

    Máriam_24 Adoradora de la Naturalez

    Mensajes:
    88
    Ubicación:
    Arcos Fra. Cádiz
    Re: Novata en el foro y en el cuidado de una Venus atrapamoscas.

    Buenas chicos/as, ayer cazó una pequeña mosquita, ufff menos mal ya empezaba a pensar que se había puesto a dieta :11risotada: .Por cierto... aparte las demás plantas por si acaso atraían la comida de mi glotona :smile: . La mía todavía sigue produciendo nuevas trampas, a pesar de el frío que hace aquí en Madrid, y también otras se ponen negritas, estás las quito cuando están completamente negras.
    Estoy pensando que en cuanto llegue la primavera la podría transplantar a una maceta mayor, por que de las trampas que tiene, apenas tiene espacio para ponerlas... ¿Qué opinais? Creo que mi plantita está compuesta por dos dioneas, ¿creéis que debería separarlas en el transplante? ¿Cada una a una maceta?
    Gracias!!

    Máriam.
     
  7. winlinrita

    winlinrita

    Mensajes:
    21
    Ubicación:
    Manresa ,Barcelona
    Re: Novata en el foro y en el cuidado de una Venus atrapamoscas.

    Por favor ,alguien sabe si a esta planta le puede tocar el sol directo?????o no.
     
  8. Máriam_24

    Máriam_24 Adoradora de la Naturalez

    Mensajes:
    88
    Ubicación:
    Arcos Fra. Cádiz
    Re: Novata en el foro y en el cuidado de una Venus atrapamoscas.

    A la mía le dá el sol desde las 10y30 hasta las 16h y vá de maravilla,jijiji. si tienes más dudas crea un post y allí te contestarán, ok? :-?
    Te dejo un enlace con la ficha de las carnívoras.
    http://www.infojardin.com/todas-plantas-2.htm#plantascarnivoras
     
  9. winlinrita

    winlinrita

    Mensajes:
    21
    Ubicación:
    Manresa ,Barcelona
    Re: Novata en el foro y en el cuidado de una Venus atrapamoscas.

    Muchas gràcias , pues este era mi dilema. Sol o no sol.
     
  10. el_nano_92_@hotmail.com

    el_nano_92_@hotmail.com mariano

    Mensajes:
    698
    Ubicación:
    mostoles, madrid
    Re: Novata en el foro y en el cuidado de una Venus atrapamoscas.

    si, clique asi que si has ganado dinero a no ser que solo sirva cuando clica algun miembro porque yo no soy... me valgo con algunos juegos de la play y mas ahora que ha salido el gta 4 new york para play 3... como lo voy a disfrutar
     
  11. Runico

    Runico

    Mensajes:
    194
    Re: Novata en el foro y en el cuidado de una Venus atrapamoscas.

    si que me sube dinero, no hace falta que seas miembro... y sie quieres ayudarme un poco, clica cada dia plz!!! xD xD

    disfruta el GTA4... [que cabron!! tiene la PS3... xD]
     
  12. guillermillo

    guillermillo guille

    Mensajes:
    543
    Ubicación:
    alicante
    Re: Novata en el foro y en el cuidado de una Venus atrapamoscas.

    Dios mio,el gta 4 :smile: :smile:
    Yo tengo el San andreas y todavia flipo con el.
     
  13. el_nano_92_@hotmail.com

    el_nano_92_@hotmail.com mariano

    Mensajes:
    698
    Ubicación:
    mostoles, madrid
    Re: Novata en el foro y en el cuidado de una Venus atrapamoscas.



    mi padre trabaja con playstation con su empresa... la teno desde antes de que se pusiera a la venta... y ala mitad de precio ademas la grande, la de 60 gb, no es por fardar pero quien mas quien menos pues oye gusta...:icon_cool:

    me llevo juegos y reparaciones por la cara
    de exo teno juegos repes ablando de ello, el otro dia me llego uno k ia tenia alguien lo quiere? ps2 es de un delfin pero ta mu wapo es de accion aunque parece un poco para niños mola tene accion pero tambien rompecabezas candidatos? no salgais muchos que luego hay sorteo... es broma pero si salen muxos si abra sorteo eeee
     
  14. el_nano_92_@hotmail.com

    el_nano_92_@hotmail.com mariano

    Mensajes:
    698
    Ubicación:
    mostoles, madrid
    Re: Novata en el foro y en el cuidado de una Venus atrapamoscas.

    por cierto me encanta el fondo de oy deja esos f-16 (soy apasionado de los aviones de combate, (de exo teno 3 ce combat para la play y juego en as que va 2 niveles superior a dificil) a lo mejor es un juego futurista pero el contorno de esos cazas es el del f-16
     
  15. Máriam_24

    Máriam_24 Adoradora de la Naturalez

    Mensajes:
    88
    Ubicación:
    Arcos Fra. Cádiz
    Re: Novata en el foro y en el cuidado de una Venus atrapamoscas.

    mmmmm Perdonad chicos/as me gustaría deciros algo sin maldad, pero sí que os lo tengo que decir por que no me parece bien... Creo que deberíamos utilizar los foros que abrimos los novatos para contestar a las preguntas que se hacen o simplemente para hablar del tema principal de el foro, que es en general la naturaleza de las plantas. Es que si empezamos a hablar de "videojuegos" creo que se alargan los post's y las preguntas sin respuesta acaban por perderse entre tantas otras que no tienen que ver con el tema.
    Espero que no os lo tomeis a mal, es algo que me gustaría que os pensáseis... además también está el chat para hablar de todo un poco.
    No os lo tomeis a mal, ok?
    Venga un saludo para todos,
    Máriam.